9 Sitios dónde puedes ahorrar dinero con cupones

Alguna vez se ha encontrado sentado en su mesa de la cocina, rodeado de un montón de cupones, periódicos, circulares y un teléfono inteligente con cinco aplicaciones recién descargadas – y decir que hago con todo esto.
Le ha pasado a mi esposa. Con tantas fuentes diferentes de descuentos y ahorros, encontrar la manera de salvar la mayor cantidad de dinero puede ser más difícil de lo que parece. Es Costco en realidad más barato que Walmart? ¿Realmente necesito tres paquetes de seis unidades de Kleenex? ¿Qué ahorro, que aplicaciones de cupones funcionan realmente?

Sin embargo, yo no miro a los cupones como una lucha más, ella ha encontrado maneras de hacer la busqueda más eficiente y agradable que la ayuda a ahorrar dinero al comprar las cosas que se necesita para mi familia. Listos para aprender los sistemas y estrategias de cupones?

1. Crear un sistema eficiente para los cupones de papel
Recuerdo ir a la tienda de comestibles los primeros años de vivir en los Estados Unidos y ver varias mujeres ordenar a través de una enorme pila de cupones para encontrar descuentos y imagino lo que ellas podrían usar ese día. En lugar de traer todos esos cupones a la tienda, ¿no sería más fácil de llevar solamente los que necesitará ese día? Administrar su inventario de cupones mediante la creación de una carpeta organizada.

El primer paso es encontrar una carpeta, preferiblemente una que sea fácil de encontrar en su estantería y que se destaque por su color. Revisión de los materiales escolares de sus hijos desde el año pasado para chequear lo sobrante,e ir de compras justo duespués del comienzo del año escolar para así encontrar los mejores precios con grandisimas rebajas.

Busqueda o compra de cupones y organizalos por categorías mediante divisores. Las categorías son: belleza, hogar mercancías, mascotas, alimentos, medicinas, productos de limpieza y restaurantes.
Ordenar los cupones de papel – los que has recortado de periódicos y circulares locales, o aquellos que ha recibido en el correo, como Valpak – en las categorías apropiadas.
Este sistema hace que sea fácil de coordinar su lista de compras con sus cupones. Cuando se sabe que necesitará comida para perros, bombillas y limpiador de cristales, lo único que necesita para tomar unos manguitos de cupones con usted, en lugar de una gran pila de recortes de azar!

2. Sitios Web de Uso de Ahorro para encontrar más descuentos
Su periódico local podría compartir algunas ofertas, pero no puede competir con el número de opciones que se encuentran en línea. Asegúrese de que no se está perdiendo los ahorros adicionales mediante la comprobación de estos sitios web para los códigos de descuento en línea, así como cupones imprimibles se puede cortar y añadir a su carpeta de cupón.

Coupons
Uno de los sitios de cupones más grandes alrededor, Coupons.com ofrece cupones imprimibles de artículos útiles y cotidianos. El único inconveniente es que no se puede buscar un cupón para un artículo en particular; en cambio, tiene que navegar a través de todos los cupones disponibles en una categoría en particular, en busca de uno que se adapte a sus necesidades.

Retail Me Not
Con los cupones imprimibles, así como vales de descuento para utilizar en línea, usualmente vas directo a la tienda que ofrece el descuento a traves de un enlace o un codigo. La mayoría de los cupones de las ofertas del sitio son para las tiendas que puedes encontrar en su centro comercial local, a pesar de que parecen estar ampliando sus opciones con regularidad. Si aún no hay ofertas para su tienda favorita, comprobar de nuevo un par de semanas más tarde y es posible que tengas suerte y ya tengan algo para ti..

Qponsr
Este sitio ofrece toneladas de cupones en línea, así como enlaces para diferentes tipos de sitios de ofertas diarias como Groupon y Living Social. También ayuda a mantenerse organizado y planificar su lista de las compras mediante la consolidación de los cupones de papel y ofertas de tiendas locales en base a su ubicación.
Si quisieras, podrías usar el sitio como una versión digital del sistema que he descrito, ya que incluso un seguimiento de cupones de su periódico local puede ahorrarle algunos dolres al final del mes. O puede terminar recibiendo dos productos por el precio de uno. Siempre debe crear una lista de compras, administrar todos los cupones en un solo lugar y ver sus ahorros totales.

3. Guardar en el teléfono inteligente
Su herramienta de ahorro más grande podría ser el teléfono inteligente. ¿La mejor parte? Puede utilizar muchas de estas aplicaciones de ahorro de dinero después de llegar a casa, desde la comodidad de su propio hogar – no hay más cupones de malabares en la cola de la caja.

Ibotta
Ibotta incorpora cupones para una variedad de tiendas locales, y los descuentos son buenas y fáciles de encontrar. Para acceder a las ofertas, sólo tiene que completar una tarea, escanear el código de barras del producto y tomar una foto de su recibo. Una vez que su foto es aprobada, recibirá los ahorros.
¿Querer aprender más? He aquí un vistazo más en profundidad cómo funciona Ibotta.
Descargar Ibotta para ambos dispositivos iOS y Android.

CartWheel
¿Quién no ama Target? Me encanta aún más con su aplicación cartwheel que le ahorra dinero en la tienda sin ningún papel en cuestión. Basta con navegar por artículos o escanear el código de barras del producto que le interesa, a continuación, haga clic en el botón “Añadir”. A la salida, el cajero escaneará el codigo de barra en su telefono celuluar , este es un código de barras personalizado que incluye todos los elementos que ha añadido.
Cartwheel para descargar tanto para iOS y dispositivos Android.

Favado
Favado es menos una aplicación de cupones que un agregador: Reúne todas las ventas en su área. En vez de ir a través de todos los anuncios que vienen con su periódico del domingo, seleccione lo más comprado por usted en las tiendas–, incluyendo Trader Joe’s y CVS, y Favado mostrará una lista de todos los artículos de venta en cada tienda.

BerryCart
Esta aplicación funciona igual que Ibotta: escanear, enviar una imagen de la recepción y ahorra! La diferencia: Berrycart centra en los alimentos para la salud, por lo que ofrece dinero en efectivo en artículos como café helado de leche de almendras o agua de coco – alimentos que no son a menudo lo que encuentra descontado en las tiendas

Snap
Esta es mi favorita de todas las aplicaciones de descuentos. Creado por Groupon, Snap ofrece todo tipos de productos, desde Robitussin hasta salsa de tomate. A veces encuentras increibles ofertas hasta en productos como salmos fresco y uvas. Lo que quiere decir que puedes ahorrar dinero en tus marcas favoritas sin tener ningun tipo de restriccion por un cupon en especifico.
Esta aplicacion funciona como Ibotta, pero solo necesitas escanear el recibo no el codigo de barras. Otro factor positivo? Snap no esta conectado con ninguna tienda en especifico, por lo que puedes hacer tus compras donde quieras.

Checkout51
Checkout51 es mi segunda favorita aplicación. Funciona como complemento, y tiene un montón de descuentos genéricos, como “$0.50 dinero en efectivo en cualquier galón de leche.” Usted podría incluso ser capaz de combinar sus ofertas con las de Snap o Ibotta y obtener dinero en efectivo para el mismo recibo dos veces!
Descargar Checkout51 para dispositivos iOS y Android, o utilizar la versión de escritorio.
Utilice el sistema de Cupones.

No se preocupe si este sistema parece abrumador al principio. Dele una oportunidad, y apuesto a que verá lo fácil que puede llegar a ser. Vas a mantener tus cupones de papel organizados en tu carpeta, y administrar tus códigos de promoción en línea usando Qponsr o Retail Me Not, por lo que los viajes de compras van a empezar a serle más faciles. Compruebe su aplicación favorita de ofertas, mientras que usted hace su lista de compras, y luego a escanear códigos de barras y tomar fotos cuando este de regreso en su casa.

Mientras que los descuentos pueden parecer pequeñas al principio, se van sumando. Eventualmente se da cuenta de que ha guardado el coste de un café con leche de Starbucks o una entrada de cine – y a celebrar sus logros! La recopilacion de cupones puede llegar a ser un pasatiempo divertido que da recompensas muy agradables, por lo que no debe extresarse a la hora de comenzar con este método de ahorro super efectivo.
¿Usted utiliza cualquiera de estos sistemas, estrategias o aplicaciones? ¿Cómo lo han ayudado a administrar sus cupones?

Leave a Reply

19 + 8 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.