AHORE DINERO CON HONEY

¿Le gusta ahorrar dinero?

¿Te gusta Google Chrome?

Pues bien, a continuación, ponga los dos juntos y comience  a utilizar la aplicación de la Honey.

¿Qué es exactamente el App Honey?

Honey App

El App Honey es una aplicación que es  parte de la biblioteca de extensiones de Google. La aplicación permite a la gente ahorrar dinero en cupones, pero sin tener que hacer muchas búsquedas en línea y te permite la búsqueda rebajas o cupones  muy de moda en los últimos años. Así que, básicamente, te ahorrar tiempo y dinero.

Papa John pizza, así como GoDaddy, Groupon, HostGator, y Best Buy son sólo algunas de las muchas tiendas que puedes encontrar en la aplicación Honey. Actualmente hay más de 100 tiendas que se han adherido Honey. La  aplicación Honey a añadido incluso tiendas internacionales y está en el proceso de añadir aún más.

¿Qué pasa si usted no ve su tienda favorita en el listado de esta aplicación? Puede enviar al equipo de aplicación de una solicitud para añadir su tienda.

Este plugin o extension de Google Chrome, llamada Honey también funciona con las versiones de escritorio de Firefox, Safari y Opera. Más navegadores se están agregando todo el tiempo. Por lo tanto, si usted no ve su navegador favorito en la lista, no se preocupe ellos están en el proceso de incluirse, así como la aplicación móvil se encuentra en el mismo proceso de ser incluidos.

¿Cómo funciona la aplicación honey?

Después de terminar comprar en un sitio web, y usted está finalmente en la pantalla de pago, una barra lateral aparecerá con el botón “Try Codes” para que haga clic. Honey comenzará a probar cupones de descuento, que consideró, lo que evita tener que guardar su carro de compras mientras intenta encontrar los códigos de descuento. Honey las aplica de forma automática.

¿Cómo  Honey ayuda a las  personas a ahorrar dinero?

Ayuda a las personas a ahorrar dinero haciendo toda la búsqueda de cupones  justo al momento de pagar. Por desgracia, Honey a veces no encuentra ninguna oferta y nos vamos con las “manos vacías” sin ningún código de descuento. Esto sucede cuando simplemente no hay ninguna clase de acuerdo disponibles en el momento con el producto o la tienda donde usted compro.

También, por favor recuerde que Honey no va a crear un código de cupón si no está actualmente disponible con el comerciante.

La App Honey es libre para su uso, y no va a cobrar una tarifa. Honey cobra una pequeña comisión por parte del comerciante cuando son capaces de encontrar un ahorro al comprador.

¿Qué tan seguro y protegido es la aplicación de la Honey?

El personal de seguridad de la aplicación de la Honey toma muy en serio este tema. La única información que obtienen de nosotros será nombre, avatar, y dirección de correo electrónico. Usted voluntariamente les puede dar un poco de información de sus medios de comunicación social, dependiendo de cómo usted tiene su configuración.

También recogen información que se genera de forma automática, como cookies, información del dispositivo, y los datos sobre el éxito o el fracaso de los cupones de descuento aplicados a sus compras. Siempre se puede leer su política de privacidad.

Lo que otros dicen acerca de la aplicación de la Honey?

La tienda de Google App le dio una calificación de 5 sobre 5 estrellas.

¿Cómo pueden las personas interesadas Registrarse para la aplicación de la miel?

Sólo tienes que ir a la página web y hacer clic en el botón de descarga. Usted básicamente sólo tiene que descargar como si se tratara de cualquier otra extensión para el navegador
Usted tendrá que registrar una cuenta para utilizar las ofertas exclusivas. Sin embargo, no es necesario registrarse para comenzar a usar los códigos de cupones y descuentos.

Buena suerte y disfrutar de los ahorros!!!

Leave a Reply

15 + eighteen =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.