Amazon Mechanical Turk y Dinero

Buscando como tener una entrada de dinero extra para suplir algunos gastos pruebe “AMAZON MECHANICAL TURK”.

AMAZON MECHANICAL TURK es como un centro de trabajo en línea, donde puedes encontrar miles de tareas y realizarla dónde más te convenga.
Dice algo como esto…MAKE MONEY BY WORKING ON HITS.

SE REALIZA EN 3 SIMPLES PASOS.

1-Busque el trabajo o  tarea que más le guste.
2-Por supuesto trabaje en ella.
3-Gane dinero con los resultados.

Todo lo que necesita es conexión  a internet.

Internet

AQUÍ ALGUNOS DE LOS TRABAJOS/HITS/ EN AMAZON MECHANICAL TURK.

-SELECT THE CORRECT SPELLING FOR THESE SEARCH TERMS.

Deletrea correctamente estos TÉRMINOS DE BÚSQUEDA.

-FIND THE ITEM NUMBER FOR THE PRODUCT IN THIS IMAGE.

– ENCUENTRE EL NÚMERO DE ARTÍCULO PARA EL PRODUCTO EN ESTA IMAGEN.

-IS THIS WEBSITE SUITABLE FOR GENERAL AUDIENCES?

¿ES ESTE SITIO WEB ADECUADO PARA  TODAS LAS EDADES?

-ARE THESE TWO PRODUCTS THE SAME?

-¿Estos dos productos son iguales?

-TRANSLATE A PARAGRAPH FROM ENGLISH TO FRENCH.

-Traduce un párrafo del inglés al francés.

ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS QUE DEBES CONTESTAR Y MANDAR, DESPUÉS DE SER APROBADO EL DINERO VA SER DEPOSITADO EN TU CUENTA DE AMAZON PAYMENTS.

El proceso de registro

Puede registrarse en la página de inicio con todos los detalles. Puede tomar algún tiempo para que su solicitud sea aceptada. Tenga en cuenta que no se acepta a todos los solicitantes. Puede solicitar AMAZON MECHANICAL TURK incluso si no se encuentra en los EE. UU., Lo único que difiere es su proceso de pago.

Después de ser aceptado, estará en libertad condicional durante aproximadamente diez días, durante este tiempo se le permite hacer hasta 100 HIT.

Dinero en línea amazon

Consejos para recordar ganar dinero con Amazon mTurk,

Estos son algunos puntos que debes tener en cuenta si estás pensando en ser un mTurk.

La solicitud tarda un tiempo en revisarse y es posible que se rechace.

Al principio, debe calificar para los HITS. Aunque las tareas pueden pagar poco, esto es necesario para pasar al siguiente nivel

Después de completar su período de prueba, intente elegir los HITS que pagan más, para que valga la pena su tiempo
Los solicitantes tienen la autoridad de aceptar o rechazar su trabajo, así que evite los solicitantes de spam, verifique sus calificaciones

Los HITS que pagan bien se toman muy rápidamente, así que mantén un control de los próximos HITS que pagan bien

Solo para obtener el valor de tu tiempo, te sugiero que hagas esto durante tus descansos

¿Cómo paga  Amazon Mechanical Turk?

Dinero Extra

Un estudio académico de 2018 analizó 3,8 millones de tareas completadas por 2,676 trabajadores en MTurk y descubrió que los ingresos promedio a través de la plataforma ascendían a $ 2 por hora. Solo el 4% de todos los trabajadores ganaron más que el salario mínimo federal en los Estados Unidos de $ 7.25 / hora.

¿Vale la pena Amazon Mechanical Turk?

Si bien Amazon Mechanical Turk es conveniente, no es perfecto. El trabajo mejor pagado tiende a aparecer durante las horas normales de trabajo de lunes a viernes. Si solo tiene tiempo para hacerlo por la noche o los fines de semana, todavía encontrará trabajo, pero probablemente no sea tan buen trabajo. Tampoco te hará rico

¿Para qué se utiliza AMAZON MECHANICAL TURK?

Dinero extra

Amazon Mechanical Turk (MTurk) es un sitio web de crowdsourcing para empresas (conocidas como Solicitantes) para contratar a “trabajadores colectivos” ubicados de forma remota para realizar tareas discretas a pedido que las computadoras actualmente no pueden hacer.

¿Amazon Turk paga en efectivo? 😎🤞

Pago solo en los EE. UU. – Desafortunadamente, solo los trabajadores dentro de los EE. UU. Pueden retirar sus ganancias en efectivo. Fuera de los EE. UU., las ganancias solo se pueden canjear a través de tarjetas de regalo de Amazon. 😢

También te puede interesar

Conviértase en un vendedor de Amazon Fulfillment

Cheques de Amazon gratis completando encuestas

¿Tengo que pagar impuestos en Amazon Mechanical Turk?

Las ganancias que recibe pueden constituir ingresos imponibles para usted. Consulte el sitio web del IRS o consulte a su asesor fiscal para determinar si debe pagar impuestos sobre sus ganancias o informarlos en una declaración de impuestos.

¿Cuáles son las calificaciones de mTurk?

Las calificaciones del sistema incluyen atributos básicos de los trabajadores, como su país de registro MTurk y estadísticas HIT anteriores. La calificación maestra se otorga a MTurk Masters, un grupo de élite de clientes trabajadores que han demostrado precisión en tipos específicos de HIT en el mercado de Mechanical Turk

Y finalmente recuerde, aunque puede haber personas que están haciendo un buen dinero con esto, seguramente es una fuente de ingresos extra

Con una compañía tan legítima que lo respalda, AMAZON MECHANICAL TURK es una de las muchas formas de ganar dinero en línea, y este puede ser una de las muchas formas de ganar dinero extra.

También puede probar algunos de los siguientes trabajos listados abajo que también pueden ser excelentes formas de ingresos adicionales.

Prueba de sitios web: puede ser otro ingreso adicional para usted si no está buscando usar un teléfono. Aunque el trabajo puede no estar disponible todo el tiempo, se le puede pagar alrededor de $ 10 por aproximadamente 20 minutos de mirar y expresar sus opiniones sobre el sitio web probado. Puede probar Análisis, pruebas de usuario entre otras.

Uber: si tiene un automóvil en buenas condiciones y le encanta conducir, entonces podría tener otra forma de obtener ingresos adicionales. Puedes ser un conductor de Uber y comenzar a ganar alrededor de $ 19 a 23 por hora. Es una excelente manera de ganar dinero si tiene algo de tiempo extra.

Flipping :  estamos sorprendido de lo rentable que es este negocio paralelo. En realidad, puede ser el principal generador de ingresos para usted. Muchas personas ganaron más de $ 40,000 dólares el año pasado comprando y vendiendo artículos de las tienda de segunda mano a tiempo parcial. Y muchos lo duplicaron este año, ganando más de $ 130,000. Genial, ¿verdad? Esto puede ser un trabajo lateral súper divertido y flexible y puede generar más de $ 20 dólares por hora.

Leave a Reply

2 × two =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.