Cómo ganar dinero desde casa con AdFly

AdFly.es es la más famosa de las herramientas para ganar dinero acortando enlaces de websites o páginas web, también conocidas como URL. Se encuentra activa desde el año 2011 y al día de hoy continua funcionando y pagando a sus usuarios sin interrupción.
Está a cargo de la empresa x19 Limited la cual se encuentra registrada en el Reino Unido y funciona bajo total legalidad. Es por ello que quiero recomendarles este sitio. En mi experiencia solo puedo decir cosas positivas de este website, luego de años usándola no he tenido inconvenientes de ningún tipo.

Los acortadores de enlaces tienen tiempo en la web facilitando la promoción y monetización de cualquier enlace en internet. Su funcionamiento es bastante simple y puede ser aprovechado por cualquier persona con conocimientos básicos de internet.

Si quieres saber más sobre esta herramienta para ganar dinero y ver cual ha sido el último pago que recibí de ellos sigue leyendo.

¿Qué es AdFly?

AdFly es una aplicación para acortar enlaces que goza de gran reconocimiento a nivel mundial, siendo probablemente la más famosa entre este tipo de páginas. Esta es una herramienta sencilla pero muy útil en la que se puede reducir la longitud de una url, las cuales generalmente son largas, esto con la intención de colocarse con mayor facilidad dentro de textos cortos. La mayor ventaja es que permite sacar beneficio económico.

La forma en que se hace esto es que los links que han sido acortados con Ad.fly llevan a un “puente” que contiene publicidad, antes de llevar al usuario a la página de destino. Esto genera ganancias y es el fin último de la plataforma. El 50% de estas ganancias es distribuido entre los usuarios, los cuales se diferencian de la siguiente forma:

Editores: Son los usuarios que utilizan la herramienta para acortar enlaces y colocarlos en diferentes plataformas como sus redes sociales, foros, blogs, etcétera. Estos generan ganancias cada vez que una persona da clik en uno de los enlaces acortados que ha colocado y espera 5 segundos antes de dirigirse a la página final.

Anunciantes: Son las compañías o particulares que pagan a Ad.fly por direccionar tráfico geolocalizado a sus páginas por medio de los enlaces acortados.

Cómo registrarte en Ad.fly

Lo primero que debes saber es que registrarte en Ad.Fly es gratis y muy fácil. El proceso de registro lleva cerca de un minuto para completarse. Puedes hacerlo de dos formas, directo con tu cuenta de Facebook o completando corto formulario. En ambos casos debes estar atento del tipo de cuenta que estas abriendo.

Cómo, al igual que la mayoría de las personas, deseas generar dinero, entonces debes hacer clics en la opción:

Acortador de enlaces: Cree URLs acortadas y gane dinero

Adfly

adfly

Cuando hayas terminado de colocar tus datos y pulses “registrarse”, recibirás un correo de confirmación en el cual debes activar la cuenta. ¡Listo! Ya puedes comenzar a generar $$.

Cómo ganar dinero con Ad.Fly

Para usar Ad.Fly no necesitas mucho conocimiento ni experiencia pues es realmente sencillo. Es ideal para que cualquier persona pueda generar dinero de forma fácil. Para hacerlo solo necesitas entrar a tu cuenta y colocar cualquier URL que desees acortar en la casilla en blanco dispuesta para tal fin:

Cómo acortar un enlace y monetizarlo

Después de colocar el enlace solo debes hacer clic en el botón azul que dice “Acortar” y Ad.fly generará la misma dirección pero en un enlace corto y listo para monetizar. Ya puedes compartir este enlace es cualquier plataforma para comenzar a recibir visitas.

Por Ejemplo:

Si colocas en el acortador de Ad.fly mi dirección obtendrás el siguiente link: ( http://streamvoyage.com/b9h) Al hacer clic en este enlace acortado, iras a una pantalla con un anuncio publicitario que terminará en 5 segundos. Al pasar este tiempo podrás acceder a la página de destino, en este caso mi página, solo con pulsar el botón “saltar publicidad”.


Opciones avanzadas de URL

Lo que te he dicho hasta ahora será suficiente para que comiences a generar dinero. Sin embargo, Ad.Fly ofrece otras opciones de utilidad, las describo a continuación:

· Dominio:

Es una opción que permite elegir el dominio del enlace acortado. Aunque por lo general se deja en la opción: “por defecto” (ramdon domain), es interesante que sepas que puedes cambiar este aspecto. No obstante los resultados y ganancias son los mismos.

· Tipo de anuncio:

En este apartado puedes elegir el tipo de anuncio que le aparecerá a quienes hagan clic en tu link acortado. La opción más recomendada es “anuncio intersticial” ya que es el que más ganancias genera. Su funcionamiento lo has podido constatar en el ejemplo que he expuesto hace poco.
La otra opción que puedes elegir aquí es la de “banner enmarcado”, este es menos intrusivo, por lo que representa un pago menor. Quien visite el link acortado podrá acceder directamente a la página web original, la cual tendrá un banner publicitario en la parte superior de la web.

· Nombre:

Es una opción que permite colocarle diferentes nombres a los enlaces que acortamos. Esto se hace útil cuando queremos hacer seguimiento al rendimiento de los enlaces que hemos acortado y compartido.

· Carpeta:

Ad.Fly te permite crear carpetas para almacenar los enlaces que estamos manejando en la plataforma. Esta opción y la anterior son muy útiles para organizar y controlar los enlaces que acortamos.

Herramientas avanzadas para aumentar las ganancias

En la sección “herramientas” de Ad. Fly encontrarás una serie de utilidades bastante provechosas, especialmente para quienes tienen un sitio web y desean sacarle mayores ganancias.

Estas son las que consideramos necesario resaltar:

Acortador masivo:

Te permite colocar hasta 20 URLs para acortarlas a la vez. Solo debes colocar una en cada casilla y estas se añadirán a tu cuenta.

Easy link:
Esta es una forma aún más fácil de monetizar. Elimina la necesidad de acortar el enlace, permitiendo añadir nuestra propia dirección a la que genera Ad.Fly.

Full Page Script:
Nos permite monetizar todos los enlaces que se encuentran dentro de nuestra web, los cuales pueden ser cientos o miles. Con este script puedes seleccionar aquellos enlaces de tu páginas web que deseas monetizar con Ad.Fly.

Website Entry Script:
Es un código HTML con el que puedes monetizar toda tu página web, eliminando la necesidad de que los usuarios deban hacer clic en tu enlace acortado. Esto es realmente útil para sitios de descargas, donde los usuarios están familiarizados con la publicidad y suelen ser más tolerantes con su presencia. Comprenden que están recibiendo algo a cambio, ya sean películas, músicas, libros, etcétera.

Pop Ads:
Otro código HTML, en este caso activa en nuestra web los anuncios emergentes, los cuales aparecerán cuando visiten nuestra página.

Trucos y estrategias para sacar el mayor provecho a Ad.Fly
Te dejo algunas ideas que te ayudarán aprovechar al máximo esta útil herramienta:

Programa de referidos de Ad.Fly
La plataforma cuenta con un programa de referidos con el cual podrás aumentar considerablemente tus ganancias. Es un programa ilimitado con el que podrás invitar a tantas personas como te sea posible.

La comisión que obtendrás será del 20% de los ingresos que generen tus invitados, de por vida. Y si se da el caso de que cuentas con referidos que son anunciantes, recibirás el 5% de lo que estos inviertan en publicidad en la plataforma.

Ve al menú “referidos” y encontrarás tu enlace de invitación, así como material para su promoción. Uno parecido a este Enalce de referido https://join-adf.ly/20615123

¿Cuánto se puede ganar con AdFly?
Como dije anteriormente, Ad.Fly distribuye el 50% de las ganancias de la plataforma entre sus usuarios. Esta es la base de su éxito, la que le ha permitido permanecer en el mercado y sobre salir ante el resto. No obstante, lo que debes saber es este 50% no se reparte de forma equitativa sino que las ganancias depende del país desde donde se reciben los clics. Los países mejores pagados son Canadá, EEUU y Reino Unido, con los que se pueden ganar $15 CPM con anuncios intersticiales.

Puedes revisar los ratios y el dinero haciendo clic aquí. https://adf.ly/rates

Lo que debes considerar
Las ganancias en esta plataforma se calculan en base al CPM (Coste por Mil) que obtengas con tus enlaces o scripts. Para que lo comprendas mejor, si un país X tiene un CPM de $3.86, significa que obtendrás este monto por cada 1000 visitas o clics que recibas.

¿AdFly y sus pagas?
La verdad es que sí paga, no en vano lleva 7 años en el ciberespacio, pagando puntualmente las ganancias que generan sus usuarios. Los pagos de Ad.Fly llegan de forma automática el primer día de cada mes. Para esto, solo debes indicar una cuenta PayPal o Payoneer y acumular al menos $5 en la cuenta para PayPal o $10 para Payoneer. Puedes configurar esto desde el menú “Retirar”.

Igualmente cuentas con la posibilidad de recibir pagos diarios, sin embargo, necesitas cumplir con varios requisitos para optar por esta opción.

Ultimas opiniones acerca de AdFly
Creo que ha quedado bastante claro que AdF.ly es una plataforma enteramente recomendable. Una página a la cual se le puede sacar bastante dinero

De todos modos, lo más normal es que al principio a muchos les pueda parecer una “locura”, ya que no es fácil conseguir el tráfico necesario para que las ganancias crezcan a un ritmo más rápido.

Lo mejor es trabajar y utilizar todos los métodos que tiene la página para lograr que nuestros enlaces sean pulsados por el mayor número de personas posibles.

Tener un blog o página web ayuda bastante, pero no es necesario. Cualquier persona que sea activa en el ciberespacio, sobre todo en redes sociales y foros, puede alcanzar el mínimo de pago sin ningún problema

Aspectos básicos de AdF.ly
•  Excelente

• Dueños del sitio: La empresa que está manejando de AdFly se llama x19 Limited. Su número de registro es 05995703 en Devonshire House, 60 Goswell Road (Londres).

•  Pagos: Se reciben de forma automática todos los meses a partir de 5$.

•  Modo de pago: PayPal y Payoneer.

•  Comprobante de pago: Sí.

•  Referidos: 1 nivel ilimitado. Se gana un 20% de las ganancias obtenidas por nuestros invitados y un 5% por las compras realizadas (anunciantes).

•  Idioma: Español, inglés, frances, ruso, aleman, hindi, tailandes, chino entre otros

•  Países que puenden registrarse: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y obtener dinero.

•  Foro: Sí. Extensa comunidad en la que se puede compartir y aprender muchas de estrategias para sacarle mucho dinero a este fantástico acortador.

•  Requisitos: Hay ser mayor  de edad para registrarse y utilizar esta página.

Ventajas y desventajas de este Website

Bueno

Página totalmente gratuita.
Empresa  fiable.
Disponible para usuarios de todos los países.
El mínimo de pago es de tan sólo 5$.
Buen sistema de referidos.
Los pagos se reciben de forma automática todos los meses.

No a favor

El CPM medio para Latinoamérica es mucho más bajo que en otros países como EE.UU o Canadá.
La publicidad mostrada en los anuncios puede resultar molesta para algunas personas que visitan el ciberespacio

Leave a Reply

ten + twenty =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.