¿Cómo ganar dinero haciendo tareas simples en RemoTasks?

Probablemente esté aquí porque se pregunta si esta es una buena manera de ganar dinero, o simplemente otra estafa que debemos evitar. Lo cual es inteligente, siempre vale la pena investigar antes de unirte a algo.

Entonces, ¿es legítimo Remotasks? Sí,  es legítimo. Es un sitio de micro-trabajo que paga a “FREELANCES” entre $ 1 y $ 2 dolares por hora por completar una variedad de tareas. Por ejemplo, transcribir archivos de audio, moderar contenido, anotar imágenes y clasificar camisetas.

¿Significa eso que vale la pena tu tiempo y esfuerzo?

No necesariamente. Es por eso que en esta revisión, lo guiaré a través de cómo funciona y compartiré lo que me gusta y lo que no me gusta, para ayudarlo a decidir si es adecuado para usted.

¿De qué se trata Remotasks? 👨‍✈️👨‍✈️

Remotasks es un micro sitio de trabajo que paga a sus usuarios por completar una variedad de tareas en línea. Es similar a sitios como Amazon Turk, UpworkGigbucks y otros sitios que le pagan por completar tareas por hora o por tareas individuales.

La principal diferencia con Remotasks es que las tareas son a menudo “pequeñas” en el sentido de que no tardan mucho en completarse. Y como era de esperar, tampoco pagan mucho. Entonces, no es como si estuvieras asumiendo grandes proyectos, es más como muchos trabajitos pequeños.

¿Qué tipo de tareas puedes completar? ✍✍

Depende de lo que realmente te interese. Hay muchas tareas individuales que puede completar, dentro de múltiples categorías. Aquí hay algunos ejemplos de categorías:

Anotación de imagen
OCR / Transcripción de imágenes
Transcripción de audio
Comparación
Recopilación de datos
Categorización

Para acceder a cada categoría, debe realizar un examen para asegurarse de que se adaptará bien a la categoría. Lo bueno es que es bastante fácil calificar y puedes ingresar tantas categorías como quieras.

Remotask

 

Las tareas en sí mismas son muy fáciles de hacer. Por lo tanto, no es que necesite tener experiencia previa. Estara completando tareas simples que una máquina no puede hacer (todavía).

Por ejemplo, dibujar cuadros de límite alrededor de los objetos dentro de las imágenes, para ayudar a determinar qué es, dónde es y que hay dentro de la imagen. O categorizando las camisetas en términos de color, diseño y patrones.

En su mayor parte es bastante simple. 🕵️‍♀️

Pero hay categorías más avanzadas como la transcripción de audio, por ejemplo, que requiere una mecanografía razonable y habilidades en inglés. Es por eso que se requiere fluidez en inglés.

¿Quién está detrás de esto?

Remotasks (en español “tareas remotas”) se fundó en 2017 y es propiedad de una empresa llamada Scale AI, Inc. (website Scale.com). ubicada en:

303 2nd St.
FL 5, South Tower
San Francisco, CA
94107

Scale es una empresa con sede en San Francisco que se especializa en aplicaciones de inteligencia artificial (IA) para drones, automóviles autónomos y robótica. Y trabajan con algunas de las compañías más grandes del planeta. Como Airbnb, Uber, Samsung, por nombrar algunos.

 

Creo que es bueno saber que Remotasks está respaldado por una compañía tan confiable, respetada y verdaderamente legítima como Scale. Esto es muy útil y es más de lo que pueden presumir muchos sitios de pago.

 

¿Cómo funciona?

La idea básica es registrarse de forma gratuita, completar una capacitación básica para desbloquear tareas dentro de cada categoría y comenzar a realizar tareas para recibir el pago. Y una vez que haya completado algunas tareas, se le pagará dentro de 7 días a través de PayPal.

 

Así es como funciona el proceso en pocas palabras:

Crea tu cuenta gratuita👈
Desbloquee categorías de tareas realizando exámenes en el “Centro de formación” 🤛
Seleccionar y completar tareas ✍
Cobra semanalmente 💰🥂

Remotask

1. Crea tu cuenta gratis

Registrarse es gratis y fácil de hacer. Para comenzar, solo necesita ir a remotasks.com/signup o registrarse a través de su cuenta de Facebook:

Crea tu cuenta y gana dinerito 👈✍💰🥂

También debe proporcionar su número de teléfono celular, ya que le envían un código SMS que debe ingresar para verificar su cuenta. Una vez hecho esto, verá la pantalla de bienvenida y podrá pasar al siguiente paso.

2. Acceda al Centro de formación

El Centro de capacitación será el primer lugar que visitará después de crear su cuenta.

Tutoriales

Aquí es donde accederá a la capacitación sobre categorías de tareas específicas. Su objetivo es completar la capacitación dentro de la categoría en la que desee trabajar, y una vez que lo haga, esas tareas se desbloquearán.

La buena noticia es que es bastante fácil completar la capacitación y te dan tres intentos. La única razón por la que están haciendo esto es para asegurarse de que las personas que les van a pagar estén listas para la tareas.

 

3. Seleccionar y completar tareas

En este punto, ahora tendrá acceso a tareas que puede completar por dinero. Exactamente qué tareas obtiene, depende de las categorías que desbloqueó en el paso anterior.

Por ejemplo, si completó el entrenamiento de anotación de imagen, obtendrá acceso a las tareas de anotación de imagen. O si desea ganar más dinero, puede hacer el entrenamiento de anotaciones LIDAR y desbloquear tareas más avanzadas con un mayor potencial de pago.

En cualquier caso, en total hay media docena de categorías. Entonces, si completó toda la capacitación, tendrá acceso a todas las tareas.

4. Obtenga pagos a través de PayPal

Remotasks

Remotasks paga semanalmente a través de PayPal por cada tarea que complete, una vez que se acepte el trabajo enviado. Por lo tanto, se le pagará por las tareas que haya completado en una semana determinada.

Sin embargo, esas tareas deben ser “aceptadas” por Remotasks.

Lo que significa que tienen un equipo de control de calidad que se asegurará de que las tareas que haya completado estén de acuerdo con sus estándares de calidad.

Mientras realice la tarea correctamente y según lo acordado, no debería tener ningún problema. Es por eso que tienen exámenes establecidos, para asegurarse de que sepa lo que está haciendo.

¿Cuánto dinero puedes ganar con Remotasks?

La cantidad que puede ganar con Remotasks depende de qué tareas complete y cuántas tareas complete en una semana determinada.

Pero como guía, puede ganar entre $ 1 y $ 2 por hora en promedio, o entre $ 10 y $ 15 por día si completa las tareas de manera regular. Lo que para ser honesto no es mucho.

Pero en el mundo de los sitios de pago, esto no es tan malo considerando todo. La mayoría de los sitios de encuestas y otros micro sitios de trabajo son casi iguales.

Algunos podrían afirmar que puede ganar más dinero, pero al final del día rara vez pagan mucho.

¿Por qué?

Se trata de oferta y demanda.

Si está realizando tareas que literalmente cualquiera puede hacer, que requieren muy poca habilidad, su competencia (oferta) aumenta. Lo que significa que se reducirá la cantidad de dinero que ganarás.

Es por eso que algunas tareas dentro del área de miembros de Remotasks (como la anotación LIDAR) pagan más. Porque requiere más habilidad y tiempo para completar.

También vale la pena señalar que pagan más en función de la precisión que tenga al completar una tarea determinada. Cuanto más cerca esté del 100% de precisión, más dinero ganará. Por lo tanto, vale la pena tomarse su trabajo en serio y dar su mejor esfuerzo.

¿Puedes engañar a Remotasks?

No, no puedes engañar a Remotasks.

Quiero decir, ciertamente puedes intentarlo, pero estos tipos están entre los más avanzados del mundo en lo que respecta a sus sistemas automatizados. Recuerde, Remotasks es propiedad de Scale AI, Inc., que es un gran jugador en la industria de la inteligencia artificial.

Intentar engañar a estos tipos solo va a terminar mal e incluso puedes perder el dinero que ya has ganado. Lo cual sería una gran pena.

Si desea maximizar la cantidad de dinero que gana, complete más capacitación, realice más tareas y mejore su calidad. También podría considerar unirse a otros sitios de tareas simples y / o sitios de encuestas para aumentar sus ingresos.

¿De qué trata The Training Boot Camp?

El Bootcamp de capacitación en persona es un taller de estilo Bootcamp de 10 días que se lleva a cabo en diferentes lugares del mundo.

Cualquiera puede postularse, y si tiene éxito, puede participar en el aprendizaje avanzado y en tareas adicionales. Al escribir esto, los solicitantes exitosos pueden convertirse en parte del futuro de los autos sin conductor.

Personalmente, creo que esto es perfecto.

Le muestra que esta es una empresa comprometida a ayudar a sus Taskers a desarrollar sus habilidades, ganar más y convertirse en parte de futuras innovaciones.

Para aplicar, solo necesita ir al sitio web y hacer clic en el enlace dentro de la sección de preguntas frecuentes. Lo que te lleva a la página de la aplicación.

Programa de referencias Remotasks

Una cosa que mucha gente no sabrá hasta después de unirse es que en realidad puede ganar $ 5 por cada persona que remita a Remotasks. Y no solo ganas $ 5, sino que la persona a la que refieres gana $5 también.

mini trabajos

Esto es básicamente una forma de marketing de afiliación, donde ganas dinero promocionando cosas de otras personas en línea. Pero en lugar de ganar comisiones por las ventas que generas, ganas comisiones por referidos cada vez que alguien que refieres, crea una cuenta gratuita.

Gano un ingreso a tiempo completo haciendo marketing de afiliación, por lo que puedo decir sin lugar a dudas que $ 5 por persona es muy generoso. Literalmente, podría ganar un ingreso a tiempo completo haciendo esto si lo desea.

Sin embargo, este aspecto es un negocio, no un trabajo.

Y como cualquier negocio, lleva tiempo y esfuerzo obtener ganancias. Es posible que haga algunas comisiones recomendando amigos en las redes sociales, pero para ganar mucho dinero, debe aprender a hacer el marketing de afiliación correctamente.

¿Es RemoTasks una estafa?

No, Remotasks no es una estafa. Es una empresa 100% legítima que brinda a las personas la oportunidad de ganar dinero completando tareas desde casa.

Y cuenta con el respaldo de Scale, una empresa con sede en Estados Unidos que lidera la industria de inteligencia artificial. Por lo tanto, puede estar seguro de que están tratando a sus usuarios adecuadamente.

Hay muchos sitios de estafa que operan en el nicho de trabajo en el hogar. Los reviso todo el tiempo y parece que no hay fin para ellos. Pero después de un tiempo, se hace más fácil detectar las estafas frente a los sitios legítimos.

Y después de revisar a fondo Remotasks, me complace decir que es legítimo. También es algo que he encontrado que muchos otros críticos han encontrado, y personas que se han unido como yo y que han utilizado la plataforma para ganar dinero.

No es una forma de hacerse rico o incluso ganar mucho dinero, pero es legítimo.

Y para empezar, no hacen afirmaciones poco realistas, lo que siempre es algo bueno. Porque en mi experiencia, la mayoría de los sitios que hacen afirmaciones de ingresos audaces son estafas o en el mejor de los casos, no están a la altura de las expectativas.

Pros

1-Es un sitio legítimo respaldado por una compañía legítima. Entonces pagan a tiempo, siempre, y tratan bien a sus usuarios.

2-Cualquiera puede unirse desde prácticamente cualquier país del mundo y ganar desde la comodidad del hogar.

3-No hay requisitos previos que no sean la necesidad de hablar inglés con fluidez y tener acceso a una computadora portátil o de escritorio con al menos 4 GB de RAM.

4-Te pagan cada 7 días a través de PayPal.

5-Como usuario, recibe capacitación sobre cómo completar las tareas y la capacitación que puede llevar a aumentar su potencial de ingresos.

6-El Bootcamp en persona es genial y le permite involucrarse con la empresa más allá de simplemente completar tareas en línea.

Contras

1-El potencial general de ingresos ($ 1 a $ 2 por hora) es muy bajo, como la mayoría de los micro empleos y sitios web de tareas simples.

2-A veces pueden ser duros con la precisión que tiene con una tarea determinada. Si comete demasiados errores, no se le pagará o se le pagará menos.

3-Solo hay una opción de pago (PayPal) que puede no ser adecuada para todos.

4-Puede ser un trabajo muy aburrido y repetitivo.

5-Debe saber Ingles

Resumiendo

No todos los días encuentras un sitio verdaderamente legítimo como Remotasks. Como en uno, uno que no hace reclamos de ingresos salvajes y uno que paga una cantidad justa por el trabajo que haces.

Entonces, en lo que respecta a los micro sitios de trabajo, este es uno que recomendaría a cualquiera que quiera ganar unos dólares extra, completando tareas simples.

Dicho esto, esta no es una buena manera de ganar dinero real. 👍💯

Sitios como este rara vez lo son. Por lo menos, si desea aumentar sus ingresos, deberá inscribirse en otros sitios de tareas simples. O aprenda a ganar dinero de otras maneras. Como el marketing de afiliación o algún otro método.

Sea lo que sea que decidas, ¡espero que hayas encontrado útil esta reseña! 🥰😎💲

Consejos para trabajar en Remotasks

1- Le recomendamos que trabaje al menos 20 horas a la semana.

2- Asegúrese de tener una computadora portátil o PC que funcione con al menos 4 GB de RAM.

3- Los trabajos tienen un tiempo límite para completarlas, por lo que nuestro consejo es que no las empieces si no tienes tiempo suficiente.

4- Aunque para las tareas de texto e imagen puedes utilizar un traductor online, para los trabajos de audio es imprescindible saber hablar inglés con fluidez.

5- Una vez les des al botón “Enviar” al acabar una tarea, no hay opción de volver atrás, así que asegúrate de haberla completado correctamente.

Puede que no lo sepas … pero la verdad es que la mayoría de la gente no puede ganar dinero en línea.

Entonces las probabilidades están seriamente en su contra.

No quiero ser negativo, pero esa es la verdad fría y dura. Y creo que se debe principalmente a todos los falsos “gurús” que venden sus “sistemas” sobrevalorados que simplemente no funcionan.

La buena noticia es que … es posible que la persona promedio cree un verdadero éxito en línea, lo sé porque lo he hecho yo mismo.

Leave a Reply

fifteen − 14 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.