Ganar dinero con la aplicación de edición fotográfica independiente Mendr

Trabajar en casa puede ser difícil, pero un a vez que encuentres los trabajos de como hacer dinero en  línea desde la comodidad de la casa todo se pone mas bonito. Hay una nueva forma de hacer dinero en línea con la edición de fotos freelance en Mendr. Mendr es una nueva aplicación que descubrimos hace unos meses que debemos compartir con ustedes. Cómo muchos de ustedes quieren un poco más de dinero así como nosotros también, todo esto sobre trabajos flexibles en los que se utiliza teléfonos inteligentes y requiere poca o ninguna experiencia profesional es algo relevante. Por lo tanto, si usted tiene la habilidad para la edición de fotos, a continuación  hablaremos de la  aplicación  de edición de fotos independiente de Mendr . Aquí les traemos todas o casi todas las especificaciones  de esta forma de hacer dinero con aplicaciones.

¿Cuál es el punto de la aplicación Mendr?

Muchas personas necesitan sus fotos editadas, pero no tienen la experiencia para hacer un buen trabajo. Estas personas descargan la aplicación Mendr y suben sus fotos para que los editores Mendr ( en este caso sería usted, si la aplicacion lo acepta como un editor) puede hacerse cargo de la edición para estas personas. Los usuarios pueden o deben pagar entre $2 a $30 por imagen, nada mal! esto dependiendo de lo complicado que sea la solicitud de edición.

¿Quién está capacitado para hacer la edición de fotos Freelance en Mendr?

Parece que Mendr puede aceptar editores en todo el mundo. Solo necesitan que usted verifique su identidad poco después de que se registre.

No necesita un título o prueba de experiencia profesional en edición fotográfica para trabajar para esta empresa, pero se le pedirá que realice una prueba de habilidades antes de aceptarlo. Mendr considera que los solicitantes pueden ser de todos los niveles y habilidades a la hora de realizar la prueba de aceptación, pero no se preocupe hay opciones de prueba para principiantes, intermedios y avanzados.

Sin embargo, sus probabilidades de ser aceptado como editor son probablemente mucho mayores si ha tenido alguna experiencia en la edición de fotos con Photoshop, Gimp o algún otro software similar.

¿Cómo funciona el proceso de solicitud?

 

Una vez que te hayas registrado y verificado su identidad, podrás realizar tu prueba de habilidades. Si pasas la prueba de habilidades, se le agregará al grupo de editores para comenzar a recibir trabajos remunerado, o se le colocará en una lista de espera (esto es sólo si no tienen una necesidad actual de editores).

Si no apruebas el examen de habilidades de edición de fotos, te animamos a practicar tus habilidades y luego intentarlo de nuevo en dos semanas.

Si te aceptan, ¿qué implica la edición de fotos para Mendr?

En primer lugar, el trabajo se realiza desde su computadora, no desde la aplicación. Mientras que los clientes de Mendr descargan la aplicación para solicitar ediciones a sus fotos, esto no es donde realmente se hace la edición es lo que puedo decir quiero aclarar una vez más que las ediciones solo se hacen en la computadora. Tenemos una lista de trabajos caseros con smartphone si usted está buscando realmente algo que no requiere una computadora y  que puede hacer los trabajos para ganar dinero extra directo de su celular,  lo haremos en otro post.

Mendr tiene un tablero de instrumentos con los trabajos disponibles que usted puede aceptar o rechazar a su gusto. Ésto es definitivamente bueno, porque usted entra y observa si hay trabajo siempre que usted necesite o tenga el tiempo para editar fotos. La empresa no requiere que usted haga una cantidad específica de trabajo, ni se preocupan a qué hora del día usted hace el trabajo.

Si edita una foto para alguien y realmente le gusta su trabajo, la persona puede volver a solicitarla. Esto es lo que se llama una “solicitud de edición directa”. Con esto, usted tiene la libertad de cobrar una tarifa adicional, y recibirá el 100 por ciento de esa cantidad menos la tarifa de transacción.

¿Cuánto paga Mendr?

Esta información no está en el sitio web de Mendr  por lo que puedo ver. Sin embargo, hay un artículo publicado en marzo de 2017 alrededor del tiempo que Mendr se lanzó, que dice que la mayoría de los clientes de Mendr pagarán entre $2 y $30 por imagen editada, dependiendo de lo complicado que sea el trabajo.

Mendr menciona una tarifa de transacción que se deduce, y nuevamente, no está seguro de cuánto es eso. Pero usted puede tomar los $2 a $30 por imagen y la figura de sus ganancias será en algún lugar en ese rango por la imagen editada.

Como es el caso con cualquier oportunidad de contratista independiente, no recomendaría confiar en esto y reemplazar su trabajo diario porque nunca se sabe con qué frecuencia habrá trabajo disponible para hacer. Ir a Mendr con la idea de que será dinero extra aquí y allá, y ver cómo funciona para usted!

Usted puede cobrar sus ganancias a Paypal una vez que un trabajo ha sido completado y aceptado.

¿Qué dicen las personas que editan para Mendr ?

Debido a que esto es algo nuevo, todavía no hay mucha retroalimentación. Sin embargo, es evidente que ya hay muchos editores en Mendr trabajando activamente, y que también están activamente publicando en la comunidad de editores.

Si has hecho algún trabajo de edición para Mendr, siéntete libre de compartir tus experiencias con todos los demás en los comentarios a continuación.

Idioma: Ingles

Compañia: MENDR, LLC

Mendr Androide reviews

Apple reviews

¿Cómo se inscribe?

Usted puede ir aquí para registrarse como editor de fotos Mendr. ¡Buena suerte!

Leave a Reply

2 × five =