Aklamio, la web para ganar comprando y recomendando

Aklamio, la web para ganar comprando y recomendando
En el mundo de las compras y ganar dinero online, el Cashback representa una alternativa que le permite a los internautas ganar comisiones por las compras que realizan como usuarios, como también por las recomendaciones de productos que escribas tras comprarlos y utilizarlos.
Beruby fue una de las empresas líder que utilizaron esta estrategia comercial para beneficiar a millones de suscriptores y al mismo tiempo permitir el posicionamiento de marcas. Pero hoy en día, Aklamio se ha convertido en un fuerte competidor por toda la gama de beneficios que pueden brindar a sus suscriptores.
Si eres aficionado a realizar compras en línea y deseas ganar comisiones por ello, entonces continua leyendo este revelador artículo.

Entra en Aklamio y gana

¿Qué es Aklamio?
Aklamio es una empresa que fue fundada en el año 2012. Su sede se encuentra en Berlín, Alemania y actualmente su servicio está disponible para diversos países del mundo, ya que la plataforma ha sido optimizada en idiomas como español, inglés, alemán, francés, italiano, entre otros.
Los países que más usuarios tienen en el momento son los ubicados en Europa, aunque la empresa ya ha puesto un plan en marcha para expandirse por toda Latinoamérica. Aun así, no importa en qué país del mundo te encuentres, en Aklamio puedes ganar dinero, en tanto los pagos se realizan con medios de pago electrónicos.
En Aklamio existen dos maneras de ganar dinero online:

Ø Ganas dinero por comprar
Esta opción te permite obtener porcentajes remunerados por cada compra que realices. Todo depende de las comisione establecidas por la plataforma de Aklamio.

Ø Ganas dinero por recomendar
Esta es la opción más fabulosa, ya que cuenta con la virtud de que obtengas tú mismo todas las ganancias, que las reciba la persona a la que recomiendas el producto, o bien, que se divida entre ambos. Ganar por recomendar, es la opción que más rentabilidad ofrece.
Por ejemplo, puedes encontrarte con una oferta de una marca de zapatos deportivos, que ofrece una comisión de 44€ euros por comprarlos. Tú puedes ganar ese dinero si le envías el link de compra a un amigo. O ya quedará a tu gusto y generosidad si quieres compartir u otorgarle todas las ganancias.

Empresas que ofrecen el servicio de Cashback con Aklamio
Es importante tener presente aquí, que Aklamio tiene relaciones comerciales con empresas como Amazon, Ebay, AliExpress y Orange, entre otros. Por lo que si sueles realizar compras en estas plataformas podrás obtener buenas comisiones.

Suscripción
El proceso de suscripción a la plataforma de Aklamio es bastante rápido y sencillo. Puedes usar el método tradicional de suscripción en el que digitas tu correo electrónico, al cual llegará más tarde el link de activación de cuenta.
O bien, puedes suscribirte directamente con tu cuenta de Facebook, Google + o vinculando de manera inmediata tu correo electrónico de Paypal.

Puedes hacer tu suscripción por este link

Sistema de afiliados
En el sistema de afiliados, Aklamio ofrece el beneficio de que obtengas hasta el 10% en ganancias extras de acuerdo a las mismas ganancias que obtengan tus invitados. Este sistema de afiliados te permite agregar a un número infinito de personas, dispuestas a obtener las mismas garantías que las que recibes tú.

Medios de pago
En el momento Aklamio procesa pagos a través de Paypal, como también a tu cuenta bancaria agregada. Una vez tengas un mínimo de 1€ euro acreditado, puedes seleccionar la opción de retiro. El dinero llegará a tu cuenta en un tiempo que suele estar entre las 24 a 48 horas máximo.

Soporte técnico
En materia de soporte técnico, esta empresa encuentra con un apartado de “Ayuda”, lo que permite a los usuarios tener acceso a las preguntas frecuentes y a las inquietudes que más suelen tener los suscriptores e invitados. En ese mismo apartado puedes estudiar los tipos de comisiones y opciones de cobro.
La empresa también cuenta con un chatbot que te permite encontrar el camino más rápido para responder a tus dudas.

Conclusión
Esta plataforma de Cashback se presenta como una alternativa poderosa para aquellos que disfrutan realizar compras online. Si quieres obtener porcentajes de ganancias por cada producto que compras, entonces esta es la opción perfecta para ahorrar dinero.
Además, la opción de recomendación de productos, sumado al sistema de afiliados, logran crear una opción tremendamente fabulosa para catapultar los ingresos. Solo es cuestión de estar atento y enfocar las promociones entre nuestros contactos, a quienes también podemos beneficiar al compartir las ganancias.

Países aceptados: Europa y América.

Idioma: Español, alemán, inglés y francés.

Requisitos: Hay que ser mayor (18 años) para registrarse y utilizar Aklamio.

Ya sabes!!!

Empieza compartiendo Aklamio con tus amigos y obtén tu justa recompensa. Como agradecimiento por hacer crecer la comunidad de Aklamio te recompensamos con el 10% del valor de las comisiones que consigan tus invitados, sin límite de tiempo. Por supuesto esto no reduce lo que obtienen tus invitados.

Sigue este link y crea tu cuenta en Aklamio

Por todo esto, Aklamio merece una redonda calificación redonda de 5 sobre 5 estrellas.

 

Leave a Reply

sixteen − eleven =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.