10 formas sencillas de ganar dinero por enviar mensajes de texto

El mundo envía o recibe más de 23 billones de mensajes de texto por día. ¿Qué pasaría si realmente te pagaran por enviar mensajes de texto?

Hay empresas dispuestas a pagar por los mensajes de texto. Algunos quieren profesionales capacitados para brindar capacitación basada en SMS. Otros quieren que la gente común envíe mensajes de texto con sus respuestas a preguntas rápidas de encuestas. Y aún así, otros solo quieren que recibas mensajes de texto, ¡no se requiere ninguna acción!

Siga leyendo para conocer las mejores compañías de texto por efectivo que existen, y cuánto pagan. 🤔👍💰

Cómo ganar dinero por enviar mensajes de texto

Text messeges

Si alguna vez se registró en un sitio web de encuestas para ganar un poco de dinero extra, ya sabe cómo funciona. Inscribirse. Responda a un millón de preguntas demográficas. Espera una encuesta. Pasa años respondiendo preguntas de encuestas. Para cuando haya terminado, habrá gastado mucho tiempo y energía para ganar ese dólar.

Aunque hay un site de encuestas muy buena se llama PaidViewpoint.com

Estos servicios basados en texto agilizan el proceso. Después de registrarse, su trabajo es bastante simple. Esté atento a un mensaje de texto que le haga una pregunta simple. Luego, responda con la respuesta adecuada.

25Clicks 💰👈😍

25Clicks es un sitio de microtareas: le paga por completar tareas rápidas y simples en Internet.

¿Qué tipo de tareas? Aquí hay un ejemplo real y reciente.

Vaya a Google y busque “verificador de autoridad de dominio”  👈🤔😍💰👍
Haga clic en el sitio web de Loganix
Haga clic en la página Acerca de y escriba una descripción de 1 mensaje
Responde a este mensaje con la respuesta.
Paga $.50 por tarea. Todo se puede completar por SMS (hay una aplicación, pero no es necesario que la uses después de registrarte).

Pro: simple y directo. Tareas regulares. 🥰

Desventaja: Bajo potencial general de ingresos. 🤔

1Q 👈😍💰

1Q envía, lo adivinaste, una pregunta. Te pagan $.25 por respuesta. Responde por mensaje de texto en la aplicación ,       que está disponible para iPhone y Android.

Ventaja: Rápido y fácil.

Con: Las preguntas son pocas y distantes entre sí. Bajo potencial de ingresos.

JustAnswer 💰💰💰🥰👍

Messengers

¿Tiene experiencia médica, legal u otra experiencia específica? Podría recibir un pago por responder preguntas en JustAnswer.

Registrarse en JustAnswer es más complicado que en otros servicios basados en texto. Debe proporcionar evidencia de un título profesional, certificado o experiencia equivalente para ser aceptado.

Sin embargo, una vez que esté dentro, puede ganar mucho más dinero que con las aplicaciones de encuestas simples. La cantidad exacta varía según la calificación de su cliente. Un experto en vehículos recreativos le dijo a Business And Me que comenzó ganando $4.50 por pregunta y terminó ganando $21 por pregunta. JustAnswer estima que esto podría sumar un ingreso de $2,000-7,000 por mes.

Puede responder preguntas a través del chat de texto en la aplicación JustAnswer.

Pro: Potencial de ganancias relativamente alto.
Con: estructura de pago compleja y variable. Requiere título avanzado o experiencia profesional.

Cómo cobrar por recibir mensajes de texto 🤔👀💰

Money

Las empresas envían mensajes de texto todo el tiempo. Para asegurarse de que están funcionando con éxito, prueban regularmente las redes.

Pero para probar la red, necesitan probar los números de teléfono. Ahí es donde entras tú.

“Al permitirnos enviar mensajes de texto a su teléfono, nos permite probar y mejorar las operaciones móviles”, dice McMoney, una aplicación líder de prueba de SMS.

Pros: Es casi totalmente pasivo. Todo lo que tienes que hacer es recibir mensajes de texto.

Contras: las aplicaciones de prueba de SMS solo están disponibles como archivos APK, lo que significa que no solo son solo para Android, sino que no se ofrecen en Play Store. Tienes que descargarlos manualmente. Además, los pagos son muy pequeños. Puede esperar ganar unos cuantos dólares al año.

¿Aún interesado? Aquí hay algunas opciones. 🤔

McMoney 👀👀💰👈

McMoney es una aplicación de prueba de SMS administrada por la empresa de experiencia del consumidor CM. El pago de los mensajes de texto varía según la ubicación de $.01 a $.06 por mensaje de texto. Puede esperar al menos un mensaje de texto cada tres días. El pago es solo por PayPal.

MoneySMS 🐕😍💰👈

Otra aplicación popular de prueba de SMS es MoneySMS. Los usuarios reciben 0,02 euros, alrededor de $0,021 en dólares estadounidenses, por mensaje de texto. Los pagos son exclusivamente en euros, Bitcoin o Litecoin. Si desea dólares, PayPal facilita la conversión de moneda por una pequeña tarifa.

SMS Profit  👈🤔😍💰

SMS Profit paga de $0,01 a $0,06 por mensaje de texto y envía un mensaje de texto por día. Puede recibir el pago a través de PayPal o BitCoin.

¿Cómo recibir pagos por conversaciones de texto premium?

Si ya tiene una plataforma y seguidores, como influenciador, psíquico, líder profesional o cualquier otra cosa, puede intentar cobrarles a sus seguidores por conversaciones de texto. Estos servicios lo hacen fácil.

Premium.Chat 💰💰💰💰💰💰👈😍

Una vez que te registres con Premium. Chatea y obtienes un enlace para compartir con tus seguidores. Agregan su método de pago y solicitan chatear con usted. A partir de ahí, su chat de texto o video está en Premium. La aplicación basada en navegador de Chat.

Puede establecer sus propias tarifas dentro de un rango de $1 a $5.99 por minuto. De primera calidad. El chat toma el 40% de sus ganancias hasta que comienza a ganar un total de $10,000 por mes; a partir de ahí, su participación en las ganancias aumenta.

Pro: Alto potencial de ingresos.

Con: solo funciona si tienes una plataforma.

Fibler  💰💰💰🤔😍👍👀

Fibler es otra plataforma para que las figuras públicas moneticen los chats con seguidores. Cuando se registra en la aplicación Fibler, obtiene un enlace exclusivo de Fibler. Sus fans hacen clic en él y se les envía directamente a su perfil en la aplicación Fibler.

Desde allí, puede establecer la tarifa que desee para los chats de texto premium. Como beneficio adicional, también puede cobrar por chats de video en vivo y seminarios web pregrabados.

Pro: Sin tarifas ocultas. Alto potencial de ingresos.
Con: bajo potencial de ingresos si no tiene una plataforma.

Text-From-Home Jobs

Trabajos desde casa

Enviar mensajes de texto puede ser un ajetreo, pero ¿puede ser también una carrera? Hay trabajos de buena fe, a tiempo parcial y a tiempo completo, que implican una gran cantidad de mensajes de texto.

Coachbit  es una aplicación diseñada para ayudar a los niños a tener éxito en la escuela.

La compañía está buscando entrenadores de modelos a seguir: trabajadores remotos a tiempo parcial que guíen a los estudiantes a través del estudio en línea. Los entrenadores se comunican a través de las capacidades de mensajes de texto y notas de voz de la plataforma Coachbit.

El pago es de $600-800 por mes, más bonos de desempeño.

Pro: pago constante.

Con: Requiere un horario establecido.

Ginger 👈💰👀

Graduados de psicología que buscan trabajo remoto basado en texto: Ginger puede ser para ti. La aplicación de salud mental siempre está buscando entrenadores de salud conductual. Según una publicación  reciente, “El entrenamiento de Ginger se brinda completamente a través de un chat basado en texto dentro de la aplicación Ginger”.

El pago varía según la experiencia y el puesto, pero Glassdoor estima alrededor de $ 50,000 por año.

Pro: pago constante.
Con: Requiere educación especializada. Las horas pueden ser difíciles, incluidos los días festivos y los turnos de noche.

Working Solutions 👍👍👍👍💰👀

Working Solutions es una empresa de servicio al cliente que requiere que los solicitantes tengan un auricular y un área tranquila. Puede que no suene como un trabajo de mensajes de texto, ¡pero escúchanos!

Una vez que te contratan, puedes elegir qué contratos aceptas. Si lo desea, puede optar por roles puramente basados en texto. El pago varía según el contrato, pero los trabajadores informan que ganan alrededor de $15 por hora.

Pro: No se requiere un título avanzado.

Con: Los trabajos varían, al igual que el pago.

Cree su propio servicio de texto

¿Quieres enviar mensajes de texto por dinero pero no estás inspirado por ninguna de estas opciones? Siempre puede crear su propio servicio de texto. Al tener una idea y publicarla en una plataforma de trabajo independiente, puede enviar mensajes de texto por dinero en efectivo y en sus propios términos.

Fiverr  💰💰💰👀👍😍

El mercado de Fiverr está lleno de servicios basados en texto. ¿Estás interesado en consultar? ¿Ventas? ¿Consejos de citas? Hay alguien en Fiverr que ofrece todos estos servicios por mensaje de texto. ¿Porque no tu?

Ventajas: Totalmente flexible. Tú eliges qué hacer y cuanto cobrar.

Con: Mucha competencia.

Feliz nos lo cuenta en los comentarios

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.