6 formas de obtener Internet barato en 2023

Internet 

Obtenga un servicio de Internet económico evaluando su uso, negociando su factura o cambiando a un servicio menos costoso.

Ahorrar dinero se siente bien, especialmente cuando tiene gastos (pero a menudo necesarios) como Internet.

Si está satisfecho con su proveedor, pero no con su factura, intente negociar o agrupar sus servicios. ¿Buscas hacer un cambio? Si tiene la suerte de tener opciones, cambiar de proveedor puede ayudarlo a obtener una buena oferta.

6 formas de conseguir internet barato

1. Compre su propio módem y enrutador

modem blink

¿Planea quedarse con un proveedor de Internet durante algunos años? Puede ser más rentable comprar su hardware de Internet en lugar de alquilarlo. 👀🤔👍

Muchos proveedores cobran de $10 a $15 por mes por alquilar su equipo. Si te quedas con esa empresa durante dos años, los costos totales de alquiler serían de $240 a $360. Puede comprar un módem y un enrutador de primera calidad por menos de $200.

Tenga en cuenta que algunos proveedores no ofrecerán soporte ni solución de problemas para su hardware personal.

2. Reduce tu velocidad de internet

Internet

Los proveedores de Internet están llevando la alta velocidad al siguiente nivel, con planes que prometen velocidades de descarga de 100 Mbps o más. Eso es muy bueno si necesita ese nivel de servicio. La mayoría de las familias no lo hacen.

Bajar a una velocidad más baja, quizás más apropiada, podría reducir su factura mensual en alrededor de $27 o más, según su operador. Consulte la tabla a continuación para ayudar a determinar qué velocidad necesita, luego considere comunicarse con su proveedor para reducir su plan. Las velocidades recomendadas asumen que varios dispositivos realizan las actividades enumeradas, por lo que puede ajustar si solo tiene un dispositivo para jugar o transmitir video HD a la vez, por ejemplo.

Uso ligero

Uso moderado

Alto uso

1 usuario en 1 dispositivo

3-8 Mbps.

3-8 Mbps.

12-25 Mbps.

2usuarios o dispositivos a la vez

3-8 Mbps.

12-25 Mbps.

12-25 Mbps a Más de 25 Mbps.

3usuarios o dispositivos a la vez

12-25 Mbps.

12-25 Mbps.

Más de 25 Mbps.

4usuarios o dispositivos a la vez

12-25 Mbps.

25 Mbps.

Más de 25 Mbps.

 

Mbps (megabits por segundo) es una medida de la velocidad de carga y descarga de datos de Internet.

Uso ligero: funciones básicas como correo electrónico, navegación web, video básico, VoIP y radio por Internet.

Uso moderado: funciones básicas, más una aplicación de alta demanda, como transmisión de video HD, videoconferencias multipartitas, juegos en línea y teletrabajo.

Alto uso: funciones básicas,  más de una aplicación de alta demanda ejecutándose al mismo tiempo.

3. Negocia la factura con tu proveedor de internet

facturas

No necesita ser un vendedor  para reducir sus facturas. Su posición de negociación es simple, Le dices: sé de un trato mejor en otro lugar y estoy dispuesto a dejar su empresa para conseguirlo.

Sé cortés, pero firme. No fanfarronees. Cuanto mejor pueda respaldar su posición, más influencia tendrá. Investigue los precios promocionales que su proveedor y sus competidores ofrecen a los nuevos clientes, y prepárese para cancelar su servicio y cambiar de proveedor.

4. Combina tus servicios

Si ya tiene cable, puede ahorrar con algunos proveedores al combinar su servicio de cable e Internet. Pero cuidado con las ventas adicionales. Los operadores pueden tratar de convencerlo de velocidad adicional o canales por $ 5 o $ 10 más por mes.

Incluso los pequeños aumentos mensuales se suman con el tiempo y anulan su objetivo: ahorrar dinero.

5. Verifica los subsidios del gobierno

El gobierno ofrece subsidios para Internet de banda ancha si caes por debajo de un cierto umbral de ingresos o si estás inscrito en ciertos programas gubernamentales. La organización sin fines de lucro EveryoneOn puede ayudarlo a averiguar si califica. 🤔👀👍🥰

Se han propuesto programas gubernamentales adicionales, particularmente durante y poco después de la pandemia de COVID-19, así como después de los recientes desastres causados por huracanes. Dado que el estado de dicho alivio a menudo cambia, lo mejor es comunicarse con su proveedor local para ver qué asistencia está disponible actualmente en su área.

6. Obtenga un servicio de Internet básico

Internet

Si necesita ahorrar dinero mientras mantiene una conexión a Internet, es posible que desee cambiar a un plan de punto de acceso móvil de datos limitados. Por ejemplo, puede obtener 5 gigabytes de datos por mes en un plan prepago de Verizon por $40.

Estos planes pueden ser adecuados para cosas como revisar su correo electrónico o redes sociales varias veces al mes, pero tal vez no para reproducir videos o jugar.

Si puede recortar $10 a $20 o más de su factura mensual de Internet, los ahorros podrían proporcionar un gran comienzo para su fondo de emergencia o un poco más de libertad para su presupuesto diario.

👍👉🥰Suerte Ahorrando 🥰👍

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.