12 Sitios web donde puedes vender tus fotos.

PalmPress: Esta es una ocasión especial, la compañía está  aceptando fotografías de temas como navidades, recién nacidos, día de los enamorados y mas. Ellos están siempre buscando nuevas y originales imágenes. Tú también puedes enviar tus fotografías a ellos vía email para consideración.

PaidPictures: Envía 7 fotos para revisar. Si a ellos les gustan,  pueden empezar a pagarte por tus fotografías.

123RoyaltyFree: Cualquiera puede pertenecer a la venta de imágenes. Baja tus fotos, ellas pueden ser compradas por clientes de 123 Royalty Free, tú recibirás el 50% del precio de venta o el precio de la subscripción realizada.

DreamStime: Vende tus imágenes almacenadas y obtén de un 20% a 60% de cada venta que haces. Todas pueden pertenecer, pero solo las fotos de calidad son aceptadas.

IstocKPhoto: iStock paga contribuciones a base de tasas reales de un 15% por cada carpeta bajada. Si eres un contribuidor exclusivo puedes ganar hasta un 45%.

Fotolia: Por cada carpeta vendida tú recibirás un pago real basado en tu exclusividad y ranking.

PrPhotos: Esta quizás es una forma mas difícil pero si tienes la posibilidad de fotografiar alguna celebridad ellos te pagaran el 50% de cualquiera imagen vendida por cada ves que se venda.

ShutterStock: Es gratis contribuir y puedes ganar entre $0.25-$28 por cada imagen bajada.

DepositPhotos: Los pagos son hechos a ti a través de Paypal, Moneybookers, o Webmoney.

GraphicLeftovers: Obten el 52% en todas las ventas de tus imágenes y pon tus propios precios. Los pagos son hechos con Paypal, Moneybookers, o Cheques.

PhotoSpin: Obtén hasta un 50% de recompensa que genera tu trabajo cada vez que una de tus imágenes es bajada desde ese sitio o el de sus socios.
ImageVortex: Disfruta de la comunidad de enviar y vender tus imágenes.

Leave a Reply

15 − fourteen =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.