Cómo vender tarjetas de regalo en línea? 4 maneras de hacerlo!

Cómo y dónde vender sus tarjetas de regalo en línea. A veces, cuando usted recibe una tarjeta de regalo, algunas veces en realidad prefiere tener el dinero en su lugar. Tal vez la tarjeta es para una tienda que no tiene nada que desee o no está cerca de su área local, o tal vez simplemente necesita el dinero más de lo que necesita algo de la tienda. Por suerte para usted, es muy fácil vender tarjetas de regalo en línea y obtener el dinero en su lugar.

En este post, he proporcionado una lista rápida de lugares donde puede convertir tarjetas de regalo que no desea en dinero en efectivo. Otra ventaja es que los sitios enlazados a continuación también venden tarjetas de regalo a precios reducidos. Por lo tanto, si usted está planeando comprar a alguien más una tarjeta de regalo, es posible que desee examinar los listados aquí para ver qué descuentos puede obtener.

Dónde vender tarjetas de regalo en línea

# 1 – CardCash

Este sitio pretende darte una oferta en tus tarjetas de regalo no deseadas en menos de diez segundos. Puede elegir ingresar los códigos de sus tarjetas en línea o enviarlas por correo. El pago es un poco más alto para las tarjetas enviadas por correo, pero se paga más rápido si lo hace electrónicamente. Después de obtener su cotización, puede elegir entre PayPal, depósito directo, cheque por correo, o recibir una tarjeta de regalo de otro comerciante. La mayoría de la gente recibe el pago en el plazo de 1-2 días o la aprobación de la orden, según FAQ del vendedor.

# 2 – CardPool.com

Muchos comerciantes disponibles. Ellos pagan en cheque por correo, depósito de PayPal, o MoneyGram. Usted puede hacer la redención electrónica o por correo, aunque este es otro sitio que requiere un número de tarjeta de crédito en el archivo, esto si hace una redención electrónica con el fin de prevenir el fraude. No puede vender tarjetas de regalo aquí con valores inferiores a $20.

Cómo vender tu tarjetas de regalo en línea con CardPool

Busca las tarjetas de regalo

Ellos aceptan tarjetas de regalo físicas y electrónicas, así como también almacenan créditos de las tiendas mas para populares, lo que ingles se conoce como store credits.

Vea su pago

Introduzca el saldo de su tarjeta de regalo para obtener una oferta de pago instantáneo. O elija el pago que desee obtener.

Obtenga pagos más altos!

Recibe un pago con cheque o con una tarjeta de regalo. Ellos le ofrecen hasta un 92% de reembolso.

# 3 – Tarjeta de regalo Zen

Este es otro sitio que tiene mucho cuidado con el fraude. No puede vender aquí a menos que pueda proporcionar una tarjeta de crédito válida, una identificación con foto y un teléfono celular que pueda recibir mensajes de texto. Además, no se puede vender ninguna tarjeta con un valor inferior a $15 dollares y no puede hacer presentaciones electrónicas, sólo correo-ins. Sólo pagan por cheque a menos que usted sea un vendedor al por mayor que hace negocios con ellos con frecuencia, los pagos como de costumbre van a hacer con Paypal. Sus tasas de devolución de efectivo son variables, pero parece que la mayoría son más del 50 por ciento.

Ve aquí para ver la tarjeta de regalo Zen.

# 4 – Raise

Si usted prefiere hacer la mayoría de las cosas a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes, Raise es uno que puede descargar que hace posible comprar tarjetas de regalo o vender sus no deseadas. Usted fija el precio de sus tarjetas, y usted conseguirá su pago una vez que venden. Raise aceptará tarjetas de regalo de cualquier tienda o marca. Una vez que haya enviado su tarjeta y el precio de venta, se presentará en su mercado.

Ve aquí para obtener más información sobre Raise.

Idioma de estos sitios: Ingles

Países: Estados Unidos y Canada no he encontrado nada para Latino America.

¡Y eso termina la lista! Estoy seguro de que hay otros mercados en línea que hacen posible vender tarjetas de regalo, pero estas parecen ser algunas de las opciones más populares. Buena suerte si intenta cualquiera de estos! También tengo otro post con ideas de qué vender en línea si usted está buscando como deshacerse de algo más que las tarjetas de regalo.

Leave a Reply

seventeen + 15 =