13 MEJORES SITIOS DONDE PUEDES GANAR DINERO CON ENCUESTAS

Muchas personas buscan  maneras de hacer dinero en línea durante su tiempo libre y no tienen ni idea de por dónde empezar. A veces se preguntan si será necesario establecer su propio sitio web para vender productos en línea, o escribir blogs, vender E-books o cualquier otra cosa, pero esto lleva  dinero y tiempo. Independientemente de lo que piense no se desanime, hacer dinero en línea es más fácil de lo que piensa.

Las encuestas en línea es una de las  excelentes maneras de ganar dinero en linea y se pagan sin poner mucho esfuerzo. Todo lo que necesita hacer es encontrar los diferentes sitios que exiten en el  ciberespacio.

De todos los muchos métodos de obtención de ingresos adicionales, las encuestas pagadas es la manera más  rápida y más fácil de hacer dinero en línea. ¿Qué puede ser más fácil que responder a algunas preguntas, expresar y compartir sus opiniones en las encuestas? Por esa razon aqui les dejo 13 sitios que yo considero son los mejores para ganar un poco de dinero extra en linea.

1-Toluna: Aqui las encuestas duran entre 15 y 20 minutos, tu participación se premiará teniendo en cuenta esta duración. El propósito de las encuestas es recopilar opiniones sobre los productos y servicios de grandes marcas y servicios.

2-Greenpanthera: ofrece muchas oportunidades de ganar como la encuesta del día, sondeos y otras tareas.

3-Encueston: Encuestón te ofrece poder participar dando tu opinión mediante encuestas online remuneradas con interesantes recompensas en el mercado español.

4-OpinionDigital: Es un portal de encuestas  creado en España para conocer las opiniones de todos los españoles y residentes en todo el territorio nacional.

5-FutureTalkers: Ofrece tu  opinión  no solo respondiendo a las encuestas en línea, sino también participando en una de las comunidades de estudios en línea de InSites Consulting, empresa a la que pertenece FutureTalkers.

6-Aop: American Consumer Opinion. Está formado por varios millones de consumidores en todo el mundo a los que se les paga por participar en encuestas y proyectos de investigación.

7-GlobalTestMarket: Los miembros de GlobalTestMarket se incorporan para disfrutar de los beneficios de completar encuestas en línea y ganar premios.

8-OpinioLandia: Participa en encuestas, ademas de ganar puntos que puedes canjearlos por regalos y muchas mas opciones.

9-Centro de Opinion: Ofrece a sus miembros la oportunidad de participar en encuestas de investigaciones de mercados a cambio de recompensas. Redime puntos por dinero al instante con Paypal o por otras recompensas.

10-Mysurvey: Opina en las diferentes encuestas, acumula puntos por cada encuesta y canjea tus puntos por dinero y premios.

11-Ipsos: Participa en encuestas, comparte tus opiniones y escoge tus regalos. Participando en este sitio ganaras puntos los cuales podrás canjear por los regalos que te gusten, estos se obtienen con los puntos que te dan cuando terminas las encuestas.

12-JoinHiving: Aqui puedes participar en encuestas de opinión remuneradas en línea y gana puntos canjeables por dinero vía PayPal. Ademas recibe en tu casa y prueba nuevos productos no disponibles aún en el mercado, a cambio recibirás dinero en efectivo o cheques regalo y hay mas aumenta tu dinero cada vez que tus amigos participan en este sitio.

13-Myiyo: Aqui en este sitio junta puntos por cada encuesta en la que participes. Puedes cambiar tus puntos por dinero y recibirlo en tu cuenta PayPal.

En algunos de estos sitios necesitas una cuenta PayPal para poder cobrar, tambien solo puedes hacer una cuenta cuando te registres, si haces mas de una cuenta te pueden cancelar porque ellos tienen la forma de saberlo con tu numero IP.

Espero que les sirva de algo esta lista para ganar dinero llenando encuestas.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

3 × 3 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.