8 razones por las que necesita una tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito son la mejor manera de pagar muchas cosas cuando las usas de la manera correcta. Para simplificar, una tarjeta de crédito es solo una forma más de hacer pagos cotidianos, con dinero prestado y un poco más de seguridad en cuanto a tarjetas de débito. Si las usas para pagar las cosas, obtendrás un universo completo de beneficios y ventajas, eso sí siempre debes estar atento para que no cometas errores. Si te equivocas, tendrás una pesadilla de deudas durante años. Muchas personas simplemente usan sus tarjetas para pedir dinero prestado y gastar más allá de sus posibilidades, y esa es la receta perfecta para un desastre financiero. La mejor forma de utilizar las tarjetas de crédito es reembolsarlas en su totalidad en la fecha de vencimiento de cada mes, a no ser que tenga alguna promoción que le permita pagar la cantidad gastada en 6,12 o 18 meses con 0% APR. De esta manera evita tener que pagar interés. De lo contrario, asegúrese de tener un plan y un presupuesto para pagarlo.

Gane dinero gratis


Muchas tarjetas de crédito le dan reembolsos en efectivo, y estas son tarjetas de crédito de devolución de dinero. Esto es como tener un descuento cuando compras cosas con tu tarjeta. Los reembolsos en efectivo o reembolsos pueden ser en forma de un crédito de extracto, o se pueden usar para deducir de su compra en ciertas tiendas participantes. ¿Por qué usar efectivo cuando puede usar su tarjeta para ganar dinero en efectivo cuando gasta? y terminar pagando menos por el producto que desea o necesita.

Gana recompensas


Algunas tarjetas le permiten ganar puntos o millas aéreas que luego puede usar para canjear por una amplia variedad de recompensas que van desde vales de compras gratis, hasta mercancía y boletos de avión. Esta es muy buena oferta y usualmente solo por abrir la tarjeta y utilizar cierta cantidad de dinero en un tiempo límite establecido puede obtener hasta 40 000 puntos. Todo depende de la oferta que traiga consigo la tarjeta.

Obtener descuentos


Los bancos se asocian con muchas tiendas minoristas y restaurantes para darle descuentos cuando usas su tarjeta de crédito. Por lo general, puede obtener un 10-20% de descuento en tiendas y restaurantes participantes, e incluso ofertas de comidas 1 por 1.

Gana millas para vuelos gratis


Para aquellos de ustedes que aman viajar, no hay nada mejor que obtener un boleto aéreo gratis para su próximo destino. Algunas tarjetas le permiten ganar hasta 4 millas por cada $ 1 gastado en su tarjeta en tiendas departamentales o sitios web de compras en línea. Cuando haya acumulado suficientes millas aéreas, puede canjearlas por vuelos gratuitos, estadías en hoteles o mercadería.

Pedir prestado gratis

Algunas tarjetas de crédito pueden ofrecer planes de pago a plazos, 0% para productos específicos (por ejemplo, un teléfono móvil) o de vez en cuando  en tiendas específicas. Esto significa que no tiene que pagar ningún interés en esa compra específica. Si no paga el total durante el período promocional, que puede ir de 6 a 36 meses el saldo restante si acumulara intereses. Algo muy importante es no atrasarse en sus pagos o perderá la promoción y el saldo restante se ira al APR más alto del mercado. 

Seguro gratuito


Algunas tarjetas de crédito ofrecen seguro gratuito, como seguro de accidentes de viaje, seguro médico y dental de emergencia, seguro de equipaje, seguro de alquiler de automóviles e incluso protección de compras que cubre el costo del artículo comprado si se lo roban o lo pierde dentro de un período específico de tiempo (generalmente 90 días) después de haberlo comprado.

Límite de responsabilidad de $ 100 por transacciones no autorizadas


Tenga la tranquilidad de saber que si pierde o le roban su tarjeta de crédito y se utiliza para transacciones no autorizadas antes de notificarlo al banco, usted será responsable por un máximo de $ 100 si la tajeta es usada antes de que usted la reporte. Si la reporta antes de que sea fraudulentamente usada usted no sera responsable de nada .

Es mejor que efectivo y tarjetas de débito


Con una tarjeta de crédito, puede adelgazar su billetera llevando menos efectivo. En lugar de juguetear con dinero en efectivo, simplemente pase su tarjeta para un pago fácil . Además, puedes ganar dinero gratis, recompensas gratis y obtener descuentos gratis simplemente usando tu tarjeta de crédito, y recuerde su información y dinero en efectivo estarán más protegidos.

Leave a Reply

nine + two =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.