Cinco destinos por menos de $30 usd por día

Todos queremos tener un viaje de vacaciones, descanso completo o año sabático, pero por la forma en que está la economía en este momento, muchas personas están preocupadas por ser financieramente estables. Para algunos, viajar no es una opción; es un lujo sin embargo, la idea de que viajar siempre es costoso simplemente no es verdad. Hay una gran cantidad de excelentes destinos de viaje en el mundo que no romperán su banco una vez que esté allí. Aquí hay cinco de mis lugares favoritos para viajar con menos de $ 30 USD por día:

 

Tailandia

A pesar de ser un destino turístico muy popular, Tailandia en su conjunto se ha mantenido relativamente barata. Fuera de algunas de las islas turísticas populares, es fácil vivir con menos de $ 30 USD (900 baht) por día. Las habitaciones económicas cuestan entre $ 6-10 USD por noche, puedes comer con menos de $ 5 USD por día, las bebidas cuestan alrededor de $ 2 USD y las actividades turísticas cuestan alrededor de $ 10 USD. Para vivir con $ 30 USD por día, quédate en casas de huéspedes, comprs la deliciosa comida local, evita las bebidas caras y toma el transporte local. Pero incluso cuando te das un gusto extra,no gastas más $30 USD por día. La mayoría de las veces se gasta alrededor de $ 20 USD por día. Este es un país donde las bebidas cuestan más que los alimentos, por lo que siempre que consuma bebidas, encontrará que Tailandia es bastante económica.

Bali

 

Incluso más barato que Tailandia, Bali es un gran destino para aquellos que buscan evitar gastar mucho. En el sur, especialmente alrededor de Kuta, encontrará más habitaciones por $ 1,000 USD por noche que en cualquier otro lugar del mundo. Sin embargo, justo al lado de ellos hay habitaciones por menos de $ 10 USD por noche. Aunque los vuelos son largos y costosos, la isla en sí es increíblemente barata. La mayoría de las comidas locales cuestan $ 2 USD, mientras que los platos “occidentales” cuestan alrededor de $ 4 USD. Las actividades como el snorkel no suelen costar más de $ 10 USD. Además, una vez que sales de la parte turística de la isla y vas hacia el interior del país, todo se vuelve aún más barato

Grecia

Incluso antes de que Grecia casi se declarara en bancarrota, el país era una ganga. Ahora, es incluso más barato. Me sorprendió lo barato que era. Los giroscopios cuestan alrededor de $ 3 USD, puede obtener una gran cena de cordero por $ 10 USD, las bebidas cuestan alrededor de $ 3 USD, y las habitaciones individuales se pueden encontrar por menos de $ 15 USD. Una noche cara para mí en Grecia fue de $ 55 USD y eso incluía una noche de bebidas. En ciudades como París o Ámsterdam, una habitación compartida cuesta al menos $ 50 USD. ¡Eso es más de lo que pasé la mayoría de los días en Grecia! No pensarías que un país de la eurozona sería tan barato, pero esa es una razón más para visitar. Si quieres disfrutar de Europa con un presupuesto ajustado, visita Grecia.

CENTRO AMERICA

La mayor parte de América Central es bastante barata, y puede viajar con menos de $ 30 por día. Por supuesto, deberá excluir a Belice, Costa Rica y Panamá, ya que son más caros (¡aproximadamente $ 35-40 USD por día!). Pero a lo largo de los otros países de América Central( El Salvador , HondurasNicaragua y Guatemala), encontrará la mayoría de los hoteles económicos por alrededor de $ 10 USD por noche, comidas por $ 3 USD, la mayoría de los viajes en autobús por el mismo precio y cerveza menos que un dolar. En América Central, si gastas más de $ 30 USD por día, ¡estás viviendo a lo grande!

Budapest

Unos amigos fueron  a Budapest el año pasado les encantó. Es una ciudad hermosa e histórica. Y barata. Fue una cálida bienvenida proveniente de la costosa Italia. Los albergues en Budapest comienzan en 6 euros ($ 8 USD) por noche, y las habitaciones privadas duplicaron esa cantidad. Las comidas en los mercados o en la gran cantidad de tiendas de kebab y sándwiches rondan los $ 2 USD. Los trenes y los autobuses dicen que fueron solo unos pocos dólares. A menos que salga a tomar en las noches y gaste mucho en bebida, $ 30 USD le dará mucho espacio para disfrutar de los sitios y fiestas en Budapest. Budapest es una gran alternativa a destinos más populares como Praga o Viena.

Hay muy buenos destinos en el mundo que no cuestan una fortuna. Mientras que algunos de estos destinos pueden ser caros para volar, una vez que llegas allí, son baratos. Si quiere ir a otro lugar, aquí le mostramos cómo elegir un lugar barato: evite los principales destinos turísticos, piense de manera innovadora, las crisis económicas ha abaratado muchos destinos para su beneficio o salga del camino trillado y encontrará valor en todo el mundo.

Aquí le dejamos algunas ofertas de temporada

la venta de los mejores destinos de playas – Obtener hasta $15 de descuento* – Use código del cupón “SFBEACH15”

Ahorre mucho en vuelos – Obtener hasta $15 de descuento* – Use código del cupón “SFSUN15”

Leave a Reply

sixteen − 16 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.