Cómo obtener la mayor ventaja crediticia de su tarjeta de crédito

Configure un plan de pago GIRO

En nuestra opinión, la mejor manera de maximizar el uso de sus tarjetas de crédito es establecer un plan de pago como  GIRO  para su cuenta y así garantizar que cualquier cantidad que gaste en su tarjeta de crédito se cargue directamente de su cuenta bancaria en la fecha de vencimiento del pago cada mes. Este truco muy poco conocido, es de esta forma como administramos nuestras tarjetas de crédito, obtenemos recompensas y las llevamos al máximo con el puntaje de crédito. Esta forma inteligente garantiza que no pague ningún interés en sus gastos, y como el pago se realiza automáticamente, nunca olvidará pagar a tiempo, evitando así las penalidades por pagos tardíos. ¡Solo asegúrese de tener más que suficiente en su cuenta bancaria vinculada para la deducción del pago!

Use su tarjeta


Suena tonto, pero sí, use su tarjeta cuando pueda, en lugar de dinero en efectivo o tarjetas de débito. El uso regular de su tarjeta le ayudará a acumular rápidamente el reembolso, puntos de recompensa o millas rápidamente, dependiendo del tipo de tarjeta que tenga. Recuerde pagar su saldo completo antes de la fecha de vencimiento de cada mes para que no tenga que pagar ningún interés. ¡De esta manera, puedes disfrutar de todos los privilegios de tu tarjeta de crédito sin culpa!

Conozca los términos y condiciones de la tarjeta


Ok, aunque esta es la parte más tediosa, también es el componente más importante para aprovechar al máximo su tarjeta de crédito. Asegúrese de conocer la tarifa anual de la tarjeta (si corresponde), la tasa de interés anual, los recargos por pagos tardíos, los cargos por multa, la tarifa por transacción en moneda extranjera, y así sucesivamente.

Leave a Reply

4 × 4 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.