5 formas de obtener ingresos pasivos hoy en dia

Muchas personas quieren deshacerse de su trabajo empleo rutinario y disfrutar de ingresos pasivos; se considera ingreso pasivo aquel que regularmente viene sin esfuerzo directo de su parte. Ahora mas que nunca, la gente está encontrando nuevas formas de llegar a fin de mes sin golpear un reloj de tiempo mientras está sentado cómodamente frente a su computadora, ¿es éste tu sueño?

Si estás listo para hacer este sueño realidad, aquí te presentamos 5 formas de obtener ingresos pasivos:
La comercialización de afiliados: si ya tienes un sitio web o un blog que recibe tráfico constante, puedes incluir información de terceros en tu pagina; cada vez que un visitante de tu sitio hace clic en el enlace y compra el producto, obtienes un porcentaje de esa compra, agregando dinero a tu cuenta bancaria. ¿Cómo convertirse en afiliado? Por ejemplo, podrías escribir comentarios de libros en tu sitio web y tener un enlace de afiliado a Amazon, entonces cada vez que un lector atraído por tu comentario compra un libro, pudieras ganar una comisión; tu cuenta bancaria crecería directamente proporcional al tráfico resultante de la naturaleza y variedad del contenido de tus comentarios que animen a los visitantes a hacer clic en estos enlaces.

Préstamos peer to peer también conocida como P2P; esta es la segunda forma de obtener ingresos pasivos. Utilizando un sitio de préstamos establecido, los inversionistas que buscan impulsar sus ingresos tratando de eludir el proceso tradicional de préstamo bancario pueden mas fácilmente conectarse con prestatarios. El inversionista proporciona la financiación para compras de bienes raíces mientras el prestatario acepte hacer pagos mensuales, de esta manera, el inversionista puede ganar mediante el cobro de una tasa de interés y el prestatario gana la adquisición de ingresos pasivos.

Conviértete en un YouTuber; ¿Tienes un talento o habilidad especial que crees interesaría a otros? La tercera forma de ganar ingresos pasivos comienza en un canal de YouTube. Estableciendo tu propio canal, puedes hacer algo que te gusta y sabes hacer como cocinar, jugar o proporcionar tutoría sobre temas en los que eres bueno; por ejemplo hubo alguien que comenzó haciendo videos en los que mostraba sus recomendaciones a cerca de los diferentes tipos de vino, hoy día el sitio se volvió viral.

Construir una cartera de inversiones; es la cuarta manera de disfrutar de ingresos pasivos. Muy pocos millonarios han logrado sus riquezas sin una cartera de inversiones. Poner tu dinero en acciones, bonos, fondos mutuos y otros activos, pudiera pagar generosamente. Al crear tu cartera piensa en detalles como tu edad, objetivos de la inversión y tolerancia a los factores de riesgo al diversificar los activos, contribuir con regularidad y re-equilibrar la cartera periódicamente de manera que genere retornos suficientemente grandes para vivir cómodamente.

Alquiler de propiedades; mi favorito y quinto camino para ganar ingresos pasivos. Poseer propiedades de alquiler es uno de los métodos mas antiguos para crear ingresos pasivos, aunque no siempre se pueden llamar pasivos ya que muchas veces genera una gran cantidad de trabajo y tensiones. Por suerte hay estrategias para obtener ingresos realmente pasivos de bienes raíces. Uno que me llamó poderosamente la atención fue el caso de una mujer en Los Ángeles que al recibir una herencia Compró un dúplex, lo Rehabilitó, lo Alquiló, lo Refinanció y Repitió el proceso; a su muerte, 40 años después, poseía millones en renta de alquiler, estoy seguro que durante todo ese tiempo disfrutó de los ingresos pasivos que generaron sus propiedades de alquiler.

Si deseas discutir como obtener ingresos adicionales, ingresos pasivos en bienes raíces, llámanos al 424 226 3102.
Sapphire Investments es la principal empresa de soluciones inmobiliarias del área. Desde nuestro inicio hemos estado ayudando a los propietarios a mejorar las comunidades en cada ciudad en la que hemos trabajado.
Tenemos un amplio conocimiento del negocio, red de recursos y años de experiencia. Este conocimiento nos ayuda a asistir a los propietarios con una amplia variedad de problemas de bienes raíces. Estamos orgullosos de nuestra reputación de trabajar uno a uno con cada cliente, lo que nos permite manejar sus situaciones individuales. Con la capacidad de comprar casas directamente y hacer ofertas en efectivo, podemos crear una transacción extremadamente rápida y sin complicaciones.

Leave a Reply

7 + 15 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.