¿Cómo ganar dinero en Snapcha? en el 2022

La popular plataforma de redes sociales paga más de $1 millón por día a través de su nuevo programa Spotlight. Aquí le mostramos cómo obtener una porción de ese pastel (además de algunas formas de monetizar en la plataforma).

A casi todo el mundo le encantaría hacerse rico de la noche a la mañana, pero muy pocas personas pueden lograrlo.

Si bien existen infinitas opciones y oportunidades para iniciar un negocio o ganar dinero en línea, la mayoría de ellas requieren bastante trabajo (y, mucha, paciencia) antes de poder ganar una cantidad significativa.

Snapchat está cambiando eso. 😍😎👍

En los últimos meses, los usuarios jóvenes de Snapchat han estado ganando grandes cantidades de dinero muy rápidamente, gracias a esta popular plataforma y su nueva función llamada Spotlight.

SnapChat

Por ejemplo, un artículo publicado recientemente en el New York Times comparte las historias  de varios usuarios de Snapchat, algunos de ellos todavía en la adolescencia, que han estado ganando cantidades de dinero que les cambiaron la vida aparentemente de la nada.

Andrea Romo (27), una empleada de Lowe’s que ganó alrededor de medio millón de dólares por publicar un video de su hermana friendo un pavo.

Cam Casey (19), quien ha ganado casi $3 millones.

CJ OperAmericano (24), a quien Snapchat le ha pagado más de 100.000 dólares.

Dax Newman (19), que ha ganado unos 30.000 dólares.

Dominic Andre (27), quien gana alrededor de $100,000 por semana.

Joey Rogoff (21), un influencer que ha superado el millón de dólares en ganancias.

Katie Feeney (18), estudiante de último año de secundaria a la que se le pagó más de $1 millón en dos meses.

                              Conceptos básicos de Snapchat

Hispanicradar.com

Si está buscando cómo ganar dinero en Snapchat, probablemente ya sepa al menos un poco sobre la plataforma. Al mismo tiempo, no es tan intuitivo como otras aplicaciones de redes sociales y tiene su propio vocabulario.

Así que aquí hay un resumen de algunos de los términos y frases clave que debe comprender.

Chat: una función de mensajería que le permite comunicarse con amigos o grupos. Snapchat elimina automáticamente los chats una vez que se han visto o caducado.

Historias: una recopilación de fotos y videos que estarán disponibles durante 24 horas y luego se eliminarán automáticamente.

Historias en vivo: similares a las Historias, excepto que son fotos o videos de otros usuarios en un evento o una ubicación específica. Además, solo están disponibles durante 24 horas.

Lentes: una forma de usar la realidad aumentada para agregar efectos divertidos a tus selfies, que se pueden enviar a tus amigos o publicar en Historias (obtén más información aquí).  👈🐶😍👀

SnapChat

Filtros: similares a las lentes, pero son superposiciones de fotos estáticas en lugar de realidad aumentada.

Snap Map: Esto permite a los usuarios compartir su ubicación. Los amigos aparecen en un mapa como Bitmoji.

Spotlight de Snapchat: La forma principal en que las personas ganan dinero en Snapchat en este momento es

Spotlight.👈 Los usuarios pueden enviar sus mejores videos para tener la oportunidad de ganar una parte de $ 1 millón por día. Las ganancias están determinadas por factores como el número de vistas.

Spotlight se lanzó en noviembre de 2020 y es muy similar a Instagram Reels y TikTok.

El intento de Snapchat de convertirse en la plataforma de redes sociales para personas influyentes ha tenido un buen comienzo. Los usuarios se han dado cuenta del potencial de ingresos con Spotlight y la cantidad de contenido en la plataforma ha ido en aumento.

Formas de ganar dinero en Snapchat

Ahora, echemos un vistazo a cómo ganar dinero con Snapchat. 👇💵

1. Crea videos virales

SnapChat

Todos los usuarios de Snapchat mencionados anteriormente en este artículo han estado ganando dinero con Spotlight, gracias al éxito de sus videos virales.

Cuanto más se vean sus videos (“Snaps”, como se les llama), más posibilidades tendrá de ganar una parte de los más de $ 1 millón pagados directamente por Snapchat todos los días.

Will Stewart, quien ayudó a construir la plataforma de administración de Snapchat Mish Guru, dijo:

“La nueva función Spotlight de Snap funciona de manera similar a TikTok, donde un video viral tiene un potencial de alcance a todos los usuarios en la plataforma, en lugar de solo aquellos que lo siguen o están mirando una ubicación particular en SnapMap. Esto significa que tanto los grandes influencers como un nuevo creador tienen la oportunidad de un momento viral y de ganar dinero con un solo video”.

Cualquier Snap que envíe a Spotlight debe cumplir con algunas pautas básicas: 👀🤔

Vídeo vertical con sonido.

Hasta 60 segundos de duración.

Debe tener un tema, que es básicamente un hashtag.  💰🥰

Debe ser apropiado para una audiencia mayor de 13 años.

No puede ser un Snap patrocinado o promocional.

No están permitidos los juegos de azar, el tabaco, las armas, las sustancias controladas y el consumo excesivo o menor de alcohol.

¿Cómo hacerlo ?: Enviar tu Snap a Spotlight es realmente simple. Simplemente crea el complemento, luego selecciona “Spotlight” en la parte superior de la pantalla “Enviar a” y luego toca la flecha para enviarlo.

Aunque Spotlight tiene algunas similitudes con TikTok, también hay algunas diferencias notables.

Por ejemplo, Spotlight Snaps no incluye una sección de comentarios públicos para la interacción, y

los perfiles de usuario son privados de forma predeterminada (los usuarios pueden ajustar la configuración para que su perfil sea público).

Eso significa que los usuarios pueden enviar videos a Spotlight mientras mantienen una cuenta privada de Snapchat.

¿Cómo elige Snapchat a los usuarios de Spotlight?

Snapchat ofrece una sección específica en la aplicación para Spotlight. Aquí es donde los Snaps que envías a Spotlight pueden ser vistos por otros.

Los usuarios pueden ver las publicaciones de Spotlight en cualquier momento, y Snapchat mostrará los Snaps que creen que los usuarios apreciarán más (según el otro contenido que les gusta a los usuarios y los temas que siguen).

Spotlight utiliza un algoritmo que determina qué videos se muestran, utilizando factores como cuántas veces se ha saltado, visto, compartido o gustado el video.

A medida que un video gana más impulso, obtendrá más vistas y ganará más dinero para su creador.

¿Qué funciona bien en Snapchat?

Ahora que sabe más sobre Spotlight y cómo funciona, el siguiente paso es crear videos populares que le encantarán a la audiencia más joven de Snapchat.

Según el experto en Snapchat Will Stewart de la plataforma de marketing en redes sociales Mish Guru, es probable que las instantáneas exitosas de Spotlight caigan en una de las cuatro categorías a continuación:

Inspirador: Stewart destacó específicamente los videos de baile y patinetas como excelentes opciones en esta categoría. Es probable que los Snaps cortos que muestren a personas haciendo cosas asombrosas o inspiradoras sean bien recibidos.

Educativo: los complementos educativos también pueden ser efectivos, pero tenga en cuenta que no tiene más de 60 segundos. El tipo de contenido educativo que funcionará bien en Snapchat es muy diferente a los videos más largos que podrían ser populares en YouTube u otra plataforma.

El empresario Miles Beckler señaló que los usuarios deben tener en cuenta la necesidad de energía en sus Spotlight Snaps.

  💵👍🤔👈😍👀

“No solo estás compitiendo con otras personas influyentes y creadores de medios”, dijo Beckler” . “También estás compitiendo por la atención de tu audiencia. Si no está produciendo contenido entretenido y de alta energía, la gente se desplazará rápidamente o pasará de largo”.

Bromas: los videos de bromas divertidas también son muy populares y tienen el potencial de volverse virales. Muchos de los videos de Cam Casey entrarían en esta categoría, incluido uno en el que hace explotar una botella de Coca-Cola con un experimento científico.

Memes y tendencias: Nuevamente, el entretenimiento es el aspecto clave de este tipo de contenido. Usa el humor y la creatividad para crear algo que a los usuarios les encantará ver y compartir.

Una excelente manera de mantenerse al tanto de las tendencias es seguir la sección Perspectivas de Snapchatter del blog de Snapchat. Más allá de eso, este artículo en Insider muestra los mejores memes de TikTok de 2021. Aunque es una plataforma separada, el contenido que será popular en Spotlight es muy similar.

2. Crear anuncios de Snapchat para empresas

Como la mayoría de las otras plataformas sociales, el modelo comercial de Snapchat incluye anuncios.

Con más de 249 millones de personas que usan Snapchat todos los días, incluido el 75 % de la generación del milenio y la generación Z, no se puede negar que la publicidad en la plataforma presenta oportunidades increíbles para las empresas.

Si bien el alcance potencial es excelente, la mayoría de los propietarios de negocios (e incluso muchos especialistas en marketing experimentados) no están familiarizados con la plataforma o cómo crear anuncios exitosos en ella.

El marketing en Snapchat es muy diferente al de Facebook, Pinterest u otros sitios y aplicaciones de redes sociales. Entonces, si eres un usuario activo de Snapchat y te ajustas a la demografía, podrías crear anuncios para empresas como un trabajo secundario o incluso convertirlo en un negocio de tiempo completo.

Snapchat ofrece varios formatos de anuncios diferentes, que incluyen: Anuncios de colección (una serie de productos). Comerciales (hasta tres minutos de duración). Filtros (superposiciones artísticas). Lentes (interacción con realidad aumentada). Anuncios de una sola imagen o video. Story ads (una serie de anuncios).

Los anuncios se pueden usar para muchos propósitos diferentes, como generar instalaciones de aplicaciones, vender un producto a través de un sitio web de comercio electrónico, atraer clics a cualquier tipo de sitio web o generar tráfico peatonal a un negocio local.

Si bien estos dos ejemplos son de empresas más grandes, las marcas más pequeñas y las empresas locales también pueden beneficiarse de los anuncios de Snap.

Si está buscando ganar dinero con Snapchat, puede comunicarse con empresas que podrían estar interesadas en exponerse a la audiencia de Snapchat.

Si eres un experto en Snapchat, los dueños de negocios pueden estar interesados en pagarte por crear y administrar sus campañas publicitarias.

3. Aproveche el contenido patrocinado o el marketing de afiliados

Instagram ha sido una plataforma popular para contenido patrocinado durante los últimos años, y Snapchat presenta una oportunidad similar.

Los usuarios que crean audiencias significativas en Snapchat pueden promocionar productos a cambio de una tarifa.

Como influencer, podrías crear Snaps que muestren una marca o un producto a tus seguidores de Snapchat y te paguen por hacerlo.

La creación y publicación de contenido patrocinado generalmente implica una tarifa fija basada en el alcance y la audiencia del influencer. Es posible encontrar patrocinadores por tu cuenta, o puedes trabajar con una plataforma como Mish Guru que te ayuda a conectarte con patrocinadores.

Otra opción es usar Snapchat para promocionar productos como afiliado. El marketing de afiliados es un modelo de negocio popular entre los bloggers y los propietarios de sitios web, pero también se puede usar en Snapchat.

Si bien muchas otras redes sociales tienen muchas restricciones en torno al marketing de afiliación, ese no es el caso actualmente con Snapchat. Puede usar enlaces con cualquier publicación, y no tiene que encubrirlos o disfrazarlos.

Como resultado, puede crear publicaciones que muestren productos, servicios o incluso otras aplicaciones e incluir su enlace de afiliado para llevar a los espectadores a una página de destino.

Aunque Snapchat actualmente es compatible con afiliados, eso no significa que tendrá éxito con cualquier producto que promueva. Es fundamental que promueva los tipos correctos de productos que encajarán bien con los usuarios de Snapchat.

Recuerde que la audiencia es muy joven, por lo que los artículos simples de bajo costo tienden a funcionar mejor. Piense en las compras impulsivas y en lo que sus seguidores probablemente harían clic y comprarían.

Algunas claves para el marketing de afiliación exitoso en Snapchat incluyen:

Enfócate en construir tu audiencia. Cuantos más seguidores tengas, mayores serán tus posibilidades de ganar dinero.
No vendas todo el tiempo. Haga que su audiencia interactúe con el contenido que publica. Si cada publicación es promocional, tu audiencia dejará de prestarte atención.

Es probable que los productos de Amazon y otros sitios web con los que su público ya esté familiarizado funcionen mejor.

Considere usar anuncios pagados además de las publicaciones regulares. Puede comenzar por tan solo $ 5 por día y obtener más visibilidad para sus Snaps.

Maneras para que los dueños de negocios ganen dinero en Snapchat

Hasta ahora, hemos analizado algunas opciones para el usuario típico de Snapchat que quiere ganar dinero en la plataforma. Sin embargo, Snapchat también puede ser igualmente útil para los dueños de negocios que tienen un producto o servicio para promocionar. Si ese es usted, estas son algunas de las posibilidades.

1. Promocione sus productos y servicios a través de su contenido de Snapchat

Snapchat ofrece perfiles personales y comerciales. Si desea publicar anuncios pagados en la plataforma, necesitará un perfil comercial. Sin embargo, los dueños de negocios también pueden tener un perfil personal como cualquier otra persona.

La primera forma de usar Snapshot para su negocio existente es simplemente crear contenido sobre su negocio, productos y servicios. Muestre su producto en uso o explique rápidamente las características y beneficios.

2. Ejecute campañas de pago de Snapchat para su negocio

Anteriormente, analizamos la oportunidad de recibir un pago por crear anuncios para empresas. Ahora estamos viendo el mismo tema desde la perspectiva del dueño del negocio. Si tiene un negocio que promocionar, las opciones de publicidad paga de Snapchat presentan muchas posibilidades.

Para tener el mayor impacto con su campaña, sea creativo. Los formatos de anuncios disponibles de Snapchat le brindan excelentes opciones para atraer a los usuarios de maneras únicas.

El siguiente ejemplo de Dunkin’ Donuts usa realidad aumentada (la captura de pantalla no le hace justicia, así que haz clic para verlo en acción en Twitter).  👈

Dunkin

3. Utiliza Lentes

Snapchat ofrece Lens Studio, que es un software de creación de lentes que hace posible que incluso las pequeñas empresas creen experiencias increíbles para los usuarios.

Con la ayuda de la realidad aumentada, una lente de Snapchat brinda oportunidades promocionales únicas que no están disponibles en otras plataformas.

La creación de una lente patrocinada podría ser un enfoque efectivo para muchos tipos de negocios, pero requerirá un poco de esfuerzo familiarizarse con Lens Studio y puede requerir un poco de prueba y error para encontrar algo que realmente se conecte con los usuarios de Snapchat.

4. Utiliza Geofiltros

Los geofiltros son filtros (superposiciones) a los que solo pueden acceder los usuarios en un área específica.

Hay dos tipos diferentes:

Los geofiltros comunitarios se pueden crear libremente (aunque deben ser aprobados por Snapchat) y son ideales para ciudades o puntos de referencia específicos.

Los geofiltros a pedido son anuncios pagados para empresas. Los usuarios de Snapchat cerca de su negocio o en una ubicación particular tendrán acceso a los divertidos filtros que ha creado.

Este es un ejemplo de un geofiltro comunitario.

El costo que pagará por un anuncio de geofiltro dependerá del tamaño del área que desea cubrir y el tiempo que desea que se ejecute.

Los geofiltros abren muchas posibilidades creativas para los anunciantes y pueden ser muy divertidos para los usuarios.

El ejemplo anterior de Disneyland le da una idea de una forma en que las empresas utilizan geofiltros bajo demanda. Cuando los usuarios publican estos Snaps, sirven como un gran anuncio.

Podría hacer algo similar con un restaurante local para promocionar un especial o anunciar una gran inauguración para un negocio.

Preguntas frecuentes sobre cómo ganar dinero en Snapchat

Aquí hay algunas preguntas que nos han hecho sobre ganar dinero en Snapchat. ¿Tiene preguntas que no están cubiertas en este artículo? Si es así, deje un comentario e investigaremos o encontraremos la respuesta y actualizaremos esta sección de preguntas frecuentes.

¿Te pagan por vista en Snapchat?

HispanicRadar.com

No, Snapchat no paga a los usuarios según la cantidad de visitas. Las publicaciones regulares en Snapchat no generan dinero.

Sin embargo, puede enviar sus mejores instantáneas a Spotlight para tener la oportunidad de ganar una parte del $ 1 millón pagado cada día.

Las instantáneas que se vuelven virales en Spotlight ganarán dinero según la cantidad de vistas y otros factores que específicamente no se revelan.

¿Los usuarios de Snapchat comparten los ingresos publicitarios generados por su contenido?
No. A diferencia de YouTube (donde los usuarios ganan millones al año con los anuncios), no hay forma de que los usuarios compartan los ingresos publicitarios.

¿Cuánto dinero ganas con Snapchat?
Snapchat Spotlight actualmente paga más de $ 1 millón por día a los usuarios. Sin embargo, no hay una cantidad específica que se pueda ganar por usuario. Según los informes, algunos usuarios han ganado $ 100,000 por semana o más.

¿Snapchat te paga por los filtros?
Snapchat no paga por los filtros, sin embargo, puede crear filtros o lentes para empresas como un servicio y ganar dinero.

¿Qué es Snapchat premium?

Los términos “Premium Snapchat” y “Premium Snap” son eufemismos para las cuentas de Snapchat,

que cuentan con contenido para adultos.

Los usuarios crean una cuenta privada de Snapchat y luego cobran a las personas por el acceso a través de plataformas de pago fuera de la aplicación como Patreon y Venmo.

Tenga en cuenta que técnicamente no existe una “cuenta premium”. Esta no es una función de Snapchat ni una práctica admitida.

De hecho, dejando de lado todas las demás consideraciones, usar su cuenta de Snapchat de esta manera es una violación de los Términos de servicio de la compañía y puede resultar en su eliminación de la plataforma.

Ganar dinero en Snapchat: resumen

Snapchat ofrece muchas posibilidades para los usuarios inteligentes que desean aprovechar las tendencias actuales para ganar dinero

Hay varias formas diferentes de ganar dinero, ya sea directa o indirectamente a través de Snapchat, pero Spotlight actualmente ofrece el mayor potencial.

Para aprovechar ese potencial, debe crear contenido atractivo que funcione para la audiencia de Snapchat, que tiende a ser más joven que otras plataformas.

Y aunque ciertamente no sucederá para todos los usuarios, aquellos que tienen éxito pueden ganar grandes cantidades de dinero en este momento.

Leave a Reply

14 + nineteen =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.