13 sitios de encuestas bien pagados en Argentina

Si vives en Argentina, una de las maneras más fáciles de ganar dinero extra en línea es uniéndote a los sitios de encuestas.

La pregunta es, ¿a qué sitios de encuestas vale la pena unirse?

Es bastante difícil probar todos los sitios que se pueden encontrar y determinar si es un sitio que vale la pena o no. Es por eso que se necesita hacer una investigación adecuada para encontrar los sitios de encuestas mejor pagados para Argentina.

Esta guía lo ayudará a ahorrar mucho tiempo, ya que hicimos el trabajo por usted y hicimos una lista de los mejores sitios de encuestas a los que puede unirse si vive en Argentina. La lista se basará en el potencial de ingresos, los métodos de pago ofrecidos, el umbral de pago y la experiencia del usuario.

Esto le ahorrará mucho tiempo, ya que no tiene que probar todos los sitios que encuentramos para determinar si vale la pena unirse o no. Todos los sitios en esta lista son legítimos y gratuitos. Puede elegir cuáles son los más adecuados para usted y registrarse. Una vez que sea miembro, puede comenzar a ganar de inmediato.

¿Cuáles son las oportunidades de las encuestas pagadas en Argentina?

La buena noticia es que hay muchos sitios de encuestas a los que puede unirse si vive en Argentina. 👍

Pero puede ser bastante confuso averiguar a cuáles unirse. 🤔

Idealmente, querrá unirse a un sitio con un buen potencial de ingresos y una cantidad decente de oportunidades  disponibles de ingresos cuando inicie sesión para que pueda ganar una cantidad decente de manera regular. Todos los sitios que incluiremos en esta lista ofrecen esto.

En cuanto a poder ganar de forma regular, en su mayoría puede esperar hacerlo con los sitios GPT (Get Paid To) porque, por lo general, los sitios GPT ofrecen muchas oportunidades de ingresos. Esa es una de las principales ventajas de los sitios GPT. 👀

Los sitios de encuestas, por otro lado, en nuestra experiencia, es bastante raro encontrar un sitio de encuestas que ofrezca muchas encuestas todos los días. Por lo general, puede encontrar alrededor de 5 a 7 encuestas en una semana. Pero aunque no es mucho, aún puede ganar una cantidad decente en estos sitios de encuestas porque sus encuestas generalmente tienen recompensas más altas. 💵

Además, tenga en cuenta que puede ser un poco difícil calificar para encuestas en Argentina, todo depende de su perfil. Así que asegúrese de utilizar también algunas de las otras oportunidades de ingresos que ofrecen muchos de estos sitios.

¿Cómo ganar más dinero?

Sin embargo, tenga en cuenta que la cantidad que puede ganar en cualquiera de estos sitios nunca se comparará con lo que puede ganar en un trabajo de tiempo completo. Por lo tanto, asegúrese de establecer sus expectativas sobre cuánto puede ganar en realidad . 🤔👀💵

Dicho esto, aún puede ganar una cantidad decente en los sitios que incluiremos en esta lista. Y si desea maximizar sus ganancias con su tiempo, le sugiero que se una a varios si es un novato en este tipo de sitios.

Esa es una buena manera de ganar una cantidad decente y aún tener suficiente tiempo para hacer otras cosas. Pero si ya eres un veterano en estos sitios y sientes que puedes manejar el trabajo, siempre puedes unirte a más sitios para ganar más.

Los 13 mejores sitios de encuestas para Argentina

Esta lista no es una lista completa de todos los sitios a los que puede unirse si vive en Argentina. En cambio, será una lista de los mejores sitios a los que realmente vale la pena unirse. Estos sitios tienen un buen potencial de ingresos, ofrecen una buena experiencia de usuario y tienen al menos un sistema de ayuda decente.

Seguiremos actualizando esta lista, así que asegúrese de marcar esta página y volver a consultarla de vez en cuando para conocer nuevas oportunidades.

#1 –ySense

Únase a ySense

Métodos de pago: PayPal, Payoneer, Skrill, tarjetas de regalo

Umbral de pago: $10 para PayPal y $5 para tarjetas de regalo

Más información: Lea la revisión completa de ySense

Breve resumen:

ySense (anteriormente ClixSense) es un sitio GPT al que puede unirse si vive en Argentina. Este sitio ofrece encuestas pagas y tiene un programa de referencia en el que puede participar para ganar recompensas. También puede ganar completando ofertas y realizando microtareas.

Tiene un número decente de encuestas disponibles y cada encuesta paga bastante bien. Ofrece PayPal, Payoneer, Skrill y tarjetas de regalo como opciones de recompensa. Si desea retirar sus ganancias a través de PayPal, deberá ganar al menos $ 10 para hacerlo.

Para las recompensas de tarjetas de regalo, solo necesitará alcanzar el umbral de pago de $5. En general, lo que hace que este sitio sea una buena opción es que paga bastante bien y ofrece múltiples formas de ganar recompensas.

Únase a ySense  🤔👈💵👀

#2 – PrizeRebel

PrizeRebel

Métodos de pago: PayPal, tarjetas de regalo
Umbral de pago: $5
Más información: Lea la reseña completa de PrizeRebel 👈👀💵👍

Breve resumen: 

PrizeRebel es un sitio GPT y lo que lo convierte en un buen sitio para unirse es la abundancia de oportunidades de ingresos que ofrece. Puede ganar respondiendo encuestas, completando ofertas, participando en concursos, viendo videos, jugando juegos y mucho más.

Ofrece una opción de pago muy conveniente (PayPal) y tiene muchas tarjetas de regalo entre las que puede elegir. Solo necesitará ganar $ 5 para canjear las recompensas, que es una cantidad muy alcanzable considerando el hecho de que hay muchas formas de ganar.

PrizeRebel es un sitio GPT muy popular principalmente porque podrá ganar una cantidad decente de forma regular.

Únase a PrizeRebel   💵👀👈🤔

#3 – Surveytime

Surveytime

Métodos de pago: PayPal
Umbral de pago: Paga instantáneamente
Más información: Lea la revisión completa de surveytime

Breve resumen:

Surveytime es otro sitio de encuestas al que puedes unirte si vives en Argentina. Aunque no tiene un panel específico para argentinos, lo que lo convierte en un buen sitio para unirse es que paga al instante. Cuando digo que paga al instante, quiero decir que recibirá el pago de inmediato cada vez que complete una encuesta.

No tendrá que alcanzar un umbral para recibir sus ganancias. Se acreditará automáticamente a su cuenta de PayPal (que es la única opción de pago que ofrecen). Cada encuesta que complete vale $ 1 sin importar cuánto tiempo lleve completarla.

Sin embargo, lo bueno es que, por lo general, sus encuestas no son tan largas. Por lo tanto, no consumirá mucho de su tiempo. Lo que hace que este sea un buen sitio para unirse es su relación tiempo-dinero. Podrá ganar una cantidad decente sin invertir mucho tiempo.

Únase a Surveytime   👈🤔👀💵👍

 

#4 – Surveyeah Argentina

  Surveyeah

Métodos de pago: PayPal, tarjetas de regalo de Amazon, Skrill, Western Union
Umbral de pago: $10

Más información: Lea la revisión completa de Surveyeah

Lea las opiniones en Trustpilot 🤔👉 Opiniones 4,6

Breve resumen:

Surveyeah tiene un panel de encuestas específico para Argentina y es muy fácil de usar.

Encontrará una cantidad decente de encuestas aquí, y también puede usar la aplicación para realizar encuestas sobre la marcha.

Una vez que haya ganado $ 10, puede retirar sus ganancias como una tarjeta de regalo de Amazon. Si desea que le paguen en efectivo a través de PayPal, debe ganar $ 20. También puede recibir pagos a través de Skrill o Western Union.

Únase a Surveyeah 🤔💵👈👀

 

#5 – TimeBucks

Timebuck

Métodos de pago: Transferencia bancaria (Transferwise), Bitcoin, Litecoin, AirTM, Neteller, Payeer
Umbral de pago: $10
Más información: Lea la revisión completa de TimeBucks

Breve resumen:

Otro buen sitio de GPT al que puede unirse es TimeBucks. Este sitio también está disponible en Argentina. Dado que es un sitio GPT, ofrece muchas formas de ganar. Puede ganar respondiendo encuestas, viendo presentaciones de diapositivas en línea, viendo videos, aceptando ofertas pagas u obteniendo efectivo gratis una vez por hora. También puede ganar usando TikTok y otras redes sociales, lo cual es bastante único. No muchos sitios GPT ofrecen ese tipo de oportunidad de ingresos.

Lo que lo convierte en un buen sitio para unirse es que ofrece muchas opciones de pago, como transferencias bancarias a través de Transferwise, AirTM, Neteller, Skrill y Payeer. También tiene la opción de convertir sus recompensas en Bitcoin.

Debe ser un poco más paciente cuando intente alcanzar su umbral de pago de $ 10 porque algunas de sus ofertas no pagan tan bien. Pero en general, aún puede ganar una cantidad decente en este sitio.

Únete a TimeBucks 👈👀💵🤔

 

#6 – Triaba Argentina

Triaba

Métodos de pago: PayPal, GCodes, tarjeta de débito Visa
Umbral de pago: $10
Más información: Lee la reseña completa de Triaba  

Lea la revisión completa en Trustpilot🤔💵👀👈

 

Video cortesía de Donbillete

 

Breve resumen:

Triaba es muy fácil de usar: solo necesita unirse y luego esperar las invitaciones por correo electrónico para las encuestas pagas.

Recibirá invitaciones regularmente y puede ganar hasta $ 3.25 por encuesta, por lo que paga bastante en comparación con muchos otros sitios de encuestas.

Puede recibir pagos en efectivo a través de PayPal o mediante GCodes o tarjetas de débito Visa. El umbral de pago comienza en $10, pero todo dependerá de la recompensa elegida.

Únete a Triaba

 

#7 – Mobrog Argentina

Mobrog

Métodos de pago: PayPal, Skrill
Umbral de pago: $6.25
Más información: Lea la reseña completa de Mobrog

Opiniones en Trustpilot

Breve resumen:

Otro sitio de encuestas que tiene un panel específico para argentinos se llama Mobrog. Este sitio de encuestas ofrece encuestas pagas que puede responder para ganar recompensas. También podrá ganar recompensas adicionales al invitar a otras personas a unirse al sitio.

Aparte del panel específico para argentinos, este sitio también tiene un umbral de pago relativamente bajo de $6,25. Por lo tanto, es un umbral muy alcanzable para comenzar a canjear recompensas. Una vez que alcanza el umbral, tiene la opción de retirar sus ganancias a través de Skrill o PayPal.

Otra cosa que lo convierte en un buen sitio para unirse es que tiene una aplicación móvil que puede descargar para que pueda responder encuestas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Únete a Mobrog   👈👀💵🤔

#8 – Gift Hunter Club

Gift hunter club

Métodos de pago: PayPal, tarjetas de regalo
Umbral de pago: $5
Más información: Lea la revisión completa de Gift Hunter Club

Breve resumen:

Gift Hunter Club es un sitio de GPT que está disponible en la mayoría de los países, pero están buscando específicamente a más miembros que hablen español, por lo que encontrará muchas tareas aquí desde Argentina.

Puede obtener recompensas respondiendo encuestas y cuestionarios, completando ofertas e invitando a otras personas a unirse al sitio. También hay concursos gratuitos a los que puedes unirte de vez en cuando.

Tiene un umbral de pago bajo de $ 5 y una vez que lo alcanza, puede retirar sus ganancias a través de PayPal o puede canjear tarjetas de regalo. Gift Hunter Club, en general, tiene muchas oportunidades de encuestas diarias. Pero tenga en cuenta que no calificará para todas las encuestas disponibles.

Únete al club de cazadores de regalos  💵👀🤔👈

#9 – OpinionWorld

Opinion world

Métodos de pago: Tarjetas de regalo
Umbral de pago: $5
Más información: Lee la reseña completa de OpinionWorld

Breve resumen:

OpinionWorld tiene un panel de encuestas específico en Argentina y aquí se llama OpinioLandia. Entonces, si está buscando encuestas en español, este es un buen sitio para unirse. Es un sitio de encuestas bastante sencillo.

Tiene un umbral de pago bajo de $5. Desafortunadamente, todo lo que ofrece como recompensa son tarjetas de regalo. Cada mes, donan $10,000 a la Cruz Roja Americana en reconocimiento al tiempo que dedican a compartir su punto de vista. Entonces, responder sus encuestas también puede ser una causa noble.

Tiene un número decente de encuestas disponibles. Además, tiene un umbral de pago bajo. Estas son las razones principales por las que este sitio es un buen sitio para unirse.

 

Únete Opinionworld  👈👀💵🤔👍

 

#10 – Survey Pago

Survey pago

Métodos de pago: PayPal, GCodes, tarjetas de regalo de Amazon
Umbral de pago: $ 12.50 para PayPal, $ 10 para GCodes y tarjetas de regalo de Amazon
Más información: Lea la reseña completa de Survey Pago

Breve resumen:

Survey Pago es otro sitio de encuestas al que puedes unirte si vives en Argentina, ya que tiene un panel específico aquí. Las encuestas son la única oportunidad de ingresos que ofrece. Pero a pesar de que ofrecen oportunidades de ingresos limitadas, paga bastante decentemente por cada encuesta que complete.

También tiene un número decente de encuestas disponibles.

Solo ofrecen tres opciones de recompensa: PayPal, GCodes y tarjetas de regalo de Amazon. Para los retiros de PayPal, deberá ganar al menos $ 12.50. Para GCodes y tarjetas de regalo de Amazon, solo necesitarás ganar $10.

 

Únase a SurveyPago

#11 – Toluna Influencers

Surveypago

Métodos de pago: tarjetas de regalo, tarjetas móviles prepago, PayPal
Umbral de pago: 200 ARS para PayPal, 80 ARS para algunas tarjetas de regalo
Más información: Lee la reseña completa de Toluna Influencers

Breve resumen:

Si está buscando un sitio de encuestas con un panel específico para Argentina, Toluna Influencers es uno de los mejores sitios de encuestas para unirse. Este sitio le permitirá ganar simplemente respondiendo encuestas.

Tiene una cantidad decente de encuestas disponibles en un momento dado y una vez que pueda completar una, será recompensado con una cantidad decente. Luego puede cambiar sus recompensas por códigos móviles prepagos o varias tarjetas de regalo.

Algunas tarjetas de regalo solo requerirán que ganes 80 ARS. También tiene la opción de retirar sus ganancias a través de PayPal, pero deberá ganar al menos 200 ARS para hacerlo.

Únete a los influencers de Toluna

 

#12 – Panel de puntos de vida

LifePoint

Métodos de pago: PayPal, donaciones benéficas, tarjetas de regalo
Umbral de pago: $15
Más información: Lea la reseña completa del Panel LifePoints

Breve resumen:

El panel LifePoints es un sitio de encuestas que ofrece encuestas pagas como una forma de ganar recompensas. También tiene concursos gratuitos ocasionales a los que puede unirse donde puede ganar premios geniales. Además, obtendrás una bonificación solo por registrarte como miembro.

Su umbral de pago es un poco alto en comparación con otros sitios de encuestas en esta lista, pero pagan bastante bien. Solo tiene que acostumbrarse a su sistema de recompensas porque no puede saber el valor monetario exacto de los puntos que ganará por cada encuesta que complete.

Una vez que alcanza el umbral, tiene la opción de retirarlo a través de PayPal o donar a una organización benéfica que apoyen. También tiene la opción de canjear tarjetas de regalo en lugar de efectivo. En general, lo que hace que LifePoints Panel sea un sitio decente para unirse es el método de pago conveniente que ofrecen. Además, hay un número decente de encuestas disponibles.

Únase al panel de LifePoints

 

#13 – Pantera Verde

encuestas

Métodos de pago: PayPal
Umbral de pago: $30
Más información: Lea la reseña completa de Green Panthera

Breve resumen:

Green Panthera es un sitio GPT con muchas formas de ganar, pero como habrás notado anteriormente, es uno de los sitios en Argentina con los umbrales de pago más altos ($30). Así que puede tomar un poco de paciencia para llegar.

Podrá ganar respondiendo encuestas, completando ofertas pagas y aprovechando las ofertas de reembolso. Sus encuestas no pagan tanto como otros sitios de encuestas y puede requerir algo de paciencia encontrar aquellas para las que califica. Entonces, solo tienes que tener paciencia con eso.

Pero si necesita un sitio adicional para unirse, Green Panthera puede ser una buena opción porque ofrece muchas oportunidades de ingresos. Además, obtienes un bono de $ 5 solo por registrarte, lo cual es una buena ventaja, en nuestra opinión.

Únete a GreenPanthera

Así concluye nuestra lista de los sitios de encuestas y GPT mejor pagados de Argentina. Todos los sitios son legítimos y gratuitos para unirse. Todo lo que necesita para invertir un poco de su tiempo y esfuerzo y podrá ganar una buena cantidad de forma regular.

Y como mencioné anteriormente, si desea maximizar su tiempo y ganancias, le sugiero que se una a todos los sitios mencionados anteriormente. Siempre puede unirse a más más tarde si siente que puede manejar más sitios.

Actualizaré regularmente esta lista si encuentro más sitios a los que valga la pena unirse. Por lo tanto, asegúrese de marcar esta página como favorita y volver a consultarla de vez en cuando.

 

Si tiene algún comentario o pregunta, o tiene alguna experiencia con GPT o sitios de encuestas en Argentina que cree pertenecer a esta lista, me encantaría saber de usted en un comentario a continuación.

Y recuerda esto es solo un dinerito para la lucha si desea dinero de verdad vaya a las otras categorias del site para ganar mucho dinero y ayudarte a vivir mejor.

🤔💵👇👇👇👇👇👇👇

Invierte y Gana    👈👀😍🤔💵

¿Cómo crear un Blog para ganar mucho dinero?  💵🤔👈👀😍

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.