7 aplicaciones increíbles para ahorrar dinero todo el año

1. Cartwheel de Target


Si compra en Target, necesita la aplicación de Target que incluye Cartwheel en su teléfono. Es una de las aplicaciones de cupones más fáciles de usar y puede ayudarte a ahorrar toneladas de dinero en los artículos que ya planeaste comprar. Hay miles de cosas que tienen ofertas que cambian semanalmente, así que asegúrese de verificar y ver si su lista de compras tiene algún artículo con ofertas.

La mejor parte de la aplicación Cartwheel es la función de escaneo, que le permite escanear los artículos en su carrito y ver todas las ofertas antes de comprar. Si no hay ofertas para lo que estás escaneando, la aplicación también te mostrará artículos similares que sí tienen descuentos, si te convienen, por supuesto.

Sugerencia: utilice la aplicación Cartwheel junto con su tarjeta de débito o crédito de Target para obtener un 5% extra de descuento en todo  mas los descuentos adicionales.

2. Flipp


La aplicación Flipp combina todas las circulares, cupones, rebajas y su lista de compras en una sola aplicación gratuita. Esta aplicación es muy buena porque puedes buscar un artículo y te dice donde está ese artículo en todas las circulares locales y en línea. ¡Te ahorra mucho tiempo y dinero! así que es algo que tienes que intentar, además la búsqueda de lo que quieres comprar resulta perfecta.

Descargué la aplicación, seleccioné las tiendas favoritas cercanas y comienza a buscar folletos semanales en  diferentes tiendas. Te va ha parecer extremadamente fácil ver todas las ofertas que están pasando y te encantara la posibilidad de seleccionar elementos específicos y agregarlos a su lista de compras.

Flipp tiene también otras funciones, incluida la posibilidad de conectar todas sus tarjetas de tiendas diferentes para  vincular los cupones, así como chequear recibos para poder recuperar dinero en efectivo (es similar a Ibotta).

3. Ebates
Las aplicaciones anteriores son excelentes para comprar en las tiendas, pero Ebates es una aplicacion que lo ayudará a ahorrar dinero para las  compras que realices en línea. Ebates es una aplicación gratuita que le permite ganar dinero en efectivo cuando hace compras en línea. A fin de mes, Ebates le envía un “Big Fat Check” por correo con sus ahorros en efectivo.

Así es como funciona:

 

Para aprovechar los programas de devolución de efectivo de Ebates, deberá usar los enlaces que brindan en su sitio y aplicaciones. ¡Ebates también tiene extensiones de Chrome y Safari que te muestran cuando hay un acuerdo de devolución disponible cuando compras en línea y luego solo tienes que hacer clic para habilitar el trato!

4.Mint


Mint es una aplicación gratuita de finanzas personales que le ayuda a presupuestar y realizar un seguimiento de sus gastos, es como si tuviera su propio financista. Aunque la aplicación no lo ayudará a ahorrar dinero en los regalos que está comprando, es una gran herramienta para asegurarse de no gastar de más principalmente en las compras navideñas, así no se saldra de presupuesto. Así es como configuro mi cuenta:

Creé una categoría personalizada llamada en este caso “Compras navideñas” y creé un presupuesto con esta categoría por $600.

Luego, realicé mis compras navideñas que hice hasta el momento, y las reclasifique como “Compras navideñas”.

Mint rastrea cuánto he gastado de ese presupuesto total. La única limitación, por lo que puedo decir, es que solo puedo hacer un presupuesto por 1 mes y no por un rango de fechas. Mi compra en Amazon desde finales de octubre no se incluye en este presupuesto, porque solo busca compras en noviembre.

5-ShopKick


A diferencia de otras aplicaciones de compras, ShopKick no ofrece descuentos cuando compra. En cambio, ganas “Kicks” por hacer cosas como ingresar físicamente a una tienda, cargar recibos de artículos que tienen bonos o escanear artículos. Eso significa que puede usar una aplicación como Cartwheel u otra aplicación de cupones junto con ShopKick para duplicar las recompensas.

Las “Kick” valen $ .004 cada una, lo que significa que debes ganar 1.250 para una tarjeta de regalo de $ 5. Esto es bastante caro, pero puede ganar un poco de recompensas decentes si aprovecha las bonificaciones de algunos elementos específicos. Una de las ofertas que tuve fue de 200 Kicks para cargar mi recibo con la compra de Aleve de 100 conteos. Eso es ~ 8% de regreso en recompensas, que es genial si tuviera que comprar Aleve.

6. Paribus
Paribus es una aplicación gratuita que escanea su bandeja de entrada para buscar recibos y luego archiva automáticamente reclamaciones de ajuste de precios en su nombre cuando los artículos que ha comprado bajan de precio. El servicio es 100% gratuito y es bastante mágico. Paribus controlará las compras en 25 tiendas principales, incluidas Amazon, Target y Walmart.

Así es como funciona

La aplicación afirma tener más de 2 millones de miembros y le permite mantener todos los reembolsos del ajuste de precios, diferenciándose ellos mismos de las aplicaciones de la competencia.

7. OfferUp


Antes de comprar sus regalos navideños nuevos, ¡considere comprar algo usado en el mercado de OfferUp! OfferUp es un mercado local gratuito donde las personas pueden publicar sus artículos a la venta, de forma similar a la sección “gratis y en venta” de Craiglist. A diferencia de Craigslist, OfferUp tiene opiniones de los usuarios, chat en la aplicación y trabaja estrechamente con las autoridades para garantizar que todo funcione sin problemas.

Es gratis registrarse y comenzar a buscar artículos, hacer ofertas o incluso incluir el suyo propio para la venta. Tal vez es hora de vender algunas de esas cosas que tienes guardadas en la casa y pagar los nuevos regalos con la venta de estos objetos que ya no usamos.

1-Que puede hacer con todas estas aplicaciones

Navegue a través de cientos de sus circulares locales semanales.

2-Buscar
Encuentre una tienda, artículo o marca específica con facilidad.

3-Lista de la compra
Planee con anticipación y manténgase organizado con la mejor lista de compras.

4-Notificaciones
Establezca recordatorios para los recortes que caducan y las ofertas cercanas.

5-Recortes
Toque un elemento en una circular para recortarlo y acceder fácilmente mientras compra.

6-Descuento Slider
Resalte los mejores ahorros en la circular para encontrarlos de un vistazo.

7-Detalles del artículo
Toque y mantenga presionado un elemento para obtener información y reseñas adicionales del producto.

8-Cupones
Maximice sus ahorros usando combinaciones de cupones con ofertas circulares locales.

9-Disponible para Estados Unidos, Canada y Puerto Rico.

Leave a Reply

five × 1 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.