12 ideas de ingresos pasivos que te permitirán disfrutar más de la vida

¿Está buscando ideas de ingresos pasivos, para poder comenzar a ganar más dinero? Aprender a hacer flujos de ingresos pasivos puede cambiar significativamente su vida porque puede ayudarlo a ganar más dinero al diversificar sus ingresos.

¿Cómo crear un Blog para ganar mucho dinero?

Obtener ingresos pasivos es algo en lo que muchas personas han estado trabajando durante los últimos años. Verán, muchas gente quiere continuar generando ingresos mientras pueden concentrarce en otras cosa, como hacer más caminatas o andar en bicicleta (lo que probablemente nunca generará ingresos). También quieren diversificar sus ingresos para no depender demasiado de una fuente.

Para mi, encontrar ideas de ingresos pasivos es excelente porque puedo concentrarme más en la vida en lugar de los negocios, y puedo hacerlo mientras sigo obteniendo ingresos. 💯💲

Desafortunadamente, muchas personas piensan que el ingreso pasivo simplemente no es real, que debe ser suerte y no funciona, que usted es un vago, o algo parecido.

¡Pero eso no es cierto en absoluto! Todas las ideas de ingresos pasivos en este artículo son formas reales de ganar dinero.

Ahora, eso no significa que obtener ingresos pasivos no requiera literalmente ningún esfuerzo (no es un esquema rápido para hacerse rico), tendrás que trabajar para iniciar la entrada de ingresos pasivos, y tal vez algún esfuerzo para mantenerlo durante años.

Puede llevar tiempo o dinero comenzar con la mayoría de las ideas de ingresos pasivos, pero esa inversión vale la pena

.

Si desea aprender cómo comenzar a obtener ingresos pasivos, a continuación hay diferentes preguntas relacionadas con los ingresos pasivos que puede tener. Discutiremos qué es el ingreso pasivo, los aspectos positivos de obtener ingresos pasivos, ideas de ingresos pasivos y el arduo trabajo que conlleva.

¿Qué es el ingreso pasivo? ¿Es posible para la persona promedio?

Para comenzar, probablemente deberíamos responder la pregunta “¿Qué es el ingreso pasivo?”

Usted, por supuesto, debe hacer algo al principio para comenzar a obtener ingresos. Ese trabajo puede ser una inversión de tiempo o financiera. Pero, después de que se realiza la mayor parte del trabajo pesado, los ingresos entran continuamente sin mucho esfuerzo de su parte.

Puede haber un poco de trabajo aquí y allá después de configurarlo, pero en general, la entrada de ingresos pasivos debe continuar funcionando por sí solo.

¿Cuáles son los aspectos positivos de aprender a generar ingresos pasivos?

Dinero

El ingreso pasivo es genial. Algunos de los aspectos positivos de obtener ingresos pasivos incluyen:

1-Puedes ganar dinero con poco trabajo para mantenerlo. ¡Esto es algo muy positivo de un ingreso pasivo! ¿Quién no querría encontrar una fuente de ingresos que no requiriera mucho trabajo para mantener?

2-Puedes diversificar tus ingresos. Desea diversificar sus ingresos porque una fuente de ingresos puede no durar para siempre, y puede reducir su riesgo al tener múltiples fuentes de ingresos.

3-Puedes hacer lo que amas sin dejar de ganar dinero. Esto lo ayudará a tener siempre dinero para sus facturas y otras necesidades.

4-Puede jubilarse y sentirse un poco más cómodo sabiendo que todavía está entrando dinero.

5-Puede formar una familia y obtener ingresos pasivos puede ayudarlo a dedicar más tiempo a su familia, ya que es posible que pueda trabajar menos.

6-Puedes viajar mucho y disfrutar donde sea que estés explorando. El ingreso pasivo puede ayudarlo mientras viaja.
Como puede ver, hay muchas razones por las que es posible que desee encontrar ideas de ingresos pasivos.

¿Por qué debería tener más de una fuente de ingresos?
¿Alguna vez te has sentido demasiado dependiente de una fuente de ingresos?

Tal vez tengas miedo de que algún día pierdas tu trabajo o que algo le suceda a su principal fuente de ingresos.

La belleza de comenzar una de estas ideas de ingresos pasivos es que le permite diversificar sus ingresos. Esto significa que no tendrá que preocuparse tanto por que una de sus fuentes de ingresos tenga un mal mes o desaparezca por completo: obtendrá ingresos de otras maneras y estará preparado para lo que venga.

Al diversificar sus ingresos con múltiples entradas de dinero, tendrá un plan de respaldo, es posible que pueda jubilarse antes, y así sucesivamente.

¿Cuáles son las mejores ideas de ingresos pasivos?
El ingreso pasivo suena genial, ¿verdad?

Probablemente se esté preguntando exactamente cómo generar ingresos pasivos. Algunas fuentes de ingresos pasivos pueden requerir más configuración que otras, y algunas son más riesgosas que otras.

Cada una de las siguientes formas tiene sus aspectos positivos y negativos, así que definitivamente haga su investigación.

En este artículo, describiré varias ideas de ingresos pasivos:👍👈😎😆

1-La comercialización del afiliado

2-Cuentas de ahorro de alto rendimiento

3-Alquiler de bienes inmuebles

4-Alquile una habitación en su casa

5-Dividendos

6-Blogging

7-Escribir un libro

8-Comience una tienda en línea

9-Crea un curso en línea

10-Compre en sitios web de devolución de efectivo

11-Gane premios de tarjetas de crédito

La comercialización del afiliado.

afiliados

De todas estas ideas de ingresos pasivos, esta es mi favorita absoluta.

Eso se debe a que regularmente gano alrededor de $ 3,000 al mes solo a través del marketing de afiliación.

Ahora, no siempre es lo más pasivo. Pero, puedes obtener ingresos mientras estas de vacaciones, no tengo internet, o estoy durmiendo, etc.

Ganar ingresos de afiliados es algo por lo que estoy extremadamente agradecido, especialmente últimamente. Hemos estado muy ocupados y no he pasado tanto tiempo en el negocio como normalmente me gustaría. Tener esta fuente de ingresos pasivos nos permite seguir ganando cuando no tengo tanto tiempo para mi negocio.

Vea, a pesar de que paso menos tiempo en el negocio, sigo ganando un gran ingreso cada mes y esto me permite concentrarme en un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.

Como puede ver, soy un gran admirador de los ingresos de afiliados. Es algo que disfruto debido a lo pasivo que puede ser. Hace que viajar a tiempo completo sea mucho más agradable cuando sé que puedo obtener ingresos mientras viajo.

Pero, ¿qué es el marketing de afiliación?

afiliación

Gana dinero con afiliación e infoproductos

El marketing de afiliación es cuando intentas ganar dinero colocando un enlace de afiliado en tu sitio web, cuenta de redes sociales, etc. y que la gente compre un producto a través de tu enlace.

Un afiliado es una persona o empresa que promociona un producto o servicio ofrecido por otras empresas, y usted se convierte en afiliado cuando promociona un producto de dicha empresa. Y como afiliado, recibe un enlace especial que le dice a la compañía que un cliente vino de su sitio.

Un ejemplo sería la venta de libros de Amazon, donde se vincula a un libro específico en su sitio web e intenta que la gente compre el libro a través de su enlace de afiliado. Amazon y otras compañías quieren afiliados de calidad en su haber porque quieren toda la ayuda que puedan obtener para promocionar los productos y servicios que están vendiendo.

Si logra que alguien se registre a través de su enlace de afiliado, la compañía lo recompensa por promocionar su producto.

Por ejemplo Appen Technology busca trabajadores remotos, para que trabajen en sus proyectos, en este caso no se vende nada, solo si usted se registra por este link sera una ganancia mutua .

Usted gana dinero y yo también. 👆🙏

Esto es lo que se conoce como conversión, y es cuando una persona completa una acción específica designada por el programa de afiliados. Puede ser cuando alguien ingresa su dirección de correo electrónico en el sitio web de una empresa, cuando realiza una compra, completa un formulario o alguna otra acción a través de su enlace de afiliado.

Puede compartir un enlace de afiliado con su audiencia de muchas maneras diferentes, como:

Al agregar un enlace de afiliado a su blog (puede hacerlo insertando un enlace dentro de una publicación de blog, página, correo electrónico, etc.) Promocionándolo en las redes sociales Compartiéndolo en un podcast o seminarios web ¡Y más!

Cuentas de ahorro de alto rendimiento.

Esta es probablemente la más fácil de estas ideas de ingresos pasivos, ¡pero muchas personas se la saltan!

Las cuentas de ahorro de alto rendimiento son una excelente manera de aumentar sus ahorros, pero la mayoría de las personas tienen su dinero en cuentas con tasas bajas. ¡Desafortunadamente, eso significa que muchos de ustedes están perdiendo dinero fácil! 🕵️‍♀️

Si eres como la mayoría de las personas, probablemente ni siquiera sabes qué tasa de interés estás obteniendo en tus cuentas corrientes y de ahorro. Probablemente le dijeron el porcentaje cuando abrió su cuenta, pero eso podría haber sido hace años.

Si está buscando una cuenta corriente gratuita, así como una tasa de interés más alta que la media en su cuenta de ahorros, ¡no busque más!

Con Betterment Everyday, puede comenzar a ganar 2.39% con un saldo tan bajo como $ 0.01.

Todas esas son buenas noticias para la persona promedio que no tiene un saldo de cuenta realmente alto: una cuenta de ahorro de alto rendimiento como esta es realmente valiosa para todos.

¿Cómo se compara eso con la tasa de ahorro promedio nacional? Es un 0.09% muy triste. Esa es una GRAN diferencia de lo que ofrece Betterment Everyday. Si solo obtiene 0.09%, está perdiendo dinero fácil y pasivo.

Las cuentas de ahorro en los bancos tradicionales son conocidas por tener tasas de interés realmente bajas. Esto se debe a que tienen gastos generales mucho más altos: pagar el edificio, pagar a los cajeros, etc. Betterment Everyday es una opción en línea, lo que significa que tienen costos más bajos y luego le transfieren los ahorros.

Su dinero está tan seguro en una cuenta Betterment Everyday como en un banco de ladrillo y cemento. Simplemente está ganando más interés, que es algo que todos debemos aprender,poner el dinero a trabajar para usted.

Betterment es un excelente lugar para ahorrar dinero en efectivo y obtener un alto interés en él, ya sean sus primeros $ 500 para un fondo de día malo, su reembolso de impuestos de $ 2,500, para sus ahorros en general, un anticipo para la próxima compra de su casa o dinero qué estás ahorrando para tus próximas vacaciones. ¡Es dinero que está ganando sin riesgo.

Para comenzar y abrir una cuenta Betterment Everyday:

Registrarse es muy fácil. Simplemente haga clic aquí y regístrese.

Si se une a la lista de espera de Betterment Everyday Checking, aumentarán su tasa de cuenta de ahorros, BettermentEveryday a 2.39%. super fácil!

Alquiler de inmuebles.

No tengo propiedades de alquiler, pero esta es una de las ideas de ingresos pasivos en las que hemos estado pensando últimamente. 🏩

Obtener ingresos por alquileres cada mes aumentaría nuestras entrada de dinero. Es probable que sea un flujo constante de ingresos que podriamos ganar cada mes. Además, incluso podríamos ganar significativamente más por la propiedad cuando la vendamos años después.

Pero no todo el mundo considera pasivo el alquiler de bienes inmuebles porque su propiedad de alquiler no siempre puede alquilarse, y se necesita trabajo para mantener la propiedad.

Sin embargo, si la propiedad de alquiler está en buen estado y tiene buenos inquilinos, entonces puede haber poco trabajo por hacer para generar ingresos continuamente. Esto se vuelve aún más pasivo si subcontratas las tareas de administración de la propiedad y las tareas de mantenimiento del hogar.

Aquí hay dos excelentes opciones que todos conocemos: 🏡

Airbnb

Hipcamp

Alquile una habitación en su hogar.

Si bien es posible que no desee comprar propiedades inmobiliarias de alquiler, existen otras ideas de ingresos pasivos que son similares.

Y eso es alquilando una habitación en su hogar.

Teníamos varios compañeros de cuarto cuando vivíamos en una casa, así que estoy muy familiarizado con esta fuente de ingresos pasivos.

Si bien alquilar una habitación en su casa probablemente no lo enriquecerá, puede generarle una buena cantidad de ingresos adicionales. Sé de algunas personas que alquilan muchas habitaciones en su hogar y han podido pagar su casa por completo debido a esto.

Dividendos de su cartera de inversiones.

Esta es una de las mejores ideas de ingresos pasivos en la que muchos participan. Se necesita algo de dinero para comenzar, pero esto es algo en lo que puede trabajar incluso si no tiene mucho dinero para comenzar.

Así es como Investopedia define dividendos:

“Un dividendo es la distribución de recompensas de una parte de las ganancias de la compañía y se paga a una clase de sus accionistas. Los dividendos se pueden emitir como pagos en efectivo, como acciones u otras propiedades, aunque los dividendos en efectivo son los más comunes “.

Al invertir en acciones que pagan dividendos, es posible que pueda obtener un ingreso pasivo considerable por muy poco trabajo. Esta es una de las ideas de ingresos pasivos más riesgosas, porque no hay forma de saber exactamente qué acciones ganarán dinero y qué hará el mercado de valores con el tiempo.

Blogging

Aunque no es súper pasivo, especialmente al principio, es una de mis ideas favoritas de ingresos pasivos. Pero, es un trabajo muy duro y puede tomar mucho tiempo cuando está comenzando.

Sin embargo, como se discutió anteriormente, hay maneras de hacer que sus ingresos de blogs sean más pasivos (como obtener ingresos de afiliados), para que pueda tener más libertad.

Aprender a comenzar un blog exitoso no es tarea fácil. Si fuera fácil, ¡todos lo estarían haciendo! 💯🥂

Dicho esto, una de las mejores cosas que he hecho en mi vida es aprender cómo iniciar un blog.

Los blogs cambiaron mi vida por completo, y es divertido pensar que literalmente no tenía idea de qué eran los blogs hasta que comencé uno en 2014.

Por lo tanto, incluso si no tiene idea de cómo iniciar un blog exitoso, ¡puede hacerlo! Y estoy a punto de decirte cómo.

Aquí:  Cómo comenzar un blog exitoso en 12 pasos.

Aquí hay un resumen rápido de lo que aprenderá:

  • ¿POR QUÉ MONTAR UN BLOG?
  • CÓMO CREAR UN BLOG: ¿GRATIS O DE PAGO?
  • CÓMO CREAR UN BLOG EN WORDPRESS.ORG
  • VENTAJAS DE WORDPRESS.ORG
  • DESVENTAJAS DE WORDPRESS.ORG
  • CÓMO ELEGIR UN NOMBRE PARA NUESTRO DOMINIO
  • DONDE COMPRAR UN DOMINIO Y CÓMO CONFIGURARLO

Escribir un libro.

Escribir un libro

Si bien escribir un libro definitivamente no es fácil, puede convertirse en un ingreso pasivo después de que haya terminado con la escritura y haya terminado de lanzar su libro. Pero, esta es una de las ideas de ingresos pasivos que requiere muy poco trabajo para continuar generando ingresos durante meses y años.

Por ejemplo, puede aprender a generar ingresos pasivos escribiendo un libro. En estos cursos de Udemy usted encontrara mucha información.

 Udemy guía para principiantes. 👦

Estos cursos lo ayudará a escribir, lanzar y comercializar su primer libro.  Algunos de los módulos en estos curso incluyen:

Mapeando el contenido de su libro
Estrategias para escribir sus próximas 30,000 palabras
Dónde publicar tu libro
Tutorial: conseguir tu libro en Amazon
Diseña la portada de tu libro
Establecer precios para su libro
Crea tu plan de marketing
Puedes ver su cursos súper informativo haciendo clic aquí.

Comience una tienda en línea.

Sí, puede comenzar su propia tienda en línea, y no necesita tener mucha experiencia o mucho dinero para hacerlo. Muchas personas comienzan sin antecedentes, lo que significa que si esta es una de las ideas de ingresos pasivos que le interesan, entonces definitivamente debería seguir leyendo.

En Udemy hay varios cursos qué explican cómo iniciar una tienda en línea y obtener ingresos adicionales.

En los curso aprenderás:

Cómo empezar una tienda por internet. Ganar herramientas de éxito de comercio electrónico. Cómo potenciar su éxito de comercio electrónico. Cómo comenzar a ganar dinero en TRES días.

Crea un curso en línea.

Crear un curso no es la más fácil de estas ideas de ingresos pasivos, pero puede ser una excelente manera de obtener ingresos durante todo el año. La mayor parte del trabajo se realiza desde el principio, y luego hay algo de mantenimiento en el camino para mantener el curso actualizado, ayudar a los estudiantes, etc.

Muchas personas han ganado más de $ 1,00,000 al año, aunque no lo crean.

Esto sin seminarios web, Facebook Lives, publicaciones de invitados, período de “lanzamiento”, o cualquier otra cosa. (❁´◡`❁)

La mayoría de las personas se sorprenden al escuchar esto, porque cuando la mayoría de las personas piensan en ejecutar un curso, piensan en un intenso período de ventas con un gran equipo y muchos videos en vivo.

Sin embargo, muchas personas lo venden los cursos, sin grandes promociones o videos.

Esto no significa que crear su primer curso es fácil.

Crear un curso en línea es mucho trabajo, no importa cómo lo hagas, y cuándo decida crear mis cursos quiero hacerlo en mis propios términos. Quiero sentirme cómodo con la forma en que desarrolle y ejecute mis cursos y asegurarme de que encajen con el resto de mi plan de negocios.

No me malinterpreten, los videos y un gran período de lanzamiento pueden ser geniales para otros, pero para mí, quería algo un poco más simple y algo que refleje quién soy.

Aquí hay un curso de Grabiel Blanco que les puede enseñar mucho, el título es: Descubre Como Hacer Tu Info-Producto y Venderlo por Internet en 7 Dias

Esto es Lo Que Vas a Descubrir En El Reporte Especial:
  • Los secretos para vender miles de dólares mensuales del Experto #1 en ventas de infoproductos en Internet
  • Como poner tu producto a la venta en Clickbank para lograr tus primeros $1,000 dólares en ventas rápidamente.
  • El error que 99% de los principantes cometen al iniciar su negocio en Internet (te sorprenderá)
  • Los 5 trucos para conseguir cientos de clientes desde el primer mes que pongas tu producto a la venta.

Compre en sitios web de devolución de dinero.

Esta no es una de las ideas de ingresos pasivos que le va a generar muchos ingresos adicionales, pero es una manera fácil de recuperar un poco de dinero mientras compra de la forma en que normalmente lo haría en línea.

Los sitios web de reembolso como Ebates le devuelven un porcentaje de cada compra que realiza cuando compra en una de sus tiendas asociadas. El dinero que gana es pasivo porque no está haciendo ningún trabajo adicional para comprar como lo haría normalmente.

Estos son algunos ejemplos de tiendas y el porcentaje de su compra que puede recuperar:

Walgreens 6%
Amazon 5%
Macy’s 6%
Kohl’s 3%
Aklamio 10%

Rakuten ahora 40%

Greenpanthera 10%

Esas son solo algunas, y estas tiendas y el monto del reembolso cambian de vez en cuando. Incluso hay tiendas que ofrecen devolución de efectivo o una cantidad de dólares en ciertas compras.

Recompensas de tarjeta de crédito

Tarjetas de crédito

Este puede parecer un poco diferente, pero sigo pensando que puede ser un ingreso pasivo, ya que puede obtener ingresos al usar tarjetas de crédito de la forma en que lo hace habitualmente, siempre que las use de manera responsable.

Las tarjetas de crédito de recompensas de viaje son extremadamente populares en este momento. He estado interesado en usarlos durante algunos años, y parece que todos los que se van de vacaciones están hablando de ellas en estos días. ( Claro antes del Corona Virus)

Nota: Puede encontrar su propia tarjeta de crédito de recompensa de viaje aquí. 👈

Me covienen las tarjetas de recompensas de viaje. De hecho, me he ido de vacaciones extremadamente asequibles debido a las tarjetas de crédito de recompensas de viaje. También recibí muchos reembolsos gratis, me permitieron vuelos súper baratos de primera clase.

En realidad, hace un par de años, hicimos un viaje a la Habana de ahí a Miami y ClearWater en Florida, y cuando terminó, pude usar recompensas de viaje para reservar un vuelo de último minuto a Atlanta. Pudimos sentarnos en clase ejecutiva en un costó menos de $100 después de los puntos. Hubiera costado incluso menos si lo hubiera reservado con más de unos días de anticipación.

Las compañías de tarjetas de crédito no solo están regalando puntos y devoluciones de efectivo porque son  buenas gentes, así que estoy seguro de que te estás preguntando cuál es el problema.

Así es como funcionan: las compañías de tarjetas de crédito ofrecen estos excelentes bonos y recompensas porque esperan que se convierta en un cliente fiel. Saben que tener más clientes significa que podrán ganar más dinero, lo que hacen ofrecerte varias ofertas, como:🏃‍♂️

Cargos por intereses

Tomar un porcentaje de cada transacción cuando usa su tarjeta de crédito en una tienda
Cuotas anuales
Y más
Por lo tanto, las recompensas de viaje con tarjeta de crédito no son una estafa o un mito. Son parte de cómo las compañías de crédito obtienen nuevos clientes, ganan más dinero y son solo una recompensa si usa sus tarjetas de manera responsable (¡siempre paga su saldo cada mes!).

Pagar su deuda

Sé que esto no suena como el resto de las ideas de ingresos pasivos en esta lista, pero la verdad es que su deuda le está costando dinero. Con préstamos estudiantiles, deudas de tarjetas de crédito y / o una hipoteca, puede gastar miles de dólares al mes en su deuda. 👧

Pero la parte que realmente le está costando es el interés, y cuanto más tiempo tenga su deuda, más pagará en intereses.

Eliminar su deuda alivia un poco el estrés financiero y puede sentir que está ganando dinero. Luego tiene más dinero para destinar a otras cosas en esta lista, como comprar propiedades de alquiler o acciones que generan dividendos.

Ahora, sé que la deuda es algo que muchas personas tienen, y sé que es algo de lo que es muy difícil salir. Y la deuda puede ser útil: puede usarla para comprar una casa o pasar la universidad. Pero eso no significa que tenga que vivir con deudas para siempre.

Centrarse en pagar la deuda con tasas de interés altas primero, como las tarjetas de crédito, es una de las mejores maneras de comenzar. Después de eliminar esa deuda, tendrá más para pagar otros tipos de deuda.

¿Es difícil obtener flujos de ingresos pasivos?

Como probablemente haya notado en cada una de estas ideas de ingresos pasivos, comenzar un flujo de ingresos pasivos no siempre será lo más fácil. Lo más probable es que haya mucho trabajo preliminar que debe hacerse desde el principio.

Algunas de estas ideas de ingresos pasivos requieren tiempo, algunas requieren dinero y algunas son más fáciles que otras. Si todos fueran fáciles, ¡todos los estarían haciendo todos!

El ingreso pasivo a través de cualquiera de las ideas de ingreso pasivo anteriores puede requerir mucho trabajo, pero es posible. 🙋‍♂️

Ganar ingresos pasivos definitivamente no es una forma de hacerse rico rápidamente. Para construir su flujo de ingresos pasivos, es posible que tenga que sacrificar el sueño, trabajar en múltiples trabajos a la vez. Los ingresos pasivos generalmente requieren mucho trabajo duro al principio, pero después un mantenimiento simple.

Sin embargo, si lo desea lo suficiente, ganar ingresos pasivos puede valer la pena. Si lo hace bien, es posible que pueda obtener un ingreso en el futuro para que pueda concentrarse más en hacer lo que ama y menos en lo que está haciendo para obtener un ingreso.

¿Está interesado en alguna de estas ideas de ingresos pasivos? ¿Por qué o por qué no?

Leave a Reply

one + 2 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.