10 maneras fáciles de ganar dinero viendo televisión

Gana dinero viendo TV

Si eres como la mayoría de las personas, te gusta ver la televisión. Pero, ¿y si también ganaras dinero haciéndolo?

Sí, eso lo haría aún mejor. 🤔💰👍👀

De hecho, puedes ganarte la vida viendo televisión. Estos trabajos son difíciles de conseguir pero pueden valer la pena el esfuerzo.

Luego están las otras oportunidades de ganar un poco de dinero sintonizando tus programas y videos favoritos. Estos son algunos ejemplos de ambas formas de recibir pagos por ver televisión.

10 formas de recibir pagos por ver televisión y videos Ya sea que esté buscando una carrera completamente nueva o simplemente quiera ganar unos cuantos dólares, encontramos formas de recibir pagos por ver televisión y videos.

1. Conviértete en un etiquetador de Netflix

televisión

Sí, Netflix te pagará por ver sus programas. 👀👍💰🤔🥰

Convertirse en un “tagger” de Netflix no es un trabajo fácil de conseguir, pero están disponibles.

Netflix paga a “etiquetadores” para ver películas y programas de televisión y clasificarlos adecuadamente. En pocas palabras, verá una serie y luego determinará en qué categoría se encuentra, como comedia, drama, acción y muchas otras categorías en Netflix.

Las horas son largas, pero el trabajo es remoto, ¡así que incluso puede hacerlo desde la comodidad de su propia cama!

Puede parecer un trabajo de ensueño, y lo es, ya que la competencia por ellos es feroz, según Netflix Junkie. Y el único lugar para encontrarlos es a través del sitio de trabajo de Netflix, por lo que deberá visitarlo con frecuencia.

2. Mira videos en Swagbucks

Swagbucks

Si su tiempo frente a la pantalla se consume principalmente siguiendo las noticias, podría agregar hasta $ 225 por mes a su bolsillo al registrarse para obtener una cuenta gratuita con Swagbucks.

Le presentarán breves clips de noticias para elegir todos los días, luego le harán algunas preguntas sobre ellos.

Solo tiene que responder con sinceridad y Swagbucks seguirá pagándole todos los meses. Esto puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero ya ha pagado a sus usuarios más de $429 millones.

Se tarda aproximadamente un minuto en registrarse y empezar a recibir pagos por ver las noticias.

¡Pon dinero en efectivo en tu billetera!
Regístrate ahora en 👉💰 Swagbucks

3. Conviértase en una familia Nielsen

Nielsen es famoso por rastrear los hábitos de visualización y escucha y proporcionar calificaciones para programas de radio y televisión. Junto con las encuestas, la empresa utiliza pequeñas cajas digitales que transmiten a Nielsen lo que tu familia ve cada noche.

Si usted es uno de los hogares elegidos al azar para la muestra de Nielsen, no solo le pagan, sino que puede ayudar a determinar lo que se pone en la televisión.

Si lo tuyo es la web, Nielsen te pagará hasta $50 al año por navegar en la web mientras recopila información de tu computadora, tableta o teléfono inteligente.

Nielsen revela aquello que quieren las audiencias para que puedas conectar con ellas.

Y entrará automáticamente en su sorteo mensual de $10,000, donde más de 500 personas ganan parte del dinero de $10,000…

Todo lo que necesita hacer es registrarse y descargar la aplicación o el software seguro de Nielsen en cualquiera de sus dispositivos.

Nielsen en realidad acepta un número limitado de participantes por tipo de dispositivo, así que regístrese ahora para comenzar antes de que se llenen todos los lugares.

4. Ver televisión con personas mayores

Ver Tv

A veces, no se trata de lo que ves, sino de con quién lo ves. Y hay gente por ahí a la que simplemente le vendría bien tener a alguien a su lado viendo su programa favorito.

Una búsqueda de “trabajos para ver televisión” en ZipRecruiter produjo varias oportunidades de trabajo relacionadas con el cuidado que simplemente implicaban ver televisión con personas mayores.

A menudo, mirar televisión es solo una de las responsabilades de estos trabajos de cuidado. Verifique la lista de trabajos y calificaciones además de los deberes   adicionales.

5. Mira videos en Earnably

No te harás rico usando Earnably, pero puedes ganar algo de dinero extra para gastar. Todo lo que requiere es registrarse, luego puede ganar dinero viendo videos, completando tareas simples, respondiendo encuestas y recomendando amigos.

Earnably se asocia con compañías de video como Hideout.TV, que ofrece videos originales como demostraciones de cocina, resúmenes de deportes y videos musicales. Ganarás una pequeña cantidad de dinero en efectivo por ver cada uno.

Luego, a medida que acumula puntos en Earnably, puede canjearlos por efectivo instantáneo o tarjetas de regalo en minoristas populares como Amazon, Domino, Best Buy, AirBnB, Whole Foods y muchos más.

¡Pon dinero en efectivo en tu billetera! Regístrate ahora en  👉💰🤔👍    Earnably

6. Revise videos en Slicethepie

En lugar de solo ver videos aleatorios, Slicethepie le permite contribuir a las carreras de las personas al ofrecer comentarios a través de reseñas de nuevas canciones, artículos de moda, accesorios y comerciales antes de que se publiquen. Las reseñas se envían directamente al artista, diseñador y productores.

Sus ganancias se basan en su calificación de estrellas y la calidad de su revisión. Las revisiones más detalladas, constructivas y bien escritas generarán más dinero.

Slicethepie es el sitio de reseñas de pago más grande de Internet. ¡Ganas dinero en efectivo por cada reseña que dejas!   👈👀💰   Regístrate ahora

7. Escribe leyendas o subtítulos para programas de televisión

subtitulos

Los subtítulos ocultos implican ver un video y transcribir el audio en una versión de texto que alguien puede leer en la pantalla. Puede implicar la traducción de diálogos a un idioma diferente o la transcripción en vivo para eventos como deportes.

Este trabajo no es un ingreso pasivo, por lo que deberá participar en cualquier programa, película o video que esté viendo. También deberá formatear la transcripción y verificar su sincronización con el video original.

Esta es una opción de trabajo particularmente buena si eres bilingüe. Muchos trabajos de transcripción están disponibles a través de empresas como Rev y Scribie.

Los trabajos generalmente pagan por minuto de video o por hora, a menudo entre $ 15 y $ 25 por hora.

8. Únase a grupos de enfoque

Focus groups

Puede ganar un par de cientos de dólares por hora viendo programas de televisión como parte de un grupo de enfoque. El truco es saber dónde buscar grupos de enfoques pagados y registrarse con frecuencia, ya que los lugares pueden llenarse rápidamente.

Sitios como Focus Groups USA ofrecen oportunidades para ver televisión, pero también ofrecen de manera rutinaria grupos de enfoque en otras áreas. Deberá crear una cuenta y enumerar sus intereses, luego se comunicarán con usted cuando surjan las oportunidades adecuadas.

Regístrate ahora 🤔👈👀💰

9. Visite CableTV.com

 La compañia CableTV.com a menudo encuentran formas interesantes de pagarle a la gente para que vea programas de televisión o películas.

En 2022, le pagaron a dos personas $250 por semana para ver un programa en una lista de opciones. Y la Navidad pasada, le pagaron a un afortunado ganador $2500 para ver 25 películas navideñas en 25 días. Si realmente quiere ganar dinero para ver televisión, visite este sitio con frecuencia para obtener oportunidades de ganar dinero.

10. Conviértete en un cuidador de mascotas

Mascotas

Si bien su responsabilidad principal, por supuesto, será cuidar de la mascota de su cliente, seguramente tendrá tiempo de inactividad, especialmente si la mascota es un gato que está dormido. Puedes usar ese tiempo para ponerte al día con los últimos programas de Netflix o HBO, todo mientras te aseguras de que el amigo gato esté sano y salvo.

¿Amante de los animales? Cuidar mascotas podría ser una forma de ganar dinero extra   👈🤔🥰💰👀🐩

Los cuidadores de mascotas pueden ganar entre $ 20 y $ 30 por hora, y podría convertir este trabajo secundario en un negocio completo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.