10 ideas de ingresos pasivos para ganar dinero mientras duerme

Crear una corriente de ingresos pasivo es más fácil decirlo que hacerlo. ¡Aquí hay sugerencias para comenzar!

10 ideas de ingresos pasivos
El ingreso pasivo es el ingreso que recibe automáticamente, con poco trabajo. El ingreso activo, por el contrario, se gana al cambiar directamente su tiempo por dinero.

Si está buscando construir flujos de ingresos pasivos para usted y su familia, tenga en cuenta estas 10 ideas de negocios.

1. Comprar una propiedad para renta
Ser dueño de propiedades de alquiler es normalmente lo primero que se le viene a la mente cuando la gente piensa en el ingreso pasivo. Porque si sabes lo que estás haciendo, ¡es una excelente forma de generar riqueza!

Dicho esto, HAY algunos problemas involucrados en el proceso. Y puede tomar tiempo crear una cartera de alquiler que proporcione suficiente flujo de efectivo para cubrir sus gastos de subsistencia. Entonces podría no tener sentido para muchas personas si no disponen de un gran capital.

2. Invierta en REIT
Si le gusta la idea de invertir en bienes raíces pero NO busca ser un propietario, considere invertir en REIT.

Un REIT es un “fideicomiso de inversión en bienes raíces”. Es como un fondo de inversión inmobiliaria, donde está comprando acciones en una empresa que posee bienes inmuebles.

Cuando el fideicomiso de inversión inmobiliaria hace dinero y usted posee acciones en esa compañía, ¡también gana dinero! Es una forma de ser parte del mundo de la inversión inmobiliaria sin la molestia de poseer una propiedad.

Tips: Poseer propiedades de alquiler no es para los débiles de corazón. ¡Pueden ser una gran molestia! Entonces, invertir en un REIT podría tener más sentido para usted. Un ejemplo de este tipo de inversión es Housers un sitio que puedes chequear

3. Ganar dividendos


Un dividendo es una distribución de una porción de las ganancias de una compañía. E invertir en acciones que rindan dividendos es una excelente forma de obtener ingresos pasivos.

Al igual que ser dueño de bienes raíces, puede llevar un tiempo ganar suficientes dividendos para poder vivir. ¡Pero no hay mejor momento que el presente para comenzar a construir su cartera!

Si le interesan los ingresos por dividendos, consulte Etoro. ¡Es uno de mis sitios favoritos de inversión e independencia financiera!

4. Abra una cuenta de ahorro de alto rendimiento


Ganar interés en sus ahorros NO lo convertirá en millonario de la noche a la mañana. Pero es una forma segura de invertir. Y puede encontrar cuentas de ahorro de alto rendimiento que paguen más intereses que sus ahorros promedio o cuentas de cheques.

Además, a mucha gente le gusta tener un fondo de emergencia. Y es mejor tener ese dinero haciendo dinero (¡aunque sea solo un poco!) En lugar de estar sentado en una cuenta que no le gana casi nada. ¡Porque cada poquito lo acercará mucho más al logro de sus metas financieras!

5. Alquila tus cosas


Este no es un esfuerzo completamente pasivo. ¡Pero es otra gran forma de obtener ingresos usando un activo que ya tienes! Especialmente teniendo en cuenta la popularidad cada vez mayor de sitios como Airbnb y Turo.

Un miembro del equipo HispanicRadar, Nestor, actualmente tiene 4 listados de Airbnb. ¡Uno de ellos es una habitación libre en su casa que cubre más de la mitad de su hipoteca mensual!

Y sitios como TuroLoanables hacen que sea más fácil que nunca ganar dinero con los artículos que ya posee.

Turo es una plataforma que le permite listar su auto en alquiler. ¡Y podría valer la pena considerarlo si vives en una ciudad que es un popular destino de vacaciones!

En Loanables, puede listar y / o alquilar de todo, desde una elegante cámara hasta una cortadora de césped, una carriola de bebé y ¡mucho más!

6. Crea un curso en línea o eBook


¿Es usted un experto en su campo? ¿Crees que otros pagarían para aprender más sobre lo que sabes? Si es así, considere crear y vender un curso en línea o un libro electrónico.

Un curso en línea podría consistir en una serie de presentaciones de diapositivas o videos. Y aunque hay trabajo involucrado por adelantado, una vez que se crea el contenido, no tiene que reinventar continuamente la rueda.

7. Ejecutar un negocio de máquina expendedora o vending machine


Cada vez que ingresas esa factura de $ 1 en una máquina expendedora para obtener tu dosis de chocolate, hay alguien más, en alguna parte, que está ganando dinero con tu compra. ¿No te gustaría ser esa persona?

La idea de tener máquinas expendedoras siempre me ha intrigado. ¡Especialmente después de escuchar una entrevista en la radio sobre un tipo que creó una gran fuente pasiva de ingresos vendiendo goma de mascar a través de máquinas expendedoras!

8. Compre una lavandería


Similar a la idea de la máquina expendedora, poseer una lavandería automática es otro negocio que requiere una inversión y un trabajo por adelantado, pero podría ser bastante pasivo una vez que esté en funcionamiento.

Deberá considerar aspectos del negocio como limpiar el espacio y el mantenimiento de las máquinas. ¡Pero esas tareas pueden ser subcontratadas! Y administrada correctamente, una lavandería puede ser algo así como un tipo de operación de “configúralo y olvídate”.

tips: ¡Cada trimestre en que alguien caiga en una máquina lo acercará mucho más a sus metas financieras personales!

9. Envuelva su automóvil


¿Sabía que es posible convertir su automóvil en un anuncio móvil? Las empresas como Wrapify colocarán anuncios en su automóvil. Para que pueda ganar dinero en su camino al trabajo, por recoger a sus hijos, o mientras está haciendo mandados.

Este tipo de actividad secundaria probablemente solo funcionará para las personas que viven y viajan en áreas concurridas y pobladas. ¡Pero vale la pena echarle un vistazo!

He leído buenas críticas sobre Wrapify. Pero como siempre, haz tu tarea antes de registrarte para conciertos como este. ¡Y sepa que no debe haber ningún costo inicial! Porque hay muchas estafas por ahí.

10. Licencia tu fotografía


¿Has considerado alguna vez convertir tu pasión por la fotografía en un negocio? Piense en vender sus imágenes en un sitio de fotos de archivo. ¡Esto podría ser especialmente lucrativo para las personas es un  hobby, pero para el que viaja mucho puede ser muy lucrativo.

Las compañías como ShutterstockiStockphotoAlamy le darán una comisión por las fotos compradas en línea.

¡Comienza a ganar dinero ya!

Leave a Reply

14 + eight =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.