5 herramientas de viaje que debes conocer

Como los viajes se han vuelto más fáciles de acceder y más complejos de entender, existe un número interminable de herramientas y servicios disponibles para ayudar a navegar por esas complejidades y encontrar el mejor negocio. Aquí hay algunas de nuestras herramientas favoritas que puede consultar al planificar su próximo viaje.

Autoslash

Al reservar un auto de alquiler, Autoslash.com siempre es nuestra primera parada. Simplemente ingrese su lugar de recogida y entrega, las fechas de viaje y el tipo de automóvil deseado, brinde un poco de información haga su membresías, información de tarjetas de crédito para el programa de lealtad, y siéntese mientras Autoslash hace todo el trabajo de comparar tasas en una amplia variedad de sitios web además promociones. En solo unos minutos, recibirá un enlace por correo electrónico que le brindará varias opciones de rentas, con un enlace directo para reservar el auto  ya sea a través de Autoslash directamente o en un sitio web importante de viajes como Priceline. Sin embargo, su trabajo no termina cuando hace su reserva: su función de seguimiento le permite ingresar detalles sobre un alquiler de automóvil existente, y le enviarán un correo electrónico si encuentran un precio más bajo antes de la fecha de entreaga.

Awardmapper

Awardmapper es la forma más fácil de obtener una vista de los principales hoteles de cualquier cadena hotelera disponibles en una ciudad. Simplemente ingrese su destino y verá un mapa del área con pines y códigos de colores para cada cadena hotelera; haga clic en cualquier pin para ver la cantidad de puntos requeridos para reservar, además le muestra el enlace al sitio web del hotel. Puede filtrar su búsqueda por programa de hotel o la cantidad de puntos requeridos, o desplazarse por una lista de todos los hoteles visibles para comparar rápidamente los precios . Esto hace que sea realmente fácil ver qué hoteles tienen sentido para su viaje y encontrar cuál ofrece el mejor valor por su dinero

Reserva más rápido. Reserva mejor. Reserva Agoda.

Flyermiler

Al reservar vuelos, Flyer miles es un excelente recurso integral que le muestra rápidamente todas las diferentes formas de utilizar sus millas para llegar del Punto A al Punto B. Simplemente ingrese sus ciudades de origen y de destino, y Flyermiler le proporcionará instantáneamente lista de los costos de millaje para boletos de premio en esos vuelos en casi todos los programas  imaginables. Puede filtrar los resultados para la clase de servicio (economía, economía superior, comercial o primera) y luego hacer clic en su programa de línea aérea preferida para ver detalles como dónde puede transferir puntos y si tendrá que pagar recargos por combustible en un boleto de premio. Una vez que haya seleccionado un programa, la pestaña Rutas le informa todas las rutas posibles para su viaje con ese programa (desde simples hasta verdaderamente extrañas).

WheretoCredit

¿Alguna vez ha reservado un vuelo en una línea aérea al azar de la que nunca habías oído hablar, o simplemente vio una alerta por un precio que no puede rechazar, y se preguntó cómo puede ganar millas para ese vuelo? WherToCredit es una herramienta simple diseñada para responder esa pregunta. Necesitarás encontrar la clase de tarifa en su recibo o en la página de reserva de la aerolínea, luego simplemente ingrese la línea aérea y tarifa en su sitio web para obtener una lista de todos los programas de aerolíneas asociadas y qué porcentaje de millas para ese viaje. Encontraras, incluso factores en los bonos si tienes estatus de élite con un programa de aerolíneas! También ofrecen una extensión de Chrome que le mostrará las opciones de obtención de millas en tiempo real cuando busque vuelos en los principales sitios web de viajes.

 

Wikipedia

Si se pregunta qué hace Wikipedia en una lista de herramientas de viaje, es posible que nunca antes haya leído un artículo de Wikipedia sobre un aeropuerto. En la página de Wikipedia de cada aeropuerto, hay una sección titulada “Aerolíneas y destinos” que enumera todas las aerolíneas que brindan servicio de pasajeros a un aeropuerto y a las ciudades desde donde vuelan. Esta puede ser una excelente forma de encontrar rutas inesperadas  (como Cathay Pacific desde Nueva York a Vancouver o Seúl a Taipei), compañías locales de bajo costo y, en general, saber qué buscar. (Esto nos pareció particularmente útil en casos en que una línea aérea opere una ruta algunos días a la semana, así que si busco sin parar incluso sus primeras búsquedas solo muestran conexiones). Dependiendo del aeropuerto, esto también puede ser una excelente forma de obtener información sobre opciones de transporte terrestre y cualquier característica especial como museos, aeropuertos o instalaciones artísticas. ¿Cuáles son algunas de sus herramientas de viaje favoritas?

Leave a Reply

18 + fifteen =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.