Cómo hacer dinero en línea con GreenPanthera

 En los últimos tiempos ganar dinero en internet es una opción por la cual cada vez más personas optan. Hoy en día existen cientos de ofertas que saltan a la vista en anuncios en línea, muchas empresas, incluyendo las más grandes corporaciones mundiales, invierten recursos en hacer estudios y análisis de sus mercados.

Parte de estas investigaciones parten de la opinión de miles de usuarios que es recogida a través de miles de encuestas, según sea el caso. Por ello existen varias agencias en la web que ofrecen este servicio para ganar dinero en línea, sin embargo no todas resultan confiables y de hecho muchas son un fraude.

El proceso de llenar encuestas es muy sencillo, tiene las facilidades y ventajas de hacerse desde casa y no se necesita tener experiencia o entrenamiento alguno para realizarse. Sí es posible ganar dinero en internet pero utilizando un sitio de sistema de encuestas que tenga reputación positiva y garantía comprobado, como GreenPanthera

GreenPanthera es una página web internacional que busca personas para completar secciones de encuestas en diferentes áreas que se desarrollan para España y para varios países de América Latina.
Actualmente este sitio está posicionado como uno de los paneles de encuesta de mayor efectividad y credibilidad, pues sus usuarios reciben entre una a cinco invitaciones diarias para llenar, siendo más fácil acumular dinero en línea en menos tiempo, algo muy difícil de encontrar en otras páginas de este estilo. De hecho solo por completar el registro GreenPanthera obsequia los primeros 5 dólares a sus nuevos usuarios.

Este portal está disponible para usuarios de España y diferentes países de América Latina que incluyen Colombia, Argentina, Chile, Mexico y Brazil, además de Estados Unidos y España. Otros países de Europa y Asia también entran en la lista, y lo más probable es que en poco tiempo esta lista se amplíe.

Cómo funciona
El primer paso para comenzar a ganar dinero en línea con GreenPanthera es registrarse en la página. Es muy sencillo, solo se requiere introducir el correo electrónico e ingresar una contraseña. Como comentamos anteriormente, al completar este paso el usuario ganará sus primeros 5 dólares de forma gratuita.
Luego se requiere que el usuario llene un perfil para empezar a recibir las encuestas. Así de fácil. Con solamente cumplir estos pasos las propuestas de encuestas disponibles con remuneración comenzarán a llegar al correo electrónico.

A partir de allí todo dependerá de lo que busque cada encuesta, es decir de la segmentación. En esto influyen aspectos como el sexo, la edad, la nacionalidad, entre otros elementos que toma en cuenta cada estudio según el producto, servicio o lo que desee realmente estudiar. No todo el tiempo un usuario puede estar dentro del perfil que se solicita aunque es posible guiar a nuestro favor algunas encuestas para poder entrar en lo requerido, aunque esto representa un riesgo porque probablemente a la persona le cueste llegar a finalizar puesto que existen filtros especializados para evitar esto.

Al concretarse la apertura del perfil, el usuario ya podrá empezar a ver en su pantalla en su cuenta personal los tópicos con los que vaya trabajando y el balance de las transacciones que se lleven a cabo. No hay un límite para obtener ganancias, solo dependerá de cuántos cuestionarios se llenen.
El pago en GreenPanthera no se realiza al momento de terminar cada encuesta, sino que debe ir acumulando a medida que se confirme que todo lo llenado por el usuario esté en orden con lo solicitado. Generalmente en promedio por cada encuesta puede pagarse un dólar, sin embargo esta cifra puede bajar o subir dependiendo del tiempo que tome finalizar cada cuestionario. Este tiempo oscila la mayoría de las veces entre 10 y 20 minutos.

Cómo se realiza el pago
La remuneración cuenta cada vez que el usuario complete todas las preguntas en una encuesta. Para comenzar a cobrar debe tener acumulados al menos 30 dólares, los cuales se podrán obtener a través de una cuenta PayPal, o también se ofrece la opción de efectuar compras dentro de la misma página de GreenPanthera. Este sitio también adjudica a las personas un 10 por ciento de ganancias por cada nuevo usuario que le sea referido.

Conclusiones
1-Cree su registro gratuito
2-Reciba descuentos
3-Complete encuestas y gane dinero
4-Compre en línea y reciba descuentos y cashback
5-Cuantale a tus amigos y reciba dinero por cada referido.

Como se puede observar, es muy sencillo hacer dinero en línea a través de la plataforma de GreenPanthera, así que vale la pena intentarlo.
Si quiere comenzar a ganar dinero en línea ahora mismo cree su cuenta en este link GreenPanthera referidos.

GreenPanthera.com $5 dollares de regalo solo por crear su cuenta.

Leave a Reply

fourteen + eleven =