6 páginas donde puedes ganar dinero con tus cuentas sociales

A menudo nos preguntamos cómo podemos ganar dinero con Facebook, Twitter, Pinterest, etc. Es una forma muy atractiva de ganar $$, ya que la mayoría de nosotros estamos visitando estos lugares varias veces al día.

¿Por qué no ganar algo extra a cambio del tiempo invertido en estos lugares?

Existen  diferentes sitios que usted puede usar con este fin, tenga en cuenta que esta es probablemente una fuente de dinero adicional. La mayor parte de la lista implica compartir enlaces patrocinados, aunque usted encontrará  tambien algunas cosas más excéntricos . Pero compartir enlaces patrocinados es muy ventajoso, ya que las grandes marcas quieren  atraer a  tantas personas como les sea posible, y ellos saben el  que millones de personas están todo el dia visitando los medios sociales. Por lo que  están dispuestos a pagar para que les ayuden  a vender su marca, producto y mensaje y mientras mas enlaces compartes mas ganas.. Siempre hay que tener cuidado con spamming a nuestros amigos ya que pueden volverse en contra nuestra y bloquearnos o ponernos en unfriend. Así que debes compartir cosas quele interesen a tus amigos.

My Likes: Se puede utilizar para compartir enlaces en Facebook , Twitter , Tumblr , YouTube , y casi cualquier otro medio social. Parece que los enlaces se acortan con bit.ly , por lo que se puede publicar en cualquier lugar. Se le paga por clic de cada enlace . El pago es cada viernes a través de Paypal, y debe haber ganado por lo menos $ 2 a cobrar cada semana.

ShareMagnet: Después de crear una cuenta y acceder a Compartir Magnet , verá varios “ imanes ” que puedes compartir con tus amigos en cualquier red de medios de comunicación social. Se le paga una cierta cantidad por cada clic de cada imán / link que comparten. Cada imán tiene un presupuesto limitado y no verás el dinero de los clics depositados en su cuenta hasta que el presupuesto se ha ido y la campaña por cada imán termina. Una vez que termine, el dinero se depositará en su banco social, y se puede retirar sus fondos de Paypal siempre que tenga al menos un dólar.

ChaCha: Tiene un programa para compartir enlaces,el intercambio de enlace es igual que My Likes o Share Magnet. Se les paga por cada clic sin embargo , no creo que pueda compartir estos enlaces a Facebook. El sitio dice que trabaja en Twitter , o puede utilizar el código HTML personalizado para cada enlace y colocarlo en su sitio web / blog, Google Plus o Tumblr. Los pagos se realizan mensualmente a Paypal , siempre y cuando haya obtenido un mínimo de $ 25.

SponsoredTweets: Te pagan para publicar contenido patrocinado a Twitter. Usted puede reclamar oportunidades abiertas que pagar una cierta cantidad por cada clic, o se le puede pagar un piso tasa por cada tweet que envíe. Tweets patrocinados se indican una tasa para que usted cargue en base a su número de seguidores y el porcentaje global de compromiso, pero usted es libre de subir / bajar esto como mejor le parezca. Puede cobrar sus ganancias en cualquier momento para Paypal y se les paga de inmediato , pero sí tener un costo de $ 2 a partir de sus ingresos si no tiene por lo menos $ 50 en su cuenta , por lo que lo mejor es esperar hasta que haya acumulado cierta dinero.

Viraliti: Es un sitio “ pagada al pin ” . Puede crear una cuenta y buscar las cosas que puede fijar a sus diversas tablas en Pinterest. Si alguien hace clic a través de la página web del anunciante que haga cualquiera de sus pines , ganarás una cierta cantidad por cada clic, se paga con Paypal y lo que necesita $ 30 para recibir el pago . Los pagos se procesan en el 1 y 16 de cada mes.

Izea: Cómo funciona

Utilizar los datos de Izea para distribuir selectivamente la oportunidad de patrocinio a un grupo específico de Creadores en base a sus criterios de campaña.

1. Cree su Perfil
Conectar un número ilimitado de canales de medios sociales a su cuenta de usuario. Construir su perfil, debe asignar un público objetivo y los precios.

2. Oferta en Oportunidades
Responder a los anunciantes que se le acercan o una oferta en forma proactiva oportunidades abiertas con un terreno de juego personalizado para el anunciante.

3. Crear contenido
Mantener el control completo sobre quién trabajar y lo que se dice a través de sus canales sociales. Crear su propio contenido.

4. Se les paga
30 días a partir de la publicación de su dinero disponible para su retiro. Se les paga por vía electrónica a través de PayPal o ACH.

 

Leave a Reply

nineteen − thirteen =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.