Cómo hacer dinero free con estas tres apps en línea

Cómo hacer dinero free con estas tres apps en línea

Ganar dinero extra o tener un ingreso constante de siempre es bueno para la economía familiar y personal; pero cuando esto lo podemos hacer a través de nuestro móvil, definitivamente hemos alcanzado gran parte del éxito. Obtener dinero desde casa es una de las formas de desarrollo del siglo XXI, por eso en esta entrega conversaremos acerca de aplicaciones móviles que permiten mejorar nuestras finanzas.

Para ganar dinero a través de estas aplicaciones, siempre es recomendable iniciar una cuenta en Paypal, algo muy sencillo, visitando la página podrás obtener toda la información que requieres acerca este tema. También recuerda tener memoria disponible en tu móvil, te aseguro que la necesitaras.

Algo importante de este artículo es que te ahorrarás tiempo en saber cuáles aplicaciones funcionan y cuáles no; las que nombraremos a continuación funcionan de maravilla.

Tu opinión podría darte buenos ingresos

Existe una empresa en Estados Unidos llamada CashCrate, su sede está ubicada exactamente en Nevada, inició sus labores en 2006 y básicamente se dedica a premiar a quienes responden a sus encuestas, sin embargo durante su trayectoria ha incluido algunas otras formas para participar en línea y obtener ingresos igualmente. Así es, en 2012 agregó registros, juegos, observar vídeos, probar productos.

De igual forma en 2013 la página puso en marcha una modalidad llamada Cashback, en donde algunas empresas pagan a sus usuarios para que estos se conviertan a su vez en promocionadores de productos e inclusos espacios web; esto se ha utilizado en los últimos años como un recurso de publicidad. Existen algunas páginas que reparten incluso el 95% de sus ingresos entre los usuarios que se afilian a estas modalidades.

CashCrate también ofrece concursos de manera mensual en los que se puede participar por premios de hasta 60 $ para los usuarios que más participen realizando encuestas. Sin embargo existe un aspecto que es necesario destacar de CashCrate es que los usuarios de habla inglesa pueden realizar más de 2 encuestas al día, el resto no pueden exceder ese límite, esto representa una limitante si el fin último es obtener ganancias considerables.

Crea tu cuenta de CashCrate aquí

 

GiftPanda: ejemplo de confiabilidad

Básicamente con GiftPanda se gana dinero a través del móvil. En 2016 inició su versión para teléfonos Android, pero en principio solo fue posible su descarga en teléfonos con sistema operativo iOS. Esta aplicación creada por una empresa alemana ya tiene unos 3 años en el mercado de marketing multi-canal, ofreciendo buenas experiencias a sus usuarios, quienes le recomiendan abiertamente como una plataforma confible.

Para iniciar en el camino de ganar dinero desde la comodidad de casa, lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación y probar algunas otras aplicaciones que permitirán la adjudicación de créditos que podrán ser canjeados por premios. De igual forma se pueden realizar encuestas y registros que ofrecerán créditos canjeables.

La modalidad es muy sencilla, solo se requiere el poder hacer descargas en el móvil y con abrirla podrás estar ganando créditos. En algunos casos la aplicación deberá permanecer abierta durante cierto tiempo para que se realice la carga del crédito.

En el momento en que se haya hecho la carga de los créditos a tu cuenta, se puede eliminar la aplicación para instalar otras que puedan ofrecer puntajes. Asimismo, la relación entre el puntaje y las ganancias económicas es la siguiente, por cada mil puntos logrados, se obtiene 1 $. Este dinero puede ser transferido a cuentas Paypal, también puede ser canjeados en recargas móviles, tarjetas prepago virtuales, Facebook Cards y hasta Bitcoins. El pago suele tardar hasta 3 días, a veces en menos tiempo.

Es recomendable no intentar burlar la aplicación con proxies u otro tipos de VPN, podría ser causa del cierre de la cuenta y la expulsión inmediata de la aplicación al ser descubierto y lo peor, sin derecho a ningún tipo de réplica.

Rating: Muy buena

Idioma: Español.

Sistemas operativos soportados: iOS y Android.

Pagos: Se pueden solicitar los pagos a partir de 2,50$.

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden utilizar la aplicación.

Modo de pago: Tarjetas regalo para Facebook, Steam, Xbox, Amazon y PayPal.

Referidos: Dos niveles de referidos. Ganancias del 10% en el primer nivel y 5% en el segundo nivel.

Bono de bienvenida: Si usas un código de invitación al registrarte, obtendrás un 50% adicional de bonificación (500 monedas equivalentes a 0,50$), con las primeras 1.000 monedas que consigas.

 

“Para ganar dinero solo debes hacer descargas en Uento”

Uento es otra de estas aplicaciones en las que puedes ganar dinero de manera sencilla con tan solo hacer descargas en tu móvil. Esta aplicación tiene un tiempo ya en Google Play y ha pasado los controles antivirus –esto sumamente importante- ya que ofrece mucha confiabilidad para sus usuarios.

Para comenzar a ganar dinero solo se deben descargar las aplicaciones que van apareciendo en la lista de la aplicación; existen algunas de 3, 5 y 8 puntos. El truco está en hacer la descarga de la aplicación y dejarles abiertas durante unos tres días para obtener los puntos, luego de haber sumado al menos 250 puntos, pueden ser canjeados por saldo en tu cuenta PayPal, con el que podrás comprar lo que te plazca.

Para ganar más dinero puedes hacer lo siguiente:

–          Entrar reiteradas veces al día a la aplicación, así podrás verificar que cada cierto tiempo las aplicaciones para descargar van cambiando, una vez que se llena el cupo posibles de descargas, estas desaparecen y aparecen otras nuevas.

–          Las noches son excelentes para revisar las nuevas aplicaciones que van apareciendo; te recomendamos hacer la descarga sin pensarlo ya que podrían desaparecer en muy poco tiempo.

–          Intenta siempre mantenerte activo, ya que mientras más activo estés más aplicaciones estarán disponibles para ti.

–          En la sección “My Points” verificas el estatus de las aplicaciones descargadas. Si aparece la palabra “run”, debes verificar la aplicación, tal vez la hayas descargado, pero no esté abierta, haz esta tarea para recibir tus puntos. “Done” te indica que la aplicación puede ser borrada. “Installed” quiere decir que está en el proceso de los tres días. Si aparece “failed” quiere decir que algo no ha estado bien.

Rating: Élite

Idioma: Inglés y español.

Modo de pago: PayPal

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 2,50$.

Sistema operativo soportado: Android.

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden descargar y usar Uento.

Gestión del sitio: Uento ha sido desarrollada por Apogaeis Technologies, empresa fundada en el año 2014 y con su casa matrix en la India.

Referidos: Dos niveles. Ganas 2 puntos en cada instalación que hagan nuestros invitados de primer nivel y 1 punto por los de segundo nivel.

Leave a Reply

8 + one =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.