Appen: trabaje desde casa y gane dinero en línea.

El potencial para trabajar para una empresa desde cualquier parte del mundo nunca ha sido mayor.

Según un informe de la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos, el 69% de las organizaciones permitieron a los empleados trabajar desde casa al menos parte del tiempo en 2019, más del triple que las empresas que permitieron el teletrabajo hace 20 años.

Muchos trabajadores que trabajan en casa son altamente remunerados (casi una cuarta parte gana $ 100,000 o más) y tienden a ser más felices en sus trabajos. Una combinación de factores, incluida la mejora de la satisfacción de los trabajadores, una mayor productividad y un uso más eficiente de los recursos de la empresa, son algunas de las razones por las cuales la capacidad de trabajar desde casi cualquier lugar es una de las tendencias más importantes para observar en el 2020.

En este caso les traemos una compañia con la que puedes ganar mucho dinero desde la tranquilidad de su casa esta compañia se llama Appen la compañía número 1 que contrata a trabajadores remotos , una compañía de tecnología australiana que ayuda a las organizaciones a desarrollar productos de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Asignaciones actuales de Appen

dinero en internet

¡Appen está buscando candidatos en diferentes países e idiomas para oportunidades interesantes de trabajo desde casa! Estas oportunidades van desde encuestas simples que se pueden completar en menos de una hora hasta proyectos en curso que duran meses o más. Buscamos una variedad de conjuntos de habilidades, desde aquellos que usan las redes sociales regularmente hasta candidatos que tienen títulos universitarios en lingüística.

¿Qué es Appen?

Líderes mundiales en el desarrollo de conjuntos de datos anotados por humanos de alta calidad para el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. Se asocian con las principales compañías tecnológicas del mundo para mejorar sus productos basados en el aprendizaje automático. Cuando te unas a Appen, serás parte de una organización colaborativa y diversa, donde valoran el espíritu empresarial y disfrutaras de un entorno de trabajo flexible.

¿Cómo se gana dinero con Appen?

Como agente independiente

¿Qué es un agente independiente de Appen?

Dinero extra

Un agente independiente de Appen es un contratista independiente que crea y administra su propio negocio. Los agentes independientes de Appen contratan a Appen para proporcionar una evaluación del motor de búsqueda para los clientes de Appen.

¿Cómo genero ingresos como agente independiente de Appen?

Anexar contratos con agentes independientes para realizar el trabajo disponible de sus clientes. Los agentes facturan a Appen por cada hora de trabajo que completan.

¿Con qué frecuencia se les paga a los agentes independientes de Appen?

Los agentes independientes de Appen facturarán a Appen por los servicios prestados una vez por mes calendario. Los honorarios a los agentes independientes se pagan (mediante depósito directo) dentro de los 30 días posteriores a la recepción de una factura válida.

¿Me costó algo convertirme en un agente independiente de Appen?

No hay absolutamente ningún costo para convertirse en un agente independiente. Cero. Appen es compensado por clientes y por los servicios de evaluación que se les proporcionan. Sin embargo, si no tiene el equipo informático, el acceso a Internet, el espacio de trabajo, etc. necesarios para realizar sus tareas, es posible que deba comprar dichos artículos.

¿Hay una tarifa de contratista o una tarifa de registro para convertirse en un agente independiente?

Appen no cobra tarifa de contratista ni una tarifa de registro de ningún tipo.

¿Debo tomar y aprobar un examen de calificación para convertirme en un agente independiente?

Sí, en algunos casos para convertirse en un agente independiente de Appen, debe rendir y aprobar un examen de calificación de tres partes. El examen evalúa su comprensión teórica y práctica de la evaluación de motores de búsqueda. El examen de calificación es difícil y requerirá toda su atención para completar con éxito. Asegúrese de dar tiempo suficiente para completar el examen. Otras tareas como traducción no llevan examen. 👍

Si no apruebo alguna parte del examen de calificación, ¿puedo volver a tomar el examen más adelante?

Si no aprueba alguna parte del examen, puede ser elegible para un nuevo examen.

Como agente independiente de Appen, ¿me reembolsan los gastos?

No, como contratista independiente, usted es responsable de todos los gastos comerciales. Esto incluye cualquier equipo informático, materiales o servicios necesarios para realizar su trabajo desde casa.

¿Cuánto tiempo pasará antes de que mi trabajo genere ingresos?

Una vez que complete el proceso de registro en línea y apruebe el examen de calificación en línea, estará listo para generar ingresos. La mayoría de los agentes pueden completar el proceso de registro y calificación dentro de los 14 días.

¿Debo formar una corporación para convertirme en un agente independiente de Appen?

No es un requisito formar una corporación para convertirse en un agente independiente. Sin embargo, necesitará un número de identificación fiscal válido. Si su negocio es una corporación, LLC o sociedad, ya debe tener un número de identificación fiscal. Si usted es un propietario único o trabaja por cuenta propia, utilizará su número de seguro social como su número de identificación fiscal. Su estado puede tener diferentes requisitos y es su responsabilidad asegurarse de cumplir con sus requisitos locales. Appen le proporcionará un Formulario de ingresos misceláneos 1099 para la declaración de impuestos de fin de año.

¿Existe un requisito de edad mínima para agentes independientes?

Sí, debe tener al menos 18 años para convertirse en un contratista independiente que brinde servicios a Appen.

¿Cómo me inscribo?

Dinero online

Simplemente haga clic en su país de residencia y complete un breve formulario de registro. Una vez que complete el formulario de registro, se lo examinará para determinar su elegibilidad. Los candidatos deben tener una amplia experiencia en redes sociales, búsqueda en la web, uso de dispositivos móviles, experiencia en traducción o transcripción, títulos en lingüística y más.

¿Cómo empiezo a ganar dinero con Appen?

Dinero con Appen

Si es elegible para participar, el equipo de Appen le enviará un enlace por correo electrónico a una página de proyecto que enumera los proyectos disponibles para usted en su país y / o su idioma. Siempre se agregan proyectos nuevos y emocionantes, así que visite esta página a menudo.

Aquí ejemplos de algunas de las oportunidades que pueden estar disponibles:

1-Evaluación de medios de búsqueda (trabaje con las principales compañías de motores de búsqueda del mundo)

2-Evaluación de redes sociales (ayuda a mejorar las redes sociales en todo el mundo) Traducción Transcripción

3-Encuesta y recopilación de datos (proyectos cortos que duran de 15 minutos a tres horas)

4-Especialidades lingüísticas (texto a voz, computacional, fonética, pronunciación, anotación, etc.)

5-Anotación de léxico Evaluación del habla Los solicitantes deben ser automotivados y conocedores de Internet.

Otra manera de ganar dinero desde casa con Appen es con su programa de referidos

El programa de referencia Appen! La participación es simple y directa: solo recomiende el programa Appen a sus colegas y obtenga recompensas en efectivo.

Así es como califica para el bono:

Publique su enlace de referencia personal en línea o proporcione la persona / empresa que desea referir con su enlace de referencia personal. 👩;)

Los referidos deben usar su enlace de referencia personal cuando presenten su solicitud. Si llegan al sitio web por otros medios (motor de búsqueda, publicación de empleos, etc.), no recibirá crédito por la referencia. A menos que, por supuesto, la publicación de trabajo contenga su enlace de referencia.

El referido debe seleccionarse para un puesto de Appen.

El referido debe completar y ser pagado por al menos 150 horas de trabajo.

Debe seguir siendo un agente activo de Appen para que el bono se agregue a su factura.

Una vez que se cumplan todos los criterios anteriores, se agregará automáticamente un bono de $ 25 a su factura. Eso es $ 25 por cada referencia que cumpla con todos los criterios anteriores.

Las referencias pueden provenir de una variedad de fuentes diferentes, y depende completamente de usted cómo utilice su enlace de referencia personal. Algunos ejemplos de cómo puede elegir que las personas usen su enlace de referencia personal incluyen: Facebook, Twitter, LinkedIn, Blogs, su sitio web, familia y amigos, grupos sociales, clubes, etc. Puede ser creativo con la forma que usa su enlace de referencia personal, y NO HAY LÍMITE al número de bonos de referencia que puede recibir. La participación en el programa de referencias no lo libera de sus obligaciones contenidas en el Acuerdo de No Divulgación de Appen de no compartir ninguna información confidencial, por lo tanto, no comparta ninguna información confidencial, incluidos los detalles específicos de la tarea.

Este es mi enlace de referencia personal, por aquí puede hacer su cuenta y su primer trabajo ganando dinero desde casa.

☝☝☝☝☝☝

Requisitos para el trabajo

Acceso a Internet de alta velocidad (módem por cable, DSL, etc.)
Una computadora personal con el navegador web Chrome gratuito de Google, versión 45
Software antivirus y antispyware actualizado.

Requisitos básicos de habilidad

Excelentes habilidades de investigación web y habilidades analíticas.
Excelentes habilidades de comprensión y comunicación escrita.
Muchas asignaciones de agentes independientes de Appen requieren fluidez en un idioma que no sea inglés. Para estas tareas, los agentes independientes deberán aprobar un examen de evaluación de idioma.

¿Necesito unos auriculares elegantes o una línea telefónica separada para convertirme en un agente independiente de Appen?

No Esta no es una posición de soporte de un centro de llamadas y nunca se le pedirá que haga o reciba llamadas telefónicas como parte de sus tareas.

Concluyendo

No hay horas ni horarios establecidos. Emocionante trabajo de investigación. Pago competitivo.
Los agentes independientes de Appen disfrutan de una paga competitiva, no tienen horarios de trabajo o horarios fijos y disfrutan de los beneficios de administrar su propio tiempo en el hogar.

Como agente independiente de Appen, tendrá la flexibilidad de programar sus propios horarios para adaptarse a su estilo de vida y resolver sus demandas profesionales y familiares. Se le da total libertad para elegir cuándo y cuánto le gustaría trabajar. Nunca más tendrá que reorganizar sus actividades personales para ajustarse a un horario de trabajo rígido. Tú tienes el control.

Todos los agentes independientes de Appen disfrutan de un salario competitivo como contratistas independientes. Y nunca hay que lidiar con esquemas de pago o cálculos complicados.

Los agentes independientes de Appen realizan una investigación exhaustiva basada en Internet y brindan evaluación de la información para empresas líderes de todo el mundo. Los candidatos ideales son autosuficientes, motivados, son muy conocedores de Internet, tienen una amplia gama de intereses y disfrutan de la investigación y evaluación en línea.

Leave a Reply

twelve − 7 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.