Aplicaciones de inversión populares que te permiten comerciar gratis o casi sin nada.

Las comisiones de los corredores de bolsa entre otras tarifas pueden costar a los comerciantes o a los traders cientos de dólares cada año, miles, en algunos casos.

Los servicios de corretaje de bolsa de servicio completo van desde 0.25 por ciento a 0.75 por ciento del valor total en una operación. Las tarifas de mantenimiento anual son de 0,25 por ciento a 1,5 por ciento de los activos.
Sin embargo, las aplicaciones de inversión como Robinhood, FundriseAcorns y otros eximen de las tarifas en su totalidad, o casi en su totalidad.

Invertir es una empresa arriesgada. En un momento dado, el dinero que esperaba que generara retornos o ganancias puede desaparecer de la noche a la mañana. Entonces, ¿por qué gastar más de lo que tiene que pagar en honorarios para todo, desde operaciones hasta mantenimiento de cuentas y no usar el servicio con la frecuencia suficiente?

Las comisiones de los corredores y otras tarifas pueden costar a los traders cientos de dólares cada año, miles, en algunos casos. Y muchas veces la asistencia que se obtiene por ese dinero es insignificante. Los servicios de corretaje de servicio completo van desde 0.25 por ciento a 0.75 por ciento del valor total de una operación. Y las cuotas anuales de mantenimiento de 0.25 por ciento a 1.5 por ciento de los activos pueden sumarse aún más rápido.

Incluso los corredores de descuento, como Etrade, tienen tarifas más altas que alteraran las zonas de confort de algunas personas. (Tendrá que pagar $ 6.95 por menos de 30 operaciones de compra y venta de acciones en línea por trimestre y $ 4.95 por 30 o más por trimestre). Pero hay alternativas, algunas de las cuales renuncian por completo a las tarifas y otras que cobran tarifas mínimas.

Por supuesto, deberá encontrar una solución comercial que funcione mejor con su estrategia de inversión y sus finanzas. Afortunadamente, hay un número cada vez mayor para elegir. Para encontrar el que mejor se adapte a usted, determine a qué profundidad de inversión desea entrar. ¿Está dispuesto a investigar las acciones que compra y comercializa, o prefiere confiar en una cartera preseleccionada? ¿Planea invertir regularmente o es solo un experimento? ¿Y cuánto estás preparado para invertir inicialmente? El dinero puede ser tentador. Por lo tanto, es importante haber elaborado un plan sobre lo que harías.

Robinhood

Probablemente, la más conocida de la última ronda de aplicaciones de inversión, Robinhood no le cobra a los usuarios el comercio de acciones, ETF y opciones. Las herramientas de inversión, como los informes de cartografía y de investigación, son bastante rudimentarias, por lo que probablemente querrás hacer tu tarea en otro lugar. Y solo puedes comprar acciones completas, a diferencia de algunos competidores.Una cosa que realmente hace que Robinhood se destaque, sin embargo, es su opción de intercambiar criptomonedas, incluyendo bitcoin y Ethereum, en algunas áreas. La expansión está en curso, pero la App actualmente está disponible en 17 estados, incluyendo Arizona, California, Colorado, Florida, Indiana, Massachusetts, Michigan, Mississippi, Missouri, Montana, Nueva Jersey, Nuevo México, Pennsylvania, Texas, Utah, Virginia y Wisconsin. Desafortunadamente no esta disponible en Latino America, pero puede investigar si funciona desde su celular o computadora.

“Robinhood hace que sea fácil para el nuevo inversionista comenzar, pero también, gracias a las adiciones como las criptomonedas y las opciones, tratan de hacer que algunas de las habilidades de negociación avanzada estén disponibles para los principiantes”, dijo el planificador financiero y experto en finanzas personales Dominique Broadway

Wisebayan

Al igual que Robinhood, WiseBanyan no cobra comisiones de negociación o de administración de cuentas. Sin embargo, su enfoque es un poco más limitado, ya que permite a los usuarios invertir solo en ETF (incluidas las acciones parciales). Esta es también una herramienta para las personas que desean invertir pero no están exactamente seguras de dónde quieren poner su dinero. Wisebayan como asesor, le pregunta cuáles son sus objetivos y luego toma las cosas a partir de ahí, invirtiendo en los ETF que cree que son los más adecuados para maximizar el crecimiento de su dinero.

Al igual que Robinhood, WiseBanyan no ofrece herramientas de investigación y no puedes hablar con un humano. Las características adicionales, tales como un plan de protección fiscal que reduce los ingresos gravables de los usuarios, están disponibles en una pequeña cuota mensual de $ 20 o un 0,24 por ciento del valor de su cuenta. lamentablemente no esta disponible en español, pero puede chequear si puede trabajar con ella desde donde se encuentra.

Acorns

A diferencia de algunas de las otras herramientas enumeradas aquí, que no tienen tarifas, Acorns cobra a los usuarios $ 1 por mes. Pero te ayuda a eliminar el dolor de invertir para las personas que tienen problemas para separarse de su dinero. El usuario puede configurar inversiones automáticas diarias, semanales o mensuales, o vincular su cuenta a su tarjeta de crédito o débito y redondear cada compra al siguiente dólar que va ha gastar, invirtiendo ese cambio adicional en una cartera de ETF de Vanguard o iShares.

“Reduce el miedo de la gente cuando no quieren apretar el gatillo al comprar acciones”, dijo Broadway. “Es genial para las personas que recién comienzan o están en la universidad … Me gusta que se queden con las inversiones típicas y no con opciones o criptomonedas o cosas que las personas simplemente no entienden.

M1Finance

No hay comisiones comerciales ni de administración de cuentas para M1 Finance, pero tendrá que invertir un mínimo de $ 100 para cuentas de corretaje y $ 500 para cuentas de jubilación. Tiene eficiencia tributaria incorporada (lo que significa que reduce su ingreso sujeto a impuestos) y le permite establecer saldos de efectivo máximos, por lo que su dinero rara vez está inactivo. Los usuarios eligen las compañías en las que desean invertir y establecen el peso objetivo de cada compañía (es decir, el 25 por ciento de su cartera dedicada a las acciones de Apple). La herramienta M1 hará el resto, asignando automáticamente la cantidad correcta a cada acción que avance. Los usuarios pueden elegir entre acciones individuales, ETF o portafolios preseleccionados profesionalmente.

Fundrise

Si bien la mayoría de las aplicaciones de inversión se centran en el mercado de valores, Fundrise apunta a personas cuyo enfoque es en bienes raíces. Es una especie de crowdfundin. El dinero se invierte en fideicomisos de inversión inmobiliaria (REIT) del mercado privado. Los usuarios pueden contribuir como lo deseen o configurar contribuciones recurrentes a sus cuentas. A partir de abril de 2018, la compañía obtuvo más de $ 300 millones en activos bajo administración. La aplicación requiere una inversión mínima de $ 500 y usted pagará el 1 por ciento del valor total de su cartera por año en tarifas.

“Es una excelente manera de ingresar a bienes raíces y dejar que otras compañías hagan el trabajo por usted”, dijo Broadway.

Leave a Reply

2 × 3 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.