78 formas de ganar dinero extra

Se habla mucho sobre cómo ganar dinero extra en internet y de cómo ganar dinero extra aquí en Hispanic Radar. Hago esto porque realmente creo que aprender sobre las formas de ganar dinero extra y obtener ingresos adicionales puede cambiar la vida de las personas.

Hay muchas maneras de poder ganar dinero extra online, ya sea que tenga solo 2 horas por semana o 40. Aquí hay más de 75 formas diferentes de hacer dinero extra. ¡Aprender a ganar dinero extra nunca ha sido algo tan fácil! Después de todo, ganar dinero extra fue algo que cambió mi vida por completo.

Hace algunos años, estaba recién mudado de los Angeles y estaba algo estresado por mis préstamos monetarios. Tampoco estaba muy contento con la cantidad de dinero que estaba gastando y no estaba muy contento con la cantidad de dinero que no estaba ahorrando.

Luego, hace unos cuantos años, todo cambió para mi cuando aprendí todo sobre los trabajos paralelos y las diferentes cosas que una persona puede hacer para  llegar a ganar dinero extra usando algo de tiempo libre .

Poder ganar dinero extra puede cambiar tu vida de varias maneras, tales como:

Puede ayudarlo a:

1-Pagar su deudas estudiantiles o de su vida diaria.

2- Ahorrar para que sus vacaciones le sean menos costozas.

3-Puede ayudarlo a dejar de vivir de cheque en cheque.

4- A que pueda llegar a la jubilación antes de llegar a la edad requerida.

5-Puede ayudarlo a no sentirse tan atascado en su trabajo dandole mas flexibilidad financiera.

6-A que sus ingresos sean más diversificados.

Ya sea que tenga solo una hora libre cada día o que este dispuesto a trabajar alrededor de 40 a 50 horas a la semana además de su trabajo de tiempo completo, existen muchas opciones para usted cuando se trata de las diferentes formas de ganar dinero extra online.

Si se pregunta “¿Cómo puedo ganar dinero extra?”, Entonces ha venido al lugar correcto.

Publicaciones relacionadas sobre cómo ganar dinero extra: Dinero Extra.

A continuación 80 formas diferentes de ganar dinero extra.

Inicie un negocio paralelo: 21 formas de ganar dinero extra.

Comenzar un negocio por separado puede ser una excelente manera de ganar dinero extra e incluso puede llegar a convertirse en su carrera de tiempo completo. ¡Nunca se sabe!

1. Haga un Blog: bloguear es cómo me gano la vida y hace unos años nunca pensé que sería posible. Muchos bloggers ganan más de $ 100,000 al mes en línea a través de sus blogs y puedes leer más sobre esto en informes mensuales de ingresos en línea de los mejores bloggers en Internet. Puedes crear tu propio blog aquí con mi tutorial fácil de usar. Puede iniciar su blog por tan solo $ 2.75 por mes, además de obtener un dominio gratuito si se registra a través de mi tutorial. Además, hay muchos  cursos gratuitos  de cómo iniciar un blog en el que le recomendamos inscribirse.

2. Mantenga los patios: si desea aprender a ganar dinero extra, puede ganar dinero cortando césped, eliminando, o quitando la hierva mala, limpiando canales, rastrillando hojas, etc. Chequea Taskrabbit

3. Cuidados de casas: el cuidado de las casas se está volviendo cada vez más popular en estos días. Existen muchos sitios web para el cuidado de casas. Es posible que no siempre le paguen, pero puede obtener un buen lugar para alojarse cuando se vaya de vacaciones. En muchos casos, se le paga por vigilar la casa, regar las plantas, etc.

4. Pasee a los perros por dinero extra. Si ama a los animales, entonces quizás quiera investigar sobre esto. Con este trabajo, puede ir a la casa de su cliente varias veces al día, puede quedarse en su casa o los animales pueden quedarse con usted. Rover es uno de ellos.

5. Adiestra a las mascotas: si eres bueno con los animales, entonces podrías considerar entrenarlos por dinero. Puede ayudar a los dueños de mascotas a enseñarles cómo comportarse mejor, hacer trucos y más.

6.Peluquería  para mascotas: este es otro negocio adicional relacionado con los animales, pero puede ser bueno. Podrías comenzar un negocio de peluquería móvil para mascotas donde vas directamente a las casas de las mascotas.

7. Responda encuestas: las compañías de encuestas que recomiendo como una de las formas de ganar dinero adicional incluyen Swagbucks, Aklamio, EncuestasSurveyWork, Greenpanthera , ClearVoice Surveys, VIP Voice, Product Report Card, Survey Club, Neobux, Pro Opinion, Yougov, Pinacone Research, Opinion Outpost, I-say, SaySo4Profit, SumaClickS, PanelBucks, ClickXti, Paid Surveys, Grabpoints , Prize Rebel , Clixsense, y Harris Poll Online, Connect.Appen.com ¡Son libres de unirse y de usar gratis! Te pagan para responder encuestas y probar productos. Lo mejor es inscribirse en la mayor cantidad posible, de esa manera puede recibir la mayor cantidad de encuestas y ganar la mayor cantidad de dinero.

8. Conviértase en un conductor-socio de Uber o un conductor de Lyft. Pasar su tiempo libre conduciendo para otros puede ser un gran generador de dinero. Lea más sobre esto en mi publicación: Cómo convertirse en un socio-conductor de Uber o un conductor de Lyft. Haga clic aquí para inscribirse para convertirse en un socio conductor de Uber y comenzar a ganar dinero.

9. Scoop popó – Bien, este no es el trabajo más glamoroso, pero alguien tiene que hacerlo. Una de las formas de ganar dinero extra es recoger popó de mascotas para otros, como en hogares, negocios, etc.

10. Recoger la nieve: si nieva donde vives, entonces puedes llamar a las puertas de tu vecino y ver si les gustaría que usted limpie la nieve. Si desea ir un poco más lejos, incluso podría invertir en equipos motorizados y comercializar sus servicios.

11. Niñeras y / o niñeras: Una amiga cuando tenía solo 17 años, ganaba $ 15 por hora cuidando niños para diferentes personas. ¡Que cuidé 40 horas a la semana es una excelente manera de ganar dinero extra! Si tiene alguna habilidad especial o proporciona trabajo adicional, como limpiar la casa, enseñarle al niño a hablar otro idioma, recogerlo después de las actividades, etc., lo más probable es que pueda cobrar más de $ 15 dollares por , hora. Sittercity.com , Care.com.  

12. Ayude a las personas a arreglar las cosas en su hogar: si usted es una persona práctica, es posible que le paguen por reparar artículos rotos en el hogar de otras persona. Esta es una de las formas de ganar dinero extra que puede ser bueno para alguien a quien a menudo se le pide que arregle las cosas de todos modos. ¡Usa tu habilidad!

13. Casas limpias: la limpieza es algo que muchas personas temen. Si eres bueno en la limpieza, entonces puedes encontrar clientes que quieran que vengas a su casa a limpiar. Esta es una de las formas de ganar dinero extra que puede ser bueno, ¡especialmente si te encanta limpiar! puedes ganar alrededor de $300 dollares por casa dependiendo el tamaño.

14. Mover muebles: mudarse es otra tarea que a muchas personas no les gusta. Las empresas de mudanzas pueden ganar una amplia cantidad de dinero en lo que respecta al pago por hora, pero por lo general es de alrededor de $ 50 por hora si administra su propio negocio.

15. Toma fotos de personas, lugares y cosas. No cualquiera puede hacer esto, ya que la fotografía requiere habilidad y talento. Sin embargo, si sabe lo que está haciendo, puede convertir su pasión en un negocio secundario. Es posible que pueda ganar dinero como fotógrafo de bodas, fotógrafo de retratos, fotógrafo de eventos y más.

Vende tus fotos en línea por $100 dollares y más por imagen en estos 17sitios

16. Enseña una habilidad: ¿hay algo en lo que te consideres un experto y que alguien más quiera pagarte por enseñar? Esto podría incluir entrenamiento personal, habilidades de supervivencia, actividades al aire libre relacionadas con la música, deportes acuáticos y más.

17. Tutor sobre un tema: similar a enseñar una habilidad, es posible que puedas ganar dinero dando clases particulares a alguien. Puede ayudar a alguien con su tarea, ayudarlo a aprender un idioma, prepararse para un examen importante y más. ¡Mi principal recomendación para esto es enseñar inglés, desde casa y ganar $ 14- $ 26 por hora con VIPKID! ¡Necesitan más tutores!

18. Lave las ventanas: muchas empresas subcontratan para que laven sus ventanas y esta puede ser una de las formas de ganar dinero extra para usted. El trabajo puede no ser muy facíl, pero puede hacerse rápidamente con las herramientas adecuadas. Además, si tiene muchos clientes cerca uno del otro, puede valer la pena.

19. Automóviles limpios: Hay muchas  personas que tiene un negocio secundario de limpieza de automóviles. Si amas los autos, este puede ser un gran negocio para ti.

20. Crea animales con globos: Nirmal un amigo cuando estaba en un crucero el verano pasado, conoció a una pareja que viajaba y vivía en cruceros. La esposa era la persona que trabajaba haciendo globo de figuras de animales a tiempo completo en el barco y solo trabajó unas pocas horas al día y luego disfrutó de toda la diversión en el barco durante su tiempo libre.

21. Pintar casas: si eres un buen pintor, puedes encontrar personas que estén dispuestas a pagarte para pintar el interior de su casa. Los pintores donde vivía ganaban alrededor de $ 25 por hora.

Encuentre un trabajo a tiempo parcial para ganar dinero extra.

Hay muchos, muchos trabajos de medio tiempo que pueden trabajar junto con su horario en su trabajo de tiempo completo como una de las formas de ganar dinero extra. Puede encontrar un trabajo en sitios como Snagajob, Craigslist (sí, he encontrado un trabajo legítimo allí antes), Monster, etc.

22. Trabaja horas extra durante las vacaciones de invierno: hay muchas compañías que contratan cientos de miles de trabajos durante los meses de invierno, como Target, UPS, FedEx y más.

23. Encuentre un trabajo de verano a tiempo parcial: si tiene un trabajo que le da los veranos libres, es posible que desee buscar un trabajo de verano a tiempo parcial para llenar los días como una de las formas de ganar dinero extra.

Algunos trabajos a tiempo parcial están a continuación:

24. Barman: si tiene experiencia en barman, es posible que pueda encontrar un trabajo de barman en un bar, un restaurante, una empresa de catering o fiestas particulares. Como generalmente las horas para esto son tarde en la noche y los fines de semana, es probable que pueda encontrar un trabajo de barman que funcione bastante bien con su horario.

25. Trabajar en un restaurante: podría ser un anfitrión, o preparar las mesas de espera, limpiar las mesas, etc., como una de las formas de ganar dinero extra.

26. Enseñanza sustitutiva: conozco a algunas personas que trabajan de  sustitutos tanto a tiempo parcial como a tiempo completo y la aman. A veces, el cronograma puede ser complicado, ya que es posible que lo llamen en el último momento, pero otras veces puede asegurar una posición más prolongada.

27. Trabajar en un hotel, motel, hostal, resort, etc. – Hay muchos trabajos en la industria hotelera y esta podría ser una de las formas de ganar dinero extra para usted.

28. Trabajo en una tienda minorista: Mi prima trabajo en el comercio minorista durante más de 3 años, hizo amigos para toda la vida y puedes obtener buenos ingresos para vivir. Además, generalmente puedes recibir un buen descuento si trabajará en el comercio minorista.

29. Guías turísticos: ¿hay algo por ahí que te encante y que conozcas bien? ¡Quizás deberías mostrar un recorrido a los nuevos visitantes! Puedes chequear Tourradar  y  ToursByLocals .

30. Salvavidas: puede ser salvavidas en una piscina comunitaria, una piscina privada, un parque acuático, etc.

31. Eventos deportivos de referencia: diferentes deportes y ligas pagan de manera diferente, pero por lo general puede obtener un gran ingreso a tiempo parcial refiriendo un deporte.

32. Entregar artículos: hay muchas cosas que puede entregar a las empresas. Puede entregar alimentos, comestibles, flores y más como una de las formas de ganar dinero extra mediante la entrega de artículos.

33. Echar una mano en una granja: el trabajo agrícola es difícil y los trabajadores leales y dedicados generalmente son difíciles de conseguir. Si está listo para ponerse un poco de sudor, puede encontrar un trabajo en una granja.

34. Entregar periódicos: entregar periódicos puede ser una buena manera de ganar dinero adicional. Puede que tenga que levantarse temprano, pero tal vez esas son las horas que está buscando.

35. Completar tareas para otros: ser el asistente de alguien puede ser una forma interesante de ganar dinero. Alguien puede pagarle para que lave su ropa, limpie su casa, recoja su comida, responda llamadas telefónicas y más.

36. Ayude a una persona con discapacidad con la vida cotidiana: conozco a algunas personas que hacen esto y todos dicen que es un trabajo muy valioso tener un impacto significativo en la vida de alguien. Con este trabajo, puede ayudar a una persona a comprar alimentos, puede mostrarle cómo preparar las comidas, puede ayudarlos con su tarea, ayudarlos a encontrar un trabajo, etc.

Gane dinero extra en línea.

Dinero extra

Dinero extra

Mi objetivo es generar ingresos en línea para ganar dinero extra. Puede trabajar desde la comodidad de su hogar, generalmente a su propio horario, y puede ser independiente sin ubicación y viajar por todo el mundo si lo desea.

37. Ayuda a otros con su currículum: hace poco más de un año, contacte a un lector que tenía un negocio de currículums. El nos mostró cómo otros pueden aprender a ganar dinero adicional al ayudar a otros a crear excelentes currículums para que puedan conseguir su próximo trabajo.

38. Editar artículos: ¡los blogs necesitan editores! No importa cuántas veces una persona lea un artículo, algo suele pasar. Si eres un adicto a la gramática, esta puede ser una excelente manera de ganar dinero extra aquí.

39. Administre cuentas de sitios web sociales para otros: ser administrador de redes sociales puede ser un trabajo divertido. No todos pueden hacerlo, pero si tienes habilidades en las redes sociales, entonces puede ser algo a tener en cuenta. No es tan fácil como compartir contenido aleatorio, ya que necesita crear una estrategia que funcione, pero puede convertirse en una carrera divertida si tiene éxito. Encuentre muchos clientes en Fiverr.

40. Ayuda a otros a haciendo sitios web: si eres un experto en tecnología, otros pueden estar dispuestos a pagarte para ayudarlos a iniciar su sitio web. ¡Esta puede ser una excelente manera de ganar dinero extra si tienes las habilidades para hacerlo! Puedes chequear Fiverr.

41. Use Swagbucks para sus búsquedas en línea: Swagbucks me permite ganar ocasionalmente tarjetas de regalo de Amazon con muy poco trabajo. Swagbucks es como usar Google para hacer tus búsquedas en línea, excepto que obtienes puntos recompensados ​​llamados SB por las cosas que haces a través de su sitio web. Luego, cuando tenga suficientes puntos llamados SB, puede canjearlos por efectivo, tarjetas de regalo y más. ¡Recibirás un bono de $ 5 gratis solo por registrarte a través de mi enlace! Swagbucks enlace.

Otro que le puede interesar relacionado con este es Nielsen Digital Voice. Voz digital es parte de Nielsen, de lo que estoy seguro que has oído hablar. Todo lo que tiene que hacer es navegar por la web y puede comenzar a ganar dinero.

42. Publicar en redes sociales: si tiene cuentas de redes sociales, puede ganar dinero publicando anuncios en sus cuentas. Una empresa que es popular para esto es Izea. Puede obtener más información sobre cómo ganar dinero a través de Izea aquí.

43. Escribir para otros: la escritura independiente puede ser una forma divertida de ganar dinero en línea si te gusta escribir. Primero, necesitarás encontrar a alguien que te contrate. Esto significa que lo más probable es que necesites experiencia para ganar experiencia. No te preocupes, es posible. Puede comenzar creando su propio blog y escribiendo ahí primero. De esta manera, los futuros empleadores pueden ver de primera mano si su estilo de escritura funcionará para ellos o no.

44. Foros moderados: algunos foros le pagarán por moderar sus tableros de mensajes. Si hay un foro que visita a menudo, es posible que desee ver si están contratando.

45. Sitios web de prueba: esta es una forma relativamente nueva de ganar dinero en línea desde casa de la que he oído hablar. UserTesting es un sitio web que le paga por probar sitios web. Le pagan $ 10 por cada sitio web que revisa y prueba, y $ 15 por sitio web que prueba en dispositivos móviles. No es necesario ser una persona súper técnica para este trabajo en línea, ya que quieren que personas reales revisen los sitios web para ver lo que la gente realmente piensa.

46. Asistencia virtual: un asistente virtual ayuda a una empresa a funcionar mejor. Puede ser contratado para un proyecto (como recopilar datos para investigación) o puede ser un trabajo continuo, como responder a correos electrónicos y comentarios. El trabajo de asistente virtual puede variar ampliamente. Hay muchas, pero muchas tareas para las que las personas contratan asistentes virtuales. Lea ¿Cómo convertirse en un asistente virtual y qué hace un asistente virtual? Aquí.

Vende tus cosas para ganar dinero.

Hay muchas cosas que puede hacer para ganar dinero extra vendiendo artículos. Todos tenemos cosas adicionales que se pueden vender, o incluso puede buscar artículos que se pueden comprar y revender para obtener ganancias.

47. Venda artículos en eBay: ya sea que tenga ropa vieja que quiera vender, un automóvil, productos electrónicos, etc., eBay puede ser una excelente manera de vender diferentes tipos de artículos. eBay también tiene alcance mundial, lo que puede ser excelente si el área donde vives no tiene un mercado lo suficientemente grande para el artículo que deseas vender.

48. Venda artículos en Craigslist: Craigslist puede ser una excelente manera de vender sus artículos y obtener un mayor valor por ellos. Sin embargo, tendrá que reunirse con la persona, por lo tanto, siempre esté seguro o vaya con un amigo..

49. Vende en tiendas de segunda mano: hay muchas tiendas de segunda mano que te llevarán ropa y zapatos. Tiendas como Plato’s Closet, Hut No. 8 y Buffalo Exchange pagarán por adelantado por la ropa para adultos jóvenes que es reciente, y eliminan todo el trabajo de la venta de artículos, lo cual es bueno. También hay tiendas de segunda mano para artículos de diseño, ropa de mujer, artículos para niños y más. Algunos pagan por adelantado, mientras que otros pueden no pagarle hasta que el artículo se haya vendido.

50. Venda artículos a través de una venta de garaje: una venta de garaje puede ser una manera fácil de ganar dinero extra porque todos vienen directamente a usted. El único inconveniente es que, por lo general, no puede cobrar tan alto por sus artículos como si vendiera en un sitio, como eBay o Craigslist.

51. Vende tus libros antiguos: Muchas personas cuando terminan la  universidad, siempre venden los libro inmediatamente después de que terminan el curso. Esto ayuda a recuperar la cantidad que originalmente pagas por el libro. Puede vender sus libros en sitios web como Half.com, ahora pertenece a Ebay.

52. Venda sus tarjetas de regalo: si tiene tarjetas de regalo en su billetera que sabe que no usará, debería pensar en venderlas. Hay muchos, muchos sitios web que le pagarán en efectivo.

53. Vender en Etsy: Etsy es un excelente lugar para vender artículos caseros, objetos antiguos y suministros de artesanía. Si eres una persona astuta, definitivamente visita este sitio web.

54. Venda alimentos: si produce muchos de sus propios alimentos, es posible que desee comenzar a hacer más y venderlos a otros en su área, como en los mercados de agricultores y mercados de pulgas. Es posible que pueda vender productos enlatados, verduras y más.

55. Venda / done sangre, plasma, huevos, etc. – Sí, todo esto puede venderse por un precio y puede encontrar formas de ganar dinero extra a través de esta avenida.

Gana dinero extra en tu trabajo.

Si no está interesado en encontrar una forma separada de ganar dinero extra, entonces es posible que desee ver si hay formas de ganar más dinero en el trabajo que ya tiene.

56. Solicite un aumento: solicitar un aumento puede ser la mejor manera de ganar dinero extra, ya que el trabajo es el mismo y es muy probable que no agregue horas adicionales a su semana laboral.

57. Obtenga un ascenso: si solo no es posible un aumento, es posible que desee buscar una promoción en su empresa que sepa que viene con un aumento de sueldo.

58. Trabajar horas extras: otra forma de ganar más dinero en el trabajo que ya tiene es ver si su empresa le permitirá trabajar horas extras. En muchos casos, las horas extras son bienvenidas y puede ganar una cantidad de dinero decente a través de esto. Además, ¿qué es una o dos horas adicionales cuando ya estás allí?

59. Gane bonificaciones: dependiendo de la industria en la que trabaje, puede ganar bonificaciones como una de las formas de ganar dinero extra. Si usted trabajaba en ventas, puede encontrar toneladas de oportunidades para bonos.

Cómo ganar dinero extra alquilando artículos.

Dinero extra

Dinero extra

Hay muchos artículos que puede alquilar a otros como una de las formas de ganar dinero extra.

60. Alquile su espacio de garaje: si tiene espacio adicional en su garaje, le sorprenderá saber que hay personas dispuestas a pagarle por este espacio. Algunos simplemente no tienen la habitación en su propio lugar, pero todavía quieren un área segura para guardar sus pertenencias, como un automóvil clásico. Una vez escuché sobre alguien que ganaba $ 200 adicionales al mes haciendo esto.

61. Alquile un lugar de estacionamiento: si tiene su propio lugar de estacionamiento pero no lo usa o no lo necesita tan mal, entonces es posible que desee alquilarlo a otra persona. Dependiendo de dónde viva, es posible que pueda sacar una buena cantidad de efectivo cada mes.

62. Alquile una habitación extra en su hogar: si tiene espacio adicional en su hogar, puede alquilarla como una de las formas de ganar dinero extra. Todos conocemos de AirBnB.

63. Alquile libros de texto a otros: sí, también puede alquilar sus libros de texto a otros y ganar una tarifa como una de las formas de ganar dinero extra, al igual que muchas de las compañías de alquiler en línea.

64. Alquile su automóvil: ¿Sabía que puede alquilar su automóvil por hora, por día, por semana o incluso de manera prolongada en ciertas áreas? Si sabe que no va a usar su automóvil y que su seguro seguirá cubriendo su vehículo, entonces esta podría ser una idea interesante.

65. Alquile muebles y decoraciones para bodas: hoy en día, muchas novias están alquilando muebles para ahorrar dinero y no tener que encontrar un uso para un artículo después de que termine la boda. Esto incluye sofás, cenadores de ceremonia, mesas, sillas, decoraciones de centro de mesa, tarros de albañil, etc.

66. Alquilar un fotomatón: los fotomatones pueden ser una forma relativamente económica de iniciar un negocio y también son bastante lucrativos. Es posible que pueda alquilar su fotomatón para eventos como bodas, festivales, fiestas y más.

Diversas formas fáciles de ganar dinero extra.

 

Esta es el área que incluye todas las otras formas fáciles de ganar dinero extra que realmente no encajan en ninguna de las categorías anteriores.

67. Hornear postres – ¿Eres bueno o buena en la cocina? Si es así, es posible que desee hornear productos para otros. Otros pueden comprar sus postres para su boda, un baby shower, una fiesta de cumpleaños, una celebración de aniversario y más.

68. Coloque anuncios en su automóvil, hogar o incluso en su cuerpo. Sí, hay empresas que le pagarán por colocar un anuncio en su automóvil, hogar o incluso en su cuerpo (como un tatuaje), en tu frente). Si hay espacio en su automóvil o en su cerca en el que no le importa colocar un anuncio, ¡investigue esto!

69. Sea un extra en una película o programa de televisión: si hay una película o programa de televisión que se está filmando cerca de usted, siempre puede encontrar formas de ganar dinero extra al ser un extra. ¡No tendrá que hacer mucho y podría ser muy divertido, especialmente si puede conocer a alguien famoso!

70. Invertir: no hay garantías cuando se trata de invertir, pero siempre debe comenzar lo antes posible. Si está buscando una buena plataforma de inversión, le recomiendo EtoroLa platafroma de inversiones Etoro permite a las personas invertir de manera asequible. Esta plataforma de inversión accesible facilita la compra de una cartera de hasta 30 acciones, bonos o ETF , OJO esta plataforma es REAL , es el mercado REAL puedes ganar o perder.

71. Reciba bonos y recompensas por usar una tarjeta de crédito: existen muchas tarjetas de crédito que le darán reembolsos solo por usarlas. Si es bueno con las tarjetas de crédito (omita esto si no lo es), esto es algo a tener en cuenta, ya que puede ganar dinero sin tener que hacer mucho. Lea cómo usar las tarjetas de crédito para ganar vacaciones baratas o gratis.

72. Participe en estudios de investigación médica: Un amigo de la infancia participó en dos o tres estudios médicos y ganó unos pocos miles de dólares al hacerlos. Requerían un trabajo mínimo, pero tuvo que pasar algunas noches en la clinica ademas de sacarle sangre para dicho estudio. Sin embargo, el dinero puede valer la pena si no te importa eso.

73. Crear gráficos: crear gráficos divertidos y atractivos requiere talento y es un servicio que muchos buscan a menudo. Esta es otra de las formas de ganar dinero extra que puede interesarle. Fiverr es un buena opción.

74. Use Ebates cuando compre en línea: si alguna vez compra en línea, siempre debe usar un sitio web de devolución de efectivo como Ebates para que pueda ganar dinero en efectivo gratis y ganar dinero extra solo por comprar en línea. No cuesta nada usar Ebates. En Ebates, simplemente hace clic en un enlace a través de su sitio web que lo lleva a la tienda en la que está interesado en comprar. Ganan dinero de ti comprando a través de su enlace y te dan una parte de lo que reciben como agradecimiento por usarlos. Todavía puede usar cupones y descuentos cuando compre, también, por lo que es solo una forma adicional de recuperar dinero en sus compras por muy poco trabajo. Puedes registrarte en Ebates hoy Rakuten.

75. Participa en concursos y obsequios: no hay garantía de que ganes nada al participar en concursos, pero es posible. Puede ganar efectivo, tarjetas de regalo, vacaciones, productos electrónicos y más. La clave aquí es ingresar tantos como puedas.

76. Reciclar: hay muchos artículos que puedes reciclar para ganar dinero extra dependiendo de dónde vivas. Esto puede incluir plástico, metal, corchos y más.

77. Mystery Shop: sí, en realidad se te puede pagar para comprar en tiendas y comer en restaurantes. Puede leer más sobre las compras misteriosas y la compañía de compras misteriosas que recomiendo en esta guía aquí..

78. Prueba InboxDollars: InboxDollars es un sitio web de recompensas en línea que recomiendo si desea encontrar formas de ganar dinero extra. Puede ganar dinero en efectivo al realizar encuestas, jugar juegos, comprar en línea, buscar en la web, canjear cupones de comestibles y más. Además, al registrarse a través de mi enlace, ¡recibirá $ 5.00 gratis solo por registrarse!

Leave a Reply

18 + three =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.