4 SITIOS DONDE PUEDES GANAR DINERO ESCRIBIENDO ARTICULOS

Existen varias formas para ganar dinero en linea desde la tranquilidad de su casa. Una de ellas es escribiendo artículos y relatos. En el siguiente artículo les voy a mostrar donde y como puede hacerlo.

El primer sitio es : http://matadornetwork.com/es/colaboradores/. Este, es un sitio independiente de medios de comunicación al servicio de la comunidad mundial y es usualmente visitado  por personas amantes a los viajes y a la cultura mundial.

Si te gusta escribir, narrar y necesitas dinero extra este sitio es perfecto para ti, pues te pagan de $5 a $40 dólares por artículo. Cada uno debe tener desde 300  hasta 2500 palabras, pero ellos prefieren de 700 a 1000 palabras por artículo.

Cada uno debe ser narrado en primera persona y deben tener una foto. Si sabes escribir en perfecto Inglés o en otros idiomas tu ganancia sería triple. Debido a la cantidad de artículos que ellos reciben, se demoran un rato en aprovarte, en Inglés y en español es un poco mas rápido.

El segundo sitio es: https://www.cibercuba.com/trabajar-con-nosotros . CiberCuba es un portal de noticias y entretenimiento, mayormente relacionado con temas sobre Cuba, pero también con toques de la noticia mundial. Ellos están buscando escritores y bloggers. Para decir la  verdad no tengo idea de lo que pagan; usted puede dar click en el link de arriba y tendrá la explicación completa.

El tercer sitio es fiverr: Este sitio es el mayor mercado digital en la web, puedes ganar desde $5 en adelante y es infinito lo que puedes ganar aquí. Puedes brindar diferentes tipos de servicios como: escritura de artículos, marketing, construcción de websites, logos, vídeos animados entre muchas otras cosas.

En este sitio hay que trabajar con mucha dedicación, ya que los compradores dejan sus comentarios. Otra cosa a tener en cuenta en este sitio, es que los trabajos se hacen por tiempo. Cuando los vendedores de servicio tienen mucho trabajo, arman un team desde sus casas para entregar a tiempo el trabajo, o en caso de emergencia piden mas tiempo, Fiverr policy lo permite.

El cuarto sitio es : Iwriter.http://www.iwriter.com/ En este sitio no he encontrado nada en español pero si usted habla y escribe  perfecto Inglés, este site es perfecto y aqui le explico por que:

3 Artículos diarios  desde $24.30 dólares

Al mes serían unos $729.00 dólares

Anuales unos $8,869.50 dólares

Nada mal para un trabajo de un rato.

Y si escribes :

10 Artículos  diarios, tus ganancias serían  de $81.00 dólares

Al mes $2.430.00 dólares

Anuales $29,565.00 dólares

Y todo desde la comodidad de tu hogar.

Pero recuerda, esto no es de la noche a la manaña, lleva tiempo y dedicación como cualquier negocio.

Espero que esta información le sirva para algo y si tiene algo que opinar, es libre de hacerlo.

Gracias.

Leave a Reply

9 + 13 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.