7 trucos para ahorrar dinero cuando eres joven

En los albores de este Año Nuevo, han llegado cosas nuevas para cambiar nuestras vidas. El Año Nuevo se inició con estrategias vibrantes y estableció prioridades para mejorar nuestro bienestar individual, principalmente en lo económico y social. La gestión financiera es la principal prioridad que reciben las personas en todo el mundo. En todo el mundo, cada persona se esfuerza por lograr lo mejor de obtener un buen auto, mejores trabajos, un buen hogar y ahorrar dinero. Bueno, estos son buenos sueños, pero tiene que haber un mecanismo para lograrlos. Desafortunadamente, dibujamos presupuestos pero luego nunca seguimos adelante.

Los jóvenes en sus veinte años son la generación más educada pero peor afectada por una mala gestión financiera. A pesar de las economías golpeadas, con las pocas finanzas todavía puede tener un impacto para las finanzas futuras. El gran paso para sus finanzas es el cambio de actitud y la cultura del ahorro. Aquí están los trucos para ayudarle a ahorrar dinero.

1. No financies nada que no quieras

No pague una tarifa anual de tarjeta de crédito. Hay veces que no vas a utilizar la tarifa. Es recomendable obtener esas tarjetas que no tienen cargos y que aún incluyen una extensión de garantía adicional y un seguro de viaje. Trate de evitar instancias que puedan dejarlo endeudado. Consiga ofertas que tengan un descuento en el mismo artículo que compraría por una tarifa.


Encuestas Pagadas

2. Cortar yendo a restaurantes

La comida servida puede costar menos cuando se prepara en su lugar. Eventualmente, ahorrará dinero en su factura de alimentos y tendrá una comida más saludable. De vez en cuando salga a comer en una ocasión especial, pero considere tener una revista de los restaurantes locales, para conocer sus precios.

3. No derroches tan pronto como consigas dinero en efectivo

El dinero puede ser tentador. Por lo tanto, es importante haber elaborado un plan sobre lo que harías. Puede consultar a una institución financiera, ya que pueden ayudarlo a presupuestar el efectivo. En la mayoría de los casos, una cuenta de ahorro abierta con una institución financiera. Esto no solo controlará su derroche sino que también lo ayudará a ahorrar o invertir este dinero de manera responsable.

4. No arriende un auto ni compre uno nuevo

Es difícil discutir el hecho de que los autos nuevos son inversiones terribles. Si desea ahorrar tanto como sea posible en el transporte, busque únicamente automóviles usados en condiciones relativamente buenas. Puede obtener uno dentro de su período de garantía. Los automóviles relativamente usados pueden ayudarlo a ahorrar dinero. Un automóvil de uso confiable y eficiente en el consumo de combustible le ahorrará miles a largo plazo. En lugar de comprar una casa de lujo, puede construir su apartamento relativamente más barato con el dinero que ahorro de la compra del auto usado, y se puede dar el lujo de pagar un buen diseño, para su apartamento.

5. Compra usado cuando puedas

Esto es lo que se denomina compras inteligentes. Puede encontrar el artículo exacto que desea en tiendas de equipos usados, tiendas de consignación, etc. La ropa, por ejemplo, a menudo cuesta centavos cuando se compra usada, incluso si solo se usara una vez. Al comprarlo usado la mayor parte del tiempo, puede ahorrar mucho dinero.

6. Ten una lista de compras y apégate a ella

Es una de las formas más fáciles de ahorrar dinero. La mayoría de las personas se ven tentadas a tener un impulso de compra, especialmente cuando tienen las tarjetas de crédito. Usted está tentado a recoger cualquier cosa de los estantes del supermercado. Por lo tanto, crear una lista antes de ir a la tienda es muy importante. No solo puede ayudarlo a comprar artículos que se ajustan, sino también a controlar las compras no planificadas. Siempre crea una lista y sobre todo apégate a ella.

7. Invita a tus amigos en lugar de salir

Salir con amigos es muy costoso. Estás invitado a comprar más de lo que pretendes. Salir es una forma de destruir su presupuesto de comida y entretenimiento. La forma más fácil de tener ese tiempo de fiesta es organizando un divertido discurso –en la cena. Juegue a las cartas, mire películas, prepare comidas juntos o siéntese alrededor de un pozo de fuego. No solo ahorrará dinero sino que tendrá un tiempo completo de alegría.

“Comparte tu enlace con tus amigos y gana mas dinero”

En general, la gestión financiera es un viaje de autodisciplina. No dejes que los errores de tu pasado te hagan caer en más errores. Prometer hacerlo mejor y establecer metas puede ayudarlo a alcanzar la estabilidad financiera en el futuro. ¡Elevarse más alto como un águila debería ser su espíritu!

Leave a Reply

1 × 2 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.