Dinero en ClixSenSe

ClixSense se ha tornado sumamente popular, pero realmente podemos ganar mucho dinero con esta web, facilmente…
Características de ClixSense
ClixSense es una organización que ofrece a los editores de sitios web (propietarios de sitios web o blogs) tráfico orientado y significativo. Los editores de sitios web obtienen tráfico y los clientes ganan dinero; Lo que es un intercambio maravilloso. Como cliente potencial, se le paga por ver anuncios. Todo lo que tienes que hacer es ir a Clixsense y registrarse de forma gratuita.

 

Después de inscribirse, está listo para ganar dinero desde la comodidad de su hogar. Espera, la única captura es que tienes que mantener tu navegador abierto durante 30 segundos por cada anuncio. Después su cuenta será acreditada entre 1 centavo y 5 dólares. Un número de individuos miran esta oportunidad como dinero fácil; Sin embargo vamos a echar un vistazo más de cerca. 80-90% del tiempo que usted estará haciendo clic en los anuncios que le pagaran 1-2 centavos por 30 segundos. Por hora, esto se suma al salario mínimo.

A menos que se puede subcontratar esto a un robot o una persona en el extranjero, hacer mucho dinero con ClixSense es posible, pero si maneja una gran cantidad de referencias al sitio para que las personas referidas participen en el programa, entonces puede ser capaz de obtener un par de cientos de dólares al mes. El poder real con ClixSense no es estar viendo los anuncios, pero usar esta plataforma para generar tráfico a la página o el banner de captura de páginas web, y pagar 1 centavo por vista de cliente de 30 segundos es extremadamente potente. Puedo decirle por experiencia, pay-per-view puede trabajar. Pero debe ser lo suficientemente diligente y persistente para optimizar sus campañas de referidos en facebook principalmente, compartiendo su link de afiliados con amigos y amigos de los amigos, invitandolos a crear cuentas a traves de su link. En conclusión ganar dinero con ClixSense es factible si se registran un montón de afiliados ClixSense.

Si usted es alguien que hojea alrededor de la tela que busca más información sobre ClixSense, no tengo noticias muy buenas para usted. Como vendedores de Internet , hemos estado comercializando en línea desde hace algunos años, así que realmente desarrollamos un ojo para ciertas oportunidades de negocio flotando en Internet. Ahora si usted es alguien que investiga y busca mucho mas para poder hacer un poco mas de dinero en el Internet, usted ha oído hablar muy probablemente sobre ClixSense y usted está pensando que quizá éste es un buen reparto; dice que usted puede conseguir dinero simplemente haciendo clic en anuncios.

¿Cuál es realmente el trato con ClixSense ?

No se recomienda ClixSense y estas son algunas razones por qué?

Hay una gran cantidad de PTC (pago por clic) sitios alrededor y lo que es realmente es un lugar donde los anunciantes y afiliados se unen. Usted puede unirse a ClixSense como un afiliado o “clicker” si lo desea, y se le pagará para hacer clic en los anuncios de 1 cent o menos, a veces incluso una fracción de un centavo. No sólo puede hacer clic en el anuncio y pasar a hacer clic en el siguiente anuncio de inmediato, tiene que ver el anuncio durante 20-30 segundos. 1 centavo por 30 segundos no suma mucho. Si usted hace las matemáticas que potencialmente podría estar haciendo centavos por hora. Pero si usted tiene mucha calma y tiempo, puede hacer dinero con ClixSense

Si, usted puede hacer mucho dinero en Clixsense tendrá que referir lotes y montones de personas a ClixSense y que es algo que la persona promedio no puede hacer. Usted va a tener que obtener toneladas y toneladas de tráfico a su enlace de afiliado ClixSense y esperar que la gente está realmente activa en hacer clic en sus estos anuncios.

ClixSense es sólo un gran conjunto de factores para que la gente se entusiasme por hacer dinero desde casa, cuando la realidad es que no vas a hacer mucho dinero en absoluto a menos que usted sea un comerciante de Internet maestro que obtiene muchas visitas en su sitio y sabe cómo construir equipos, etc. ClixSense según la opinión de mucha gente, no es la mejor ruta a seguir cuando se trata de generar ingresos de Internet como profesional. Puede anunciar en ClixSense y la gente hará clic en sus anuncios, pero recuerde que la mayoría de las personas que están haciendo clic en sus anuncios están haciendo clic en ellos para obtener el pago de dinero . Esta es la razón por la que no se recomienda, como anunciante profesional, porque la calidad del tráfico que obtiene es muy mala calidad, por lo que es muy probable que no va a hacer muchas conversiones de ventas en absoluto.

Pero si quieres ganar dinero en ClixSense, como para ganar un dinerito extra y pagar algunas cuentas de mercado un bill o simplemente para ir al cine, entonces puedes hacer las siguientes cosas desde casa como visitante activo de esta web, de todas maneras pasamos muchas horas en Facebook, entonces siga estos consejos si desea hacer dinero extra:

1- Sea un clicker regular

2- Promover su enlace de afiliado y tratar de obtener tantas referencias posibles, porque si usted tiene una buena cantidad de refs entonces 100% ganara dinero GRATIS por el trabajo de su referidos

3- Haga mini-trabajos, en Link de CrowFlower, que es una plataforma de crowdsourcing donde puede ganar mas dinero completando tareas cortas.
En el Concursos de tareas o mini-trabajos que se hacen todas las semanas los premios en dinero son:
Primer lugar $50
Segundo lugar $20
Tercer lugar $10
Cuarto lugar $5
Quinto lugar al decimo puesto $2

4- ClixSense Research es para hacer encuestas pagadas, algunas veces no calificas, porque te pregunta Edad, entre otros datos personales, pero debes seguir intentandolo.

5- Bonus diarios.
Reglas para ganar bonus diarios que se convierten en dinero
-Ver como minimo 2 comerciales diarios PTC
-Participar en el ClixGrid con mas de 20 clic diarios
-Ver o participar en el Forum
Otra de las maneras de estar al tanto de las ofertas para hacer mas dinero en ClixSense es que te dan la opción de installar su barra o toolbar en tu computadora.
La última opción es pagar la membresía premium de 17 dollares al año esta te da la opción de ganar mas dinero.

Algo que debe saber es:
En los paises de anglo parlantes como Canada, EE.UU, Australia, Inglaterra o Nueva Zelanda los usuarios suelen ganar mas dinero, no asi para los paises Hispanos parlantes debido a lan gran demanda y no muchas tareas, esto es relacionado a CrowdFlower, el consejo es entrar todos los dias y ver si hay trabajos disponibles, de todas maneras pasamos horas en facebook o Instagram, entoces porque no entrar a clixsense.

Crear su cuenta este banner y comienze a ganar dinero.

Leave a Reply

two × 1 =