Confía en ti y se tú jefe

Un nuevo año trae consigo un nuevo comienzo, y una nueva oportunidad. Usted puede mirarlo como un año normal, puede decir, todo va hacer igual nada cambiara, o usted puede mirar este 2017 como una oportunidad de limpiar la mente dejar el pasado y comenzar un año fresco. Aquí están algunos consejos para hacer del 2017 su mejor año y tratar de ganar dinero en línea, porque para eso estamos aqui.

No trate de reinventar la rueda
Mire este ejemplo:
Un conocido vendedor de Internet, lo presentan con algunos de los más buenos del negocio de hacer dinero en línea. Uno de ellos se supone que va ha revolucionar la forma en que el dinero se hace en línea. Todo lo que sé es que al final los mas buenos en el negocio solo lo que necesitaban era ganas, y unos pocos dollares, alrdedor de $200 y un respaldo, de alguna página que te pueda explicar como se puede hacer para conseguirlo. Mantenga este consejo en mente al intentar hacer dinero en línea en el 2017: no trate de reinventar la rueda, todo esta en el ciber espacio, ademas de muchos e-books que hablan del tema.

Oh seguro, usted le ha pasado por la mente que puede hacerse multimillonario si su idea golpea como Google o Facebook. Pero lo más probable es que te unas a los millones que fallaron por cada historia de éxito como Google, Facebook, Reditt entre otros bien conocidos. Si quieres reinventar la rueda, entonces te recomiendo que primero seas exitoso en el negocio normal en linea. Entonces tendras dinero para invertir en tu grandiosa idea. Mientras tanto, siga el siguiente consejo.

Utiliza modelos de negocio probados

El secreto para hacer dinero en línea no es tratar de reinventarlo. En su lugar, lo que debe hacer es seguir los modelos de negocio que han demostrado que funciona, y tratar de mejorarlo. Por ejemplo, el modelo de marketing de afiliados es un modelo de negocio probado, pero el modelo que la industria promueve como el que puedes hacerte rico es extremadamente defectuoso. Encuentre un modelo que le funcione mejor a usted. Hay muchos libros electrónico que hablan sobre este tema.
Blogopoly


Estos libros en línea detallan los modelos de negocio que se utilizan para obtener ingresos mensuales de seis cifras y vivir el estilo de vida de Dot Com.

Blogopoly

Comience su lista hoy

Se ha dicho muchas veces antes que el dinero está en la lista, pero vale la pena repetirlo. El dinero está realmente en la lista. Mira a todos los marketers de afiliados realmente grandes. Que tienen todos ellos en común? Todos tienen enormes listas de correo electronico. Y porque tienen enormes listas, porque siguen pasos, pasos que hay que seguir en este mundo del Dot Com, no tienen que gastar cientos o miles de dollares por mes en publicidad. Cuando estas en este negocio de hacer dinero en linea debes tratar de tener personas que se apunten en tu sitio, debes tratar de que te dejen sus correos electronicos.

Si desea convertirse en un gran jugador en esta industria, es absolutamente necesario una lista de correos electrónico. Esa es su base de clientes. Sin uno, sólo será otro marketer cualquiera que trabaja para los afiliados. Deje de construir la base de clientes de otras personas y comience a construir su propia cuenta.

Mi servicio de correo electrónico recomendado es Mailchimp. Lo he estado usando durante años y para mi es el mejor en el negocio.

Mailchimp ofrece una cuenta de prueba gratuita para todos los nuevos clientes. La cuenta es como una cuenta de Mailchimp normal e incluye campañas ilimitadas de correo electrónico, boletines, transmisiones y seguimiento. Es una gran manera de probar Mailchimp como auto respondedor para ver lo que puede hacer por usted.

Deja de pensar y empieza a hacer

La mayoría de la gente piensa más en un proyecto que en el proyecto. ¿Cuánto tiempo has estado pensando en hacer dinero en línea? Ahora, ¿cuánto tiempo has estado trabajando? Si estás pensando más que haciendo, entonces es el momento de invertir tu tiempo en las dos cosas. La mejor manera de hacerlo es dando el primer paso. Pronto tendras un video con un mensaje para que comienzes a aplicar tus ideas.

Asistir al menos una feria de la industria

Si nunca ha asistido a un evento como Affiliate Summit, haga el 2017 el año en que asiste por lo menos a un espectáculo de la industria. No sólo aprenderá mucho, sino que también conocerá a muchas personas interesantes y formará muchas nuevas amistades que le ayudarán en el camino.

El afiliado Summit West empieza en diez días. Lo espero cada año. Muchas personas asisten, será el punto de inflexión en sus carreras en línea. El hecho de que suceda en el comienzo del año es un bono importante, ya que puede ser el empujón que necesitan para llevar su negocio de Internet al siguiente nivel.

Sea un vendedor altamente eficaz en Internet

Si alguna vez leyeron los 7 hábitos de la gente altamente eficaz, entonces sabrá sobre el ejemplo de tiempo. Básicamente, cada actividad que hacemos durante el día se puede poner en uno de cuatro ejemplos:

1- IMPORTANTE Y URGENTE
2-IMPORTANTE NO URGENTE
3-URGENTE NO IMPORTANTE
4-NO URGENTE NI IMPORTANTE

Responda a esta pregunta: ¿Qué cosa podría hacer en su vida personal y profesional, si lo hace de manera regular, haría una tremenda diferencia positiva en su vida? Cuales son sus posibilidades, cualquiera que sea su nombre, es la actividad del ejemplo Dos.

El ejemplo Dos es el corazón de la gestión personal eficaz. Se trata de cosas que son importantes pero no urgentes, como la construcción de su negocio, la formación de relaciones, la planificación financiera a largo plazo, el ejercicio – todas esas cosas que sabemos que tenemos que hacer, pero rara vez llegamos a hacer porque no son urgentes y puede ser pospuesto para otro día. Bueno, todos sabemos que ese día nunca llega.

No posponga lo que usted sabe que necesita hacer, sólo porque no es urgente, y siempre puede pensar que se puede llegar hacer algún día. Para la mayoría, algún día se convertirá en años o nunca. Conozco gente que me dijo que iban a entrar en el negocio de hacer blogs hace algunos años. Todavía estoy esperando para ver sus blogs. La diferencia entre un blogger altamente eficaz y uno ineficaz es el blogger, El blogger eficaz sabe que el blog puede no ser urgente, pero es lo suficientemente importante como para empezarlo y seguir adelante.

Tome su negocio del Internet seriamente

Debido a que el costo de iniciar un negocio en Internet es tan bajo en comparación con un negocio regular, la mayoría de los nuevos vendedores de Internet no lo toman tan en serio como deberían. Si desea que su empresa en línea pueda avanzar más allá de la etapa de la afición, es necesario tomarlo en serio y tratarlo como un negocio real. No deje que el 2017 sea el año en que usted le dará a la comercialización del Internet un “intento” o hacer un esfuerzo medio para comenzar a blogear de nuevo. En su lugar, haga de este año el año en que impulse su negocio en línea al siguiente nivel porque su negocio es tan serio como un negocio “real” que cuesta $300,000 para comenzar.

Sé que muchas empresas que cuestan más de $ 300K para empezar no se acercan nada de lo que hago en línea. Sin embargo, mi blog se inició por el costo de un nombre de dominio de $10 mas $130 que me lo diseñaran. Muy pocas empresas normales se pueden iniciar por $140 y crecerlo a una cifra bastante grande. Pero ese es el poder de la comercialización del Internet si lo tomas en serio y continuas trabajando en él de manera consistente llegaras lejos economicamente. Trate esto como trataría un negocio de $300,000, y su perspectiva entera cambiará.

El mayor obstáculo que se encuentra en tu camino

Cuál es el mayor obstáculo en el camino del éxito de Internet crees que muchos?. La respuesta es algo que la mayoría de la gente no querrá oír.

EL MAYOR OBSTACULO ERES TÚ

Cuando todo se viene abajo y usted dice…PERO QUE ESTA PASANDO, usted es la única cosa que se está frenando y eres tú, la unica o el unico culpable de alcanzar lo que son tu deseos. El éxito es una actitud. No es dinero, riqueza o poder. Quitele el dinero de una persona exitosa y estoy casi seguro que lo tendrá todo de vuelta y mucho más en pocos años. Dele dinero a una persona sin éxito, dele un millón de dólares y es probable que lo pierda todo en unos pocos años. La diferencia es la actitud.

La persona sin éxito culpa a sus desgracias de factores externos – es la culpa del hombre de impuestos, la economía es una mierda, el presidente de turno no cambió nada, los precios son demasiado altos, mi esposa no me deja, etc Él o Ella culparán a todo excepto, la única cosa que lo está manteniendo apartado del exito. La persona exitosa no culpa a factores externos por fracasar. Él acepta el fracaso como un requisito para el éxito y aprende de él.

Dicen que la gente exitosa piensa diferente que la gente sin éxito. Eso no es del todo cierto. No piensan de otra manera, piensan lo contrario. Una persona sin éxito odia el fracaso. Una persona acertada da la bienvenida al fracaso. Una persona sin éxito trabaja duro por dinero. Una persona exitosa tiene dinero por trabajar duro para él. Una persona sin éxito toma, una persona exitosa da, una persona fracasada dejará que otra persona escriba su cheque de pago y determine su patrimonio neto. Una persona exitosa escribe su propio sueldo y determina su propio patrimonio neto. La lista continúa, pero el punto es que una persona exitosa tiene una actitud opuesta de una persona fracasada. No estoy diciendo que si trabajas para alguien seas un tonto, porque hay muchos trabajadores que ganan mucho dinero en diferentes industrias, pero yo me enfoco en este negocio, si estas aqui es porque quieres guiar tu futuro, quieres tener el tiempo para ti y hacer lo que te venga en ganas, sin tener horarios y ni jefes. Si eres trabajador y te sientes bien en tu empleo sigue con tu hermoso trabajo no estoy en desacuerdo. Cada cabeza es un planeta y determina hacer lo que mas estime conveniente.

Si quieres tener éxito, lo primero que tienes que cambiar es tu actitud. Si usted tiene la actitud de una persona fracasada, entonces ninguna cantidad de lectura, entrenamiento de mí va a hacer que tenga éxito. Una vez que cambie su actitud, las cosas se abrirán para usted.

Al final del día, no voy a ser yo o cualquier otro internet markerter lo que lo hara ganar dinero en línea o que va a hacer que tenga éxito. Usted es el único que está parado entre donde usted está ahora y donde usted desea estar en el futuro. Dejar de culpar factores externos y comienza a asumir la responsabilidad y empieze a cambiar su actitud a la de una persona exitosa ya sea en tu empleo o en este mundo de hacer dinero en internet. Eres el problema, pero tú también eres la solución. El éxito comienza, y termina, con usted. Espero escuchar su historia de éxito en este 2017!

Leave a Reply

2 × three =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.