Cómo ganar dinero con encuestas desde casa en el 2018

Cómo Ganar Dinero Extra en Internet
En una era donde el internet ya no es el medio, sino el lugar para hacer dinero, hay que conocer bien cómo hacerlo. En muchas ocasiones el costo de vida es superior a los salarios mínimos que se perciben en países de América y Europa. E incluso es probable que el fenómeno del desempleo limite las ganancias de gran parte de la población. Pero siempre existe una alternativa para ganar dinero extra a fin de mes, sobre todo en internet.

Pero, ¿cómo hacerlo? Realmente es muy fácil. Cada vez toman más auge portales web de encuestas pagadas, en las cuales se acumulan puntos que luego canjeas por dinero. Solo con llenar encuestas. Simple.
Las empresas necesitan de datos claves que les permitan conocer a un mercado en específico haciendo este tipo de investigaciones. Y como no hay suficientes personas dispuestas a ceder su tiempo a una encuesta, otros deben llenarlas por ellas. En las siguientes líneas podrás aprender un poco más sobre esta forma de trabajo para ganar dinero extra en internet.

Pero, ¿Qué Es una Encuesta Pagada?
Las encuestas pagadas se hacen con el fin de arrojar datos de acuerdo a análisis de mercado, y así conocer la opinión de los consumidores sobre productos y servicios. El sector empresarial siempre busca aprender más de su clientela, para crear nuevos servicios o productos.
Es por ello que muchos sitios en la web se dedican a buscar personas interesadas que puedan dar su opinión, o indiquen gustos y preferencias. De acuerdo a la información recopilada, se almacena en bases de datos para luego ser procesadas por las corporaciones. Casi siempre, estas encuestas se hacen de forma anónima, para proteger la identidad del usuario. Así que no hay riesgo alguno de filtrar información privada.

Dependiendo de la cantidad de preguntas, el tiempo estimado, y la necesidad de la información, se paga por completar cada encuesta. Por lo general, una encuesta pagada acumula puntos de acuerdo al sitio, que luego pueden ser cambiados por dinero a través de distintas plataformas. Cada website tiene una manera distinta de presentar el trabajo, pero básicamente es así como funciona. ¿Te animas?
Conoce sobre algunos de los sitios más confiables para ganar dinero extra en internet con las encuestas pagadas. Unos están disponibles para todo el mundo, mientras que otros solo funcionan en determinados países. Basta con trabajar con el indicado, y obtener unos dólares de más en el bolsillo.

10 Websites para Ganar Dinero Extra en Internet


Los siguientes 10 websites ofrecen trabajo para llenar encuestas pagadas y ganar dinero extra. Regístrate, conoce, y empieza a ganar mucho dinero.

Myiyo
Myiyo es la abreviación de In Your Opinión o En Tu Opinión por su traducción al español. Este sitio web ofrece la posibilidad de llenar encuestas y ganar dinero extra en internet. Solo hay que registrarse en su portal creando un perfil. Esto es muy importante, porque de acuerdo a tu información, te asignarán las encuestas que encajen contigo.
Suelen asignar pocas encuestas a cada perfil, pero lo mejor es que son bien pagadas. Por cada formulario, se pueden ganar entre 1 o 5 dólares. Una vez completado el formulario, recibes 1000 puntos por cada dólar, los cuales puedes cambiar luego por plataformas como Paypal.
Myiyo está disponible en muchos países, y no es complicado registrarse en su página. El único inconveniente, es que solo se puede retirar el primer pago cuando se han acumulado 20 dólares en total.
Myiyo: gana dinero con encuestas

GlobalTestMarket
En GlobalTestMarket puedes recibir una gran cantidad de encuestas sobre distintas temáticas. Bien sea sobre cosmética, premios, autos, cocina y muchísimos temas más. Cada formulario tiene una puntuación en específico, y tu primer retiro lo haces luego que acumulas 1000 puntos. Esto equivale a unos 50 dólares.
Como en otras páginas, debes ingresar a su sitio oficial, registrarte y llenar tu perfil. Una vez que has terminado tu primera encuesta, se empieza a recibir muchos puntos por cada una completada. Puedes trabajar en esto durante el tiempo libre. No lo olvides.
GlobalTestMarket: Encuestas en línea pagadas

MySurvey
Este es uno de los sitios web de encuestas pagadas más populares de la red. Es bastante dinámica en comparación con otros portales similares, y ofrece distintas ventajas. MySurvey te da la oportunidad de canjear el dinero a través de Paypal. E incluso ofrece bonificaciones cada vez que se usan los puntos que acumules en establecimientos específicos, o aportas a campañas benéficas.
Las empresas más grandes del mundo se valen de la información que las encuestas de MySurvey les aportan, para desarrollar nuevos servicios y productos. Eso sí, tiene un límite para cambiar los puntos a dinero, y es de 550 puntos. Pero representa una alternativa para generar ingresos rápidamente desde casa.
MySurvey: http://es.mysurvey.com/

Toluna
Más que un simple website, es una comunidad de personas que desean hacer escuchar su voz, su opinión. De una manera más interactiva, las empresas pueden condicionar muchos de sus productos y servicios de acuerdo al criterio de los usuarios de Toluna.
Funciona por medio de encuestas pagadas, con las cuales se acumulan puntos por cada formulario terminado. Pero además, se toman en cuentas las votaciones, los comentarios y las críticas de quienes hacen vida en este sitio. Su mínimo de canje para los puntos, es de unos 4000. Ten eso en cuenta.
Toluna: https://es.toluna.com/#/

Future Talkers
Future Talkers es una agencia de investigación de mercadeo, presente en muchos países. Una vez que te registras en su sitio, vas a recibir un correo cada vez que haya una encuesta disponible por hacer. En él podrás ver la las características de la encuesta, y su remuneración.
De acuerdo a la información que reflejes en tu perfil, te pueden enviar encuestas que se adapten a tus ideas y conocimiento. De ahí la importancia de plasmar la información correcta al registrarse por primera vez.
Future Talkers paga directamente en dólares, y cada encuesta tiene un precio asignado. De acuerdo a eso, podrás retirar dinero luego de acumular 8 dólares como mínimo. Colabora y gana muy bien.
Future Talkers:Inscríbase ya

American Consumer Opinion (ACOP)
ACOP es un website estadounidense, encargado de formular encuestas pagadas a sus usuarios. Registrarse es muy sencillo, y no requiere de mucha información. Ya luego solo debes esperar para recibir encuestas pagadas por correo sobre distintos temas. Gastronomía, formas de vida, turismo, etcétera.
También puedes recibir bonificaciones por cada amigo que invites a unirse a la plataforma de ACOP. También, por cada formulario que completes, puedes recibir entre 100 y 5000 puntos. 100 equivale a 1 dólar aproximadamente. Si la encuesta es muy extensa, la paga será mayor. Debes intentar trabajar con ACOP y acumular el mayor puntaje.
ACOP: https://www.acop.com/login/

Encuestón
Encuestón es uno de esos sitios que solo funcionan para ciertos países. En este caso, es válido solo para España. Los españoles pueden registrarse en su página web, y comenzar a ganar dinero extra con encuestas pagadas. Pero lo más llamativo, es la facilidad de interacción con el sitio.
Acorde a la encuesta, se puede ganar desde 1 euro, hasta los 100 euros en entrevistas concretas de prueba para testear productos. El primer pago puede retirarse una vez que se han acumulado 7 euros mínimos en la cuenta. Y no exige mayor información que la del perfil. De acuerdo a él, se recibirá el tipo de encuestas.
Eso sí, para registrarte y comenzar a hacer dinero, debes ser mayor de edad. De lo contrario, no podrás sacar provecho de tu esfuerzo. Prueba con Encuestón para llenar un poco más tu cuenta bancaria.
Encuestón: Encuestas online

Opine y Gane
Opine y Gane es un sitio web diseñado para recabar información importante para las empresas. Sin embargo, su dinámica es bastante diferente. Se gana puntos con aportar tu opinión sobre distintos productos Y las encuestas varían en extensión y complejidad. El pago mínimo por cada uno de ellas es 2 euros.
El único inconveniente, es que no se pueden canjear los puntos por dinero en efectivo. Solo se pueden cambiar por tarjetas de regalo de distintas tiendas online. Aun así, es una excelente alternativa para comprar cosas necesarias. Prueba con Opine y Gane, y obtén sus muchos beneficios.
Opine y Gane: Opine y Gane

I-Say
I-Say es un espacio tradicional de encuestas pagadas, las cuales se hacen llegar a sus usuarios a través del correo electrónico. Pero además, la plataforma valora la inversión de tiempo en sus foros de opiniones, con puntos intercambiables por dinero electrónico.
Está disponible para todos los continentes, y solo hay que escoger el país de origen al registrarse. Se puede trabajar en sus encuestas durante el tiempo libre tranquilamente, y ganar dinero completando encuestas sobre los más diversos servicios y productos. Si te interesa, ingresa a su sitio oficial.
I-Say: https://social.i-say.com/language?8

Marketagent
El website de Marketagent es de origen alemán, pero con el pasar de los años, ha crecido hasta contar con más de 1.000.000 de usuarios distribuidos por el globo. Está disponible en varios países hispanohablantes de Europa, como España, Portugal o Italia. Pero también cuenta con usuarios de América Latina, como Colombia, Guatemala, México, Ecuador y Chile, entre otros.
Una de las ventajas de Marketagent es que el mínimo para retirar el primer pago, es de solo 200 puntos, lo que equivale a unos 2 euros. Y si la encuesta es realmente larga, ya tendrás ese dinero asegurado. La verdad es una excelente opción para ganar dinero extra de una manera entretenida.
Marketagent: http://marketagent.com/es-ES

Todos y cada uno de estos websites, están orientados a que se genere dinero de una manera segura y consistente. No hace falta más que registrarse, llenar los campos del perfil de acuerdo a nuestra información, y comenzar a trabajar.

¿Lo mejor? No importa en donde te encuentres, siempre tienes una opción en tu país de origen.

4 Beneficios de Ganar Dinero con Encuestas Pagadas
Si necesitas algo más de dinero que un salario mínimo, pues el costo de vida en tu país es cada vez mayor, apúntate a las encuestas pagadas en internet. Rápido, fácil y seguro. Conoce algunos beneficios de trabajar de esta manera.

1. Invierte Poco Tiempo y Esfuerzo
Por lo general, no vas a necesitar más de 25 minutos para completar una encuesta. Todo depende de lo extenso de sus preguntas, y el tipo de empresa que solicita la información. Tampoco necesitas de mucho esfuerzo, y desde la comodidad de tu cama puedes ganar dinero a través de internet.

2. Recibe Recompensas por Tu Dedicación
Algunos websites toman en cuenta el tiempo que pasas frente a la computadora llenando encuestas. Pero también valoran tu opinión y los votos que puedas reflejar en sus distintos foros. Justamente por eso, puedes recibir recompensas como tarjetas de regalos, o puntos adicionales que puedes cambiar por dinero. Tu dedicación importa siempre.

3. Trabaja Cuando lo Desees
Esta es una de las mayores ventajas de trabajar por internet. Solo debes abrir tu laptop, o encender tu PC, y comenzar a llenar la encuesta. Tú decides cuando y donde trabajar, sin restricciones de ningún tipo. Olvídate de cumplir horas de un turno laboral, o seguir las órdenes de alguien más. Con las encuestas pagadas solo ganas dinero cuando así lo desees.

4. Tu Sinceridad También Paga
No es suficiente solo con llenar las encuestas, sino que hay que ser sinceros en las respuestas. Muchas corporaciones aprecian el criterio sincero sobre sus productos y servicios. Esto les ayuda a perfeccionar o desarrollar nuevas alternativas para el mercado y sus clientes tradicionales. Cuánto más francas sean tus respuestas, puede que las empresas se interesen en ti. Así vas a comenzar a recibir muchas encuestas, por las cuales puedes ganar mucho dinero.
Ahora que ya conoces distintos sitios web con los cuales ganar dinero a través de encuestas pagadas, no puedes quedarte sin hacer nada. Es la manera perfecta de contar a fin de mes con unos dólares adicionales que puedan ayudarte a pagar deudas y comprar lo que necesites. Revisa y consulta las restricciones de cada página para tu país, y ponte en acción. ¡De nada!

Latest Comments

  1. pedro arguelles May 24, 2018
    • Daniel Bellamy Daniel Bellamy May 30, 2018

Leave a Reply

eighteen − 15 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.