¿Cómo ganar dinero en línea haciendo captchas?

El resolver captchas puede generar ingresos extras a las personas que estén interesadas en esta actividad, sin embargo, para ganar dinero de una manera garantizada, es necesario recurrir a páginas conocidas por sus resultados como es el caso de ProTypers.

ProTypers es una opción en definitiva para quienes estén interesados en el negocio de transcripción de captchas. Por lo que a continuación se podrá conocer mucho más acerca de esta y de cómo utilizarla.

1.- ¿Qué es ProTypers?

ProTypers es una plataforma perteneciente a la empresa Zombie Software Developed. Fue fundada en 2012 y desde entonces se ha convertido en una insignia en lo referente a páginas para ganar dinero resolviendo captchas.

Es una web muy profesional y sus servicios pueden ser comparados en términos de calidad con 2Captcha o Kolotibablo, siendo entonces conocida como una plataforma muy confiable y de fácil acceso. Esta permite que usuarios de todo el mundo puedan beneficiarse y cobrar ganancias a partir de los 3$ por medio de PayPal y otros medios de pago.

Es importante saber que resolver captchas es uno de los negocios más estables y garantizados a realizar por medio del internet, debido a que detrás de este tipo de negocios se pueden encontrar a cientos de personas, desarrolladores y plataformas que buscan automatizar justamente la tarea de la resolución de captchas.

Entonces ProTypers se encarga de conectar a sus usuarios reales quienes deseen generar un dinero extra en esta actividad con empresas que buscan captchas resueltos de manera correcta.

También se debe conocer que es una plataforma disponible para todos los dispositivos, se puede conseguir en inglés pero también en español gracias al traductor incorporado; y que no solo se podrán retirar fondo con PayPal sino usando otros medios populares para este fin como son los casos de Western Union, Perfect Money, Bitcoin, Payza, Web Money y Litecoin.

2.- ProTypers: registro y primeros pasos

HispanicRadar

¿Puedes escribir rápido? 🚀
Aprovéchalo y gana un dinero extra

Lo principal es registrarse en esta plataforma como se podrá comprender, para ello basta con seguir unos pocos pasos para poder comenzar a ganar dinero con esta página. Los cuales son:

1. Ingresar a la página web de ProTypers.

2. Hacer clic en el botón “Free Signup!” ubicado en la esquina superior derecha.

3. Aparecerá un formulario que debe ser rellenado con los datos solicitados: email, contraseña, nombre y medio de pago.

4. Se deben aceptar los términos y condiciones.

5. También resolver el Catpcha. 6. Finalizar haciendo clic en el botón de “Register“.

Una vez realizados estos pasos, lo siguiente es esperar la llegada de un correo al email registrado, el mismo contendrá un link de activación sobre el cual hay que hacer clic. Al ser redirigido a la página, ya se estará registrado en la página y se podrá comenzar a usarla con normalidad.

Para comenzar a generar ingresos en esta plataforma, se debe pulsar desde el menú principal en la pestaña que indica “Start Working”. Al hacer esto, podrás ver una ventana con las captchas que deberás resolver.

La sencillez identifica a ProTypers por lo que para resolver las captchas no hace falta mucho realmente. Así que para resolver las captchas solo debes hacer clic en el botón de “Submit Answer“. Sin embargo, hay que tomar en consideración que no se tiene todo el tiempo del mundo para resolver las captchas, por lo que será necesario aprender a trabajar con el tiempo de exposición que es brindado.

Haciendo necesario entonces, agilizar el proceso de resolución de las mismas, porque mientras más rápidos sean resueltas, mayor volumen podrá ser procesado y mayores ganancias por lo tanto podrán ser ganadas.

En caso de que se tenga alguna duda con alguna captcha en específico, el mejor consejo que se puede dar es saltar a otro. Esto se puede hacer desde el botón “Dont Know”. Y en caso de que desees tomar una pausa, ya sea por cansancio u otro motivo, se puede hacer clic en el botón de descanso que “Submit and pause“.

3.- ¿Cómo trabaja ProTypers?

Como se ha podido leer, ProTypers es una plataforma muy sencilla de uso, en donde la actividad principal consiste meramente en la resolución de captchas. Es por esta razón que al hacer clic en la pestaña “Start Working” se podrán apreciar una serie de captchas que son necesarias de resolver en un tiempo determinado.

De encontrar alguna en particular complicada de resolver, se puede saltar a la siguiente, y en caso de querer una pausa, se puede tomar un receso por igual. Haciendo así que cualquiera pueda emplear esta plataforma para generar ingresos extras.

Para conocer más de la misma, también es útil saber que dependiendo del horario, la remuneración puede variar. Logrando así que la remuneración por cada 1000 captchas resueltos varia, es decir, Your current rate. Las mejores horas en donde se paga por la resolución de captchas es por la noche y en algunas horas de la mañana. Por lo que si se desea un mejor, pago hay que considerar el factor que representa esto.

Asimismo, a medida que se vaya ganando experiencia en la plataforma y resolviendo más y más captchas, se podrán conseguir lo que son “TyperCredits“. Estos pueden ser canjeados por dólares reales, incrementando así las ganancias.

También por cada 500 captchas resueltos, se podrá obtener 1 TypersPoints (que es equivalente a 0.01$). Los TypersPoint pueden ser por igual canjeados por dólares en el apartado de “TypersPoints”. No obstante, el canje mínimo para poder hacer efectivo esto son 50 TypersPoints.

Por otra parte, se puede acceder a una lotería, que podrá ser hallada en el menú Lottery » TyperDraw. Gracias a esta sección se pueden adquirir tickets al emplear los TyperCredits obtenidos, para poder saber si la suerte te acompaña y así ganar jugosos premios. Aunque conviene destacar que la lotería solo está disponible para los usuarios que ya han cobrado por lo menos una vez en la plataforma.

Para el uso de ProTypers, es una buena idea conocer el significado de las opciones con las que se podrá encontrar en el menú. Siendo las mismas estas:

· Your current rate: Implica la remuneración aproximada que será pagada por los 1000 captchas resueltos. Es una cifra que varía dependiendo de la hora.

· Your balance: Indica el saldo acumulado de acuerdo a la cantidad de captchas resueltas.

· Buy BoostPack: En ProTypers ocurre que si hay una gran cantidad de usuarios online en ese momento, la cantidad de captchas disponible comenzará a disminuir. Es por ello que si se activa el BoostPack se podrá tener acceso prioritario y garantizado a los captchas durante unos 15 minutos.

· Text: En este espacio es donde se deberá introducir las letras o números que se estén visualizando en el captcha correspondiente.

· Submit Answer: Al hacer clic en este botón es que se estará enviando el captcha resuelto.

· Dont Know: En ProTypers el tiempo cuenta, por lo que no vale la pena desperdiciar al mismo enfocándose más tiempo del necesario en un captcha que se considere particularmente complicado. Por lo que el botón de Dont Know está destinado para esta situación. Al apretarlo, esto no contará como fallo, una gran ventaja.

· Submit and Pause: Se emplea cuando se desea tomar un descanso de la sesión.

· Dual Mode: En caso de que ya se tenga experiencia suficiente en el manejo de ProTypers y se considere un profesional en el manejo del mismo, conviene activar esta casilla en donde podrá iniciar a resolver captchas de dos en dos.

De este modo se puede deducir que trabajar y ganar dinero con ProTypers es bastante simple. Básicamente todo consiste en resolver los captchas que irán apareciendo de manera consecutiva, y los cuales tendrás unos 15 minutos para transcribir o resolver.

4.- ¿Qué quiere decir Typer Solver?

¿Qué es Typer Solver? Se trata de una aplicación de escritorio en donde se podrá obtener más cantidad de captchas en un menor tiempo que el mostrado en la versión web. Algo que como es evidente, resultará en mayores beneficios para los usuarios gracias al volumen de captchas obtenido.

De igual manera, Typer Solver no solo promete mejores ganancias debido al aumento en el volumen de los captchas que podrán ser obtenidos. Sino que representa mayores ingresos a causa de que ofrece la posibilidad de resolver imágenes con un ratio de pago mucho más alto. Como son los casos de los Smart Captchas y los Puzzle Captchas, los cuales poseen una bonificación adicional de un 150%.

Esta aplicación se encuentra disponible para los sistemas operativos Windows de 32 y 64 bits, además de poder ser descargada desde el apartado “Typer Solver”. Al encontrarse instalada, será necesario para emplearla tan solo loguearte con el mismo nombre de usuario y contraseña que se emplean en la versión web. Por ende, no es necesario un nuevo registro, ni nada por el estilo.

Otro detalle interesante es que tanto la versión web como esta, pueden ser empleadas al mismo tiempo. Por lo que si se cree tener la habilidad, se puede resolver captchas al mismo tiempo en ambos sitios de forma simultánea.

5.- Sistema de afiliación y referidos

Uno de los aspectos positivos de ProTypers es que esta plataforma cuenta con un sistema de afiliados y referidos, que puede ser descrito como de excelencia. Por lo que con pocos pasos y completa seguridad, se puede invitar a todas las personas que se desee (familiares, amigos, etc). Con ello se podrá ganar el 10% de todos los captchas que resuelvan. Por lo que es una buena oportunidad para aumentar las ganancias de una forma considerable. Hay que destacar que todas las ganancias de los referidos se verán reflejadas en lo que es un saldo que se encuentra destinado para este efecto. Y que para poder cobrar dicho saldo, hace falta que al menos unos 5 referidos hayan cobrado en ProTypers.

Los pagos de las comisiones son realizados cada 2 semanas, aplicando las mismas condiciones con las que se realizan los pagos de trabajo normal. Siendo la única diferenciala de que para cobrar dicho saldo, sea necesario, como ya se ha explicado, tener aunque sea un mínimo de 5 referidos ya cobrados de ProTypers.

Una vez que la promoción haya comenzado, desde Affiliate » Dashboard es que se podrá observar a todos aquellos usuarios que vayas invitando, además de sus estadísticas y ganancias en tiempo real.

6.- Pero… ¿ProTypers paga?

Seguramente se estará cuestionando si la página paga en realidad. La respuesta a esto es una afirmativa debido a que ProTypers paga sin mayores inconvenientes. El pago mínimo es uno situado en 3$, así que cualquier usuario activo puede alcanzar este momento de una manera sencilla, al no estar impuesto un monto excesivamente alto.

Por igual, el pago del dinero es facilitado gracias a que la plataforma no solicita nada en específico para recibir los pagos. Siendo los pagos recibidos a la dirección suministrada en el proceso de registro. Para poder modificar esto, para así recibir las ganancias en otra cuenta, lo único que se tiene que hacer es dirigirse en el menú al apartado de “Profile and Payments” y después “Change Your Payment Method”.

También los métodos de pagos disponibles son bastante extensos y ofrecen un amplio abanico de oportunidades. Es así como no solo se puede seleccionar entre recibir pagos por PayPal sino por Perfect Money, Bitcoin, Litecoin y WebMoney. Todo ello sin tener que hacer algo, debido a que ProTypers paga de manera automática todos los lunes del mes si el saldo supera los 3$. No obstante, esto no aplica al tratarse de Western Union en donde es necesario tener mínimo unos 100$.

7.- Conclusión y opiniones sobre ProTypers

ProTypers se presenta como una plataforma estable es donde con la transcripción y resolución de captchas se puede ganar algo de dinero extra desde casa. No es necesario tener un horario en particular, ni obligaciones, tampoco un conocimiento especial para poder trabajar en la misma.

Por lo que de acuerdo a sus usuarios se ha podido convertir en un recurso de ayuda para aumentar sus ingresos. Otros detalles destacables corresponde a que sea una plataforma segura y confiable, y en donde los pagos podrán ser recibidos sin problema alguno. Lo que convierte a esta plataforma en una a considerar si de resolver captchas se trata.

Leave a Reply

eighteen + 7 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.