7 formas de ganar 1000 dólares extra al mes

Casi cualquier habilidad puede convertirse en una actividad rentable.

Una forma fácil de mejorar su situación financiera es aumentar sus ingresos. Puede pagar sus deudas más rápido y descansar más tranquilo, aumentar su cuenta de jubilación, y así tener un fondo de emergencia bien financiado las opciones de ganar dinero extra en internet son infinitas.

Si bien puede solicitar un aumento o cambiar de trabajo para ganar más dinero, esas opciones no siempre están disponibles. Ahí es donde un buen trabajo freelance puede llenar el vacío. Pero no todos los trabajos freelances secundarios son iguales.

Es genial tener cualquier ingreso adicional, pero sacrificar su valioso tiempo libre debería traer dinero a su cuenta bancaria. Los siguientes siete trabajos tienen el potencial de generar $ 1,000 dólares al mes o más en ganancias. Y es probable que ya tenga las habilidades necesarias.

1. Tutor o consultor

Tutor

Si tiene una habilidad útil, probablemente pueda monetizarla. Ya sea que seas un as en álgebra, toques una pandereta o puedas mejorar los resultados de una empresa, es probable que alguien se beneficie de tu experiencia.

Cuánto puede ganar por tutoría o consultoría dependerá de una serie de factores, incluida la rareza de su habilidad o experiencia. Si está dando clases particulares a estudiantes jóvenes, puede esperar tarifas de alrededor de $ 15 a $ 25 por hora. En niveles más avanzados, los tutores pueden cobrar fácilmente entre $ 30 y $ 50 por hora. Y un consultor de alto nivel puede generar $ 100 por hora o más, dependiendo de la industria.

👇👇👇👇✍😎😍🥰

Trabajos de tutoría en línea Conviértete en un tutor en línea con Tutor.com

2. Asistente virtual

virtual

La mayoría de nosotros llevamos vidas ocupadas, pero algunas personas lo hacen mejor que otras. Si la organización es su habilidad, considere convertirse en un asistente virtual para alguien que necesita una mano para mantenerse en el camino. Los asistentes virtuales hacen cualquier cosa, desde mantener horarios y enviar recordatorios de recados, hasta programar reuniones de negocios y viajes al extranjero. La cantidad que gane generalmente variará según las horas que trabaje y la complejidad de las tareas que realice, pero lo común es de $ 15 a $ 25 por hora.

3. Escritor independiente

Escritor

Cualquiera que tenga un don con las palabras puede trabajar como escritor independiente. Es útil tener una buena comprensión de la gramática y un gran conocimiento de un tema específico. Los expertos en nichos de mercado ganarán mucho dinero.

Incluso si no eres el mejor escritor, podrías poner a trabajar tus habilidades de investigación compilando listas para sitios web populares. Y las personas con una habilidad especial para las publicaciones concisas en las redes sociales pueden ofrecer sus habilidades a las empresas que buscan aumentar su alcance.

Gana dinero escribiendo por internet: ¡8 formas de hacerlo ya!

A los escritores se les paga de varias formas, incluso por palabra, por proyecto o por hora. Las tarifas en la parte inferior de la escalera no son excelentes, pero aquellos con un poco de experiencia pueden ganar fácilmente de $ 15 a $ 25 por hora para publicaciones básicas y $ 75 por hora o más para trabajos de nivel experto.

4. Conductor

Repartidor

Las opciones para la conducción de reparto estaban creciendo incluso antes de que la pandemia nos llevara a todos a  la casa, pero ahora son enormes. Puede obtener un trabajo de reparto que transporte cualquier cosa, desde pizza hasta recetas, en bicicleta, scooter o automóvil, y, a menudo, mientras establece su propio horario. Lo que gane dependerá de cuándo y dónde trabaje, para quién trabaje y qué entregue. (La suerte también puede influir en lo que respecta a las propinas).

Aquí algunas compañias para comenzar 😎😍😘👇👇👇

Uber Eats

Regístrese y gane $ 1,150, garantizados, después de completar sus primeros 100 viajes. Obtenga los detalles aquí: 👈

DoorDash

¡Conviértase en un conductor de DoorDash! Gane hasta $ 25 / hora y obtenga un bono de $ 600.00 después de 290 entregas en 60 días por registrarse aquí   👈👈👈👈👈🤸‍♂️💪🚴‍♀️

Instacart Shoppers   👇😎😍

Gana dinero extra comprando para otros Como comprador, vas a la tienda como de costumbre, excepto que te pagan por comprar para otros. Trabaja siempre que funcione para ti Sin horarios o días establecidos

Amazon Flex👇👇👇

Es simple: usa su propio vehículo para entregar paquetes para Amazon como una forma de ganar dinero extra para acercarse a sus objetivos.

Veho  👇😍

Gane más dinero, conduzca más cerca de casa. La mayoría de los conductores ganan más que con cualquier otro servicio de entrega basado en Internet (por hora).

5. Comerciante en línea

ecommerce

La gente comprará casi cualquier cosa. Y eso vale por 2 en las compras en línea. Si lo tiene, es muy probable que pueda venderlo en línea. Esto puede ser cualquier cosa, desde su ropa poco usada hasta sus dados poliédricos hechos a mano. Puede crear su propio sitio web y almacenar o trabajar a través de un mercado de terceros como Etsy o Ebay. Lo que ganes dependerá tanto de lo que tengas que vender como de lo bien que lo comercialices.

Shopify  👇💪🤸‍♂️

Comienza tu negocio Siga los pasos para pasar de la ambición a la acción.

6. Comercializador afiliado

Marketing

Una de las formas más populares de ganar dinero en línea es el marketing de afiliación, ya que puede hacerlo cualquier persona que pueda crear una audiencia decente. A través del marketing de afiliación, usted habla (o publica, escribe un blog, un podcast o un vlog) sobre un producto específico se dirige a su audiencia para que realice una compra a través de un determinado enlace web (o, a veces, con un código especial). Cada compra realizada a través de su enlace de afiliado le hará ganar una pequeña comisión.

La cantidad que gane con cada cliente potencial dependerá en gran medida del tipo de producto. En general, los productos digitales, como los libros electrónicos, tendrán una tasa de afiliación más alta que los productos físicos. Y cuanto mayor sea su audiencia, más poder tendrá para negociar tarifas más altas.

7. Participar en estudios de mercado

Opinion Poll

Si alguna vez ha soñado con que le paguen por criticar cosas, la investigación de mercado podría ser lo mejor para usted. Muchas empresas le pagarán dinero por obtener comentarios honestos y reales de los clientes potenciales. Esto puede significar que dedique media hora a la revisión de un producto, o podría dedicar un par de horas a completar encuestas. Las tarifas varían según el tamaño del proyecto y la industria, pero es posible ganar $ 25 por hora o más por dar su opinión.

Independientemente de sus habilidades o experiencia, probablemente tenga algo que pueda comercializar, incluso si vale solo dos centavos. Con un  poco de esfuerzo, puede ganar $ 1,000 al mes o más para darle tranquilidad a sus finanzas personales.

Gana dinero extra en línea
ySense es una comunidad en línea global con múltiples opciones de ingresos.

👇😍😎

Únase ahora y comience a ganar con encuestas pagadas en línea, ofertas en efectivo y más!

NeoBux 😍😎👇

Reciba pagos rápidamente por realizar encuestas y completar tareas sencillas. Vea anuncios y juegue juegos en línea gratis para ganar dinero fácilmente.

GREENPANTHERA 😍😎👇

Regístrese GRATIS y gane un bono de registro de $ 5.

Greenpanthera.com ofrece muchas oportunidades de ingresos, como la poll del día, encuestas y otras tareas. Puede realizar encuestas todos los días. La acreditación lleva varios días laborables.

Leave a Reply

seventeen − 2 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.