6 Maneras de ahorrar en productos Apple

Apple, es una de las marcas mas amadas y queridas en la tierra, pero que caras son, por esa razón hemos tratado de traerles algunos detalles de como ahorrar en los famosos productos Apple.

1-Black Friday o Viernes negro

La compañía Apple no suele ofrecer este tipo de ahorros en los famosos viernes negro o en los lunes cibernéticos, pero muchas de las grandes tiendas como TargetWalmartBest Buy ofrecen grandes descuentos en productos Apple. Visite con frecuencia nuestro sitio lo actulizaremos con frecuencia en relación a estos productos y ofertas.

2-Maestro o Estudiante

Si usted es estudiante o maestro encontra descuentos de los productos Apple hasta de $ 150 dollars con una dirección de correo electrónico de educación válida. Cuando accedas al portal de educación ahorras desde $200 en la Mac y hasta $20 en el nuevo Ipad.

3-Ahorra en productos reformados

Apple tiene una sección especial donde ofrecen sus productos reformados con descuentos hasta de $450 dollars. En mi humilde opinión no me gustan los productos reformados pero Apple ofrece 1 año de garantía certificando así sus productos reformados.

4-Swagbucks

Este es uno de los sitios donde puedes ahorrar dinero en los productos de Apple, con el programa de recompensas  Swagbucks. Muchas personas están familiarizadas con este sitio, pero quizás no sepan que en este sitio pueden ganar tarjetas de regalo de Apple por solo realizar encuestas.

No es mucho dinero pero puedes ganar alrededor de $10 dollars al mes en tarjetas de regalo de Apple, además de $5 solo por registrate. Asi que si tienes un poco de tiempo libre regístrate y comienza a ganar un dinero extra con Swagbucks.

Lo otro que te puede gustar es que tienen un portal de devolucion, lo que en Ingles se conoce como Cash-Back y te pagaran el 1% si compras con ellos en Apple.com

5-Compra tarjetas de regalo y ahorra de 1-2%. Puedes comprar  tarjetas de regalos y descuentos en sitios como Raise

6-Compra con Discover Credit Card

Con esta tarjeta si compras en Apple te devuelven hasta un 6% en dinero en efectivo. Usted gana 1% en rembolso por usar la tarjeta Discover mas un 5% adicional por utilizar el portal Shop Discover. Si usted no tiene tarjeta Discover puede registrarse para obtener una. Esto si usted es fanático de los productos Apple.

Leave a Reply

4 + nine =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.