7 SITIOS EN INTERNET QUE TE PAGAN DIARIAMENTE

En este post les traigo una lista de siete sitios que puede utilizar para comenzar a vender sus artesanías, si usted es bueno en este tipo de negocios estos sitios son perfectos. Pero antes de empezar, aquí hay algunas cosas que debe saber:

1-berrycart: Esta es una aplicación de comestibles, pero la atención se centra en sus compras de alimentos orgánicos y libres de transgénicos. Ellos le van a pagar a través de PayPal en un plazo de 24 horas una vez que se haya tomado una foto del recibo de compra, con tu teléfono inteligente, con esta foto ellos se aseguran que usted compró cualquiera de los artículos en su lista de ofertas. Ellos le piden un mínimo de $ 5 de gastos para pagarle.

2-opinionoutpost: Este es uno de los mejores paneles de encuestas, y también uno de los más antiguos. Tienes que tener al menos $ 10 en su cuenta para recibir el pago a través de Paypal, pero una vez que lo hace, se la enviarán ese mismo día al canjear.

3-mindswarms: Se trata de un panel de encuestas donde usted contesta a las preguntas de los participantes a través de la cámara web. Sus respuestas o lo que usted sabe del tema tienen un valor de $ 50 si usted es aceptado como participante, y le van a enviar esto a usted de forma automática a través de PayPal en un plazo de 24 horas.

4-quickrewards: Este es un sitio de recompensas muy parecido a Swagbucks pero en realidad tengo entendido que ha estado en la web primero que Swagbucks, a pesar de que no es tan conocido. Hay una gran cantidad de cosas que puede hacer en este sitio para ganar dinero, incluyendo encuestas pagadas.

5-paidviewpoint: Éste no es más que un panel de encuestas y hay que tener $ 15 de ganancia acumulada con el fin de cobrar . Ellos pagan con PayPal en un plazo de 24 horas después de que usted tenga su mínimo de ganancia que es $15 o si tiene mas felicidades,  o también  puede elegir entre una tarjeta de regalo de Amazon o Wal-Mart.

6-instantcashsweepstakes: Básicamente todo lo que debes es entrar y responder  encuestas cortas, de 3 preguntas, y luego ver si ganaste algo. Muchas veces usted  gana billetes y monedas virtuales que se pueden utilizar para entrar en cualquiera de los sorteos de premios en efectivo diarios que ellos tienen, pero por lo menos cada dos veces usted obtendrá algún dinerito. Puede retirar dinero en ganado sólo 2 dollars , y por lo general van a enviar el dinero dentro de las 24 horas a través de Paypal

7-qmee: Esta es una extensión de los navegadores que al instalarlo en tu ordenador te  permite ganar dinero con los  pequeños anuncios que aparecerán a lo largo y lado de los diferentes sitios que usted busca, como Google y Amazon. Cada anuncio que le saldrá en su búsqueda tiene un pequeño precio. Este dinero puede crecer si usted es una persona que tiene que hacer un montón de búsquedas diarias en Google.

Son molestos anuncios? Sí, tal vez un poco. Pero pagan con Paypal al instante cuando se solicita un dinero en efectivo, y usted no tiene que tener una cantidad mínima ganado. Te van a pagar incluso si sólo tiene un centavo.

 La mayoría de estos sitios son en Ingles pero muchos de nosotros hablamos este idioma, por lo tanto no debe ser muy difícil, aunque sigo buscando sitios en castellano o español para los que así conocen nuestro hermoso idioma.
Una cosa mas se necesita tener una cuenta paypal para todos estos sitios. además la  mayoría (pero no todos) de estos sitios tienen una meta de dinero en efectivo, lo que significa que usted tiene que haber ganado una cierta cantidad de dinero antes de puede solicitar  las ganancias que ha acumulado.
Ahora es su turno! Gane dinerito.

Leave a Reply

nineteen + 9 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.