Cómo ganar miles de millas aéreas sólo por tomar encuestas en línea

la venta de los mejores destinos de playas - Obtener hasta $15 de descuento*

Cada vez que estes libre, viendo un programa en la TV en las noches o en Facebook, me pregunto si deberías estar buscando ganar dinero extra o haciendo abdominales. Entonces piensa con tu cabeza recta y preguntate si estas sentado en el sofá, ¿por qué no ganar millas para o de viajeros?

Chequea  E-Rewards

Me uní a e-Rewards en 2014 para tomar encuestas en línea y he logrado acumular miles de millas aéreas, junto con descuentos en Best Buy.

Hago encuestas casi todas las semanas por unos pocos minutos aquí y allá, dando mi opinión sobre cosas como champú, vitaminas, comidas congeladas, planes de teléfono celular, seguros de automóvil, agua y gas.

Cómo funciona

Es sencillo registrarse con su dirección de correo electrónico. Cree un perfil y comenzará a recibir mensajes de correo electrónico alertándole de que una encuesta está lista según sus preferencias.

Un cuestionario típico comienza con conceptos básicos como estado, código postal, edad, etnia y ganancias. Puede pasar cualquier pregunta, Por ejemplo (“Prefiero no decir”) o desconectarse en cualquier momento, aunque por esta acción no recibirá el incentivo completo (obtiene sólo $ 0.25 en la moneda de e-Rewards sólo por intentarlo).

Los incentivos varían entre, $ 5 en e-Rewards por una encuesta de 15 minutos a $ 1.50 en e-Rewards por una encuesta de 5 minutos. He visto incentivos de hasta $ 10 por una encuesta de 40 minutos; se le advierte que es una encuesta de tiempo antes de comenzar.

En una semana típica, dedico alrededor de dos horas a tomar encuestas, pero nunca en una sola sesión. Podría hacer cinco o seis en un momento; otras veces, haré sólo una y pasaré a otras cosas. Algunos presentan un video corto o un montón de columnas para leer por lo que necesita estar cien por ciento enfocado.

Consiga sus Goodies

Cup of coffe

Starbucks coffe

La parte divertida viene cuando es hora de elegir recompensas: Restaurantes, Audible.com, Starbucks, Macy’s,  alquiler de coches, RedLobster , iTunes son sólo algunos de los vendedores disponibles.

Mi favorito hasta ahora son las líneas aéreas. Viajo de Nueva York a Miami unas pocas veces al año y he ganado 8.250 millas de recompensa con varias compañias aéreas. He cambiado $ 25 en la divisa de e-Rewards y hemos ganado hasta 500 millas con las aeriolíneas varias veces durante el año pasado, simplemente completando encuestas. En otra ocasión, comencé una suscripción para una revista de negocios por 15o ejemlplares y 50 dólares en e-Rewards.

Basado en mis cálculos, hacer las encuestas es como ganar entre $ 10 a $ 18 / hour no esta mal desde tu casa picando o comiendo rositas de maiz.

Inconvenientes

Como cualquier programa de recompensas hay algunos inconvenientes, pero no muchos. Nunca proporcionas tu nombre completo para que las encuestas sean anónimas, pero las completarás desde tu computadora desde casa, que tienen una dirección IP y cookies, por lo que las compañias de mercado pueden estar viendo tu actividad en línea. (Pueden habilitar Cookies de forma avanzadas que son los rastrean determinada información en función de su actividad.)

Tenga en cuenta que no se va a volver rico mediante encuestas de e-Rewards (pero con algunas de estas ideas puede ganar realmente dinero además de ahorrar en viajes. ). Al completar cuestionarios de investigación de mercado de diferentes longitudes, obtienes “Currency Panel” (eso es lo que e-Rewards llama sus puntos ganados porque eres un investigador de panel). E incluso con un solo ojo y el otro en la TV, usted necesita responder a las preguntas honestamente y de buena fe.

Algunas encuestas requieren leer pasajes largos y ocasionalmente los investigadores lanzarán una pregunta, llamemosla tonta, Algo como “¿De qué color es un plátano?” O “Elija # 3 abajo” para comprobar que está prestando atención.

Cada encuesta finaliza con un formulario de comentarios para evaluar la claridad, minuciosidad o por si hubo problemas técnicos. Me parece fascinante la forma en que se organizan las preguntas y, a menudo, escribo notas constructivas sobre cómo mejorar las encuestas.

Si eres como yo y viajas mucho, te encanta salir a cenar, y te mareas con una pila de tarjetas de regalo a mano, luego echa un vistazo a e-Rewards. He aprendido acerca de nuevas marcas y he ganado millas en aerolíneas.

Inconvenientes

Solo disponible en España, Mexico, Estados Unidos y Brazil. Si alguien vive en Europa, esta disponible en Francia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, además de Australia.

Leave a Reply

four × four =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.