Cómo hacer $ 750 al mes vendiendo libros usados

Se ha escrito anteriormente sobre cómo vender libros usados en línea por dinero extra, uno de los pioneros Jeff Bezos, el creador de Amazon se hizo rico con este sistema. (“Pero como encontrar los libros usados”),esto implica un poco de trabajo como cualquier emprendimiento, ir a las ventas de garaje cada fin de semana, encontrar algún que otro libro en la casa de la abuela, caminar y encontrar en alguna libreria de segunda mano. Hoy voy a mostrarle cómo comprar libros de texto en línea en sitios como Ebay, y luego cómo revenderlos en línea para obtener un dinerito en lugares como BookScouter.

Aquí voy a tratar de explicar como hacerlo …
Hay una pequeña herramienta práctica que se utiliza para hacer este trabajo en BookScouter. Este sitio le permitirá conectar el número de un libro ISBN (justo al lado de la UPC) y luego le dirá cuánto vale el libro y que compañía de recompra le dará más dinero. Deben chequear esta herramienta antes de comprar un libro para asegurarse de que hay una empresa dispuesta a pagar más por el libro de lo que el vendedor en Ebay está cobrando.

Déjame darte un par de ejemplos que encontré esta semana …
Este es un ejemplo de una subasta que acaba de cerrar de un libro ” De Geografía Física”. Fue vendido por $ 52.50 (más $ 3.99 por envío) dando al comprador un costo total de $ 56.49. Usando la herramienta en BookScouter, veo que Moola4Books.com está pagando $ 61.25 por el mismo libro y que cubrirá el costo de envío si se lo mando a ellos, dándome un margen de ganancia de $ 4.76.

También en Rent Scouter, muestra que el programa de recompra de Amazon estaría dispuesto a darme una tarjeta de regalo de Amazon de $ 71.77 por este libro. El programa de Amazon también viene con envío gratis, así que me beneficiaría una tarjeta de regalo de $ 15.28. No está mal!

Aqui hay otra cosa más:

El Libro se Llama “La Civilización Del Mundo”
Después de los gastos de envío, este libro le costó al comprador $ 37.11. BookScouter muestra que podría ser cambiado en una tarjeta de regalo de $ 41.26 Amazon, dándome una ganancia de $ 4.15.
Como se puede ver los márgenes de ganancia no son enormes en un solo libro, porque hay varios otros Ebayers haciendo lo mismo este juego de intercambio. Sin embargo, si usted puede hacer un promedio de ganancia de $ 5 en cada libro, sólo necesita comprar 5 libros todos los días y venderlos y ganara un dinero extra para su bolsillo de de $ 750 dólares cada mes! Teniendo en cuenta que hay más de un millón de subastas de libros de texto en Ebay ahora mismo, no debería ser demasiado difícil encontrar 5 libros al día para revender.

Si decides vender libros de texto por dinero en efectivo, hay un par de cosas que debes recordar:

Asegúrese de comprobar el estado del libro antes de comprarlo. La mayoría de las empresas de recompra esperan un poco de desgaste, pero si hay páginas rasgadas o daños graves en la portada, es probable que no acepten su libro.
Empaque sus libros cuidadosamente. La mayoría de las empresas de recompra le darán una etiqueta de envío prepagada, pero usted es responsable de su propio embalaje. Si los libros se dañan durante el tránsito, usted tendrá que cargar con los gastos de la pérdida.
Tenga cuidado con las tasas de pago. Si se le ofrece la opción de un pago de Paypal o un pago de cheque, tenga en cuenta que si elige Paypal, tendrá que deducir esos honorarios de su margen de ganancia, mas claro ni el agua PayPal se quedara con una mordita.

Leave a Reply

thirteen − four =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.