Conoce ApeLucy: la app que te hace ganar megas y dinero gratis

Hoy en día el mercado de las apps móviles se mantiene en constante crecimiento, y aunque muchas aplicaciones son útiles, otras no resultan ser lo que prometen. En un medio tan saturado, es más difícil y complejo resaltar un valor diferencial sobre la competencia, y esto es lo que ha logrado ApeLucy, una aplicación que está obteniendo cada vez más popularidad y aceptación entre los usuarios.
ApeLucy nació como una idea desarrollada por dos jóvenes emprendedores provenientes de España, Vicente Sala y Jaime Riva. Su principio básico es otorgar remuneraciones a sus usuarios por realizar ciertas acciones, completamente gratuitas, dentro de dicha aplicación. Si quieres saber más, a continuación te contamos más a fondo todo sobre esta app.

1- ¿En qué consiste ApeLucy?

ApeLucy es una aplicación móvil, con disponibilidad tanto para iOS como para Android, cuyo uso es totalmente gratis. Esta app ha probado ser completamente confiable, y su objetivo es obsequiar megas o dinero a sus usuarios (pueden escoger entre ambos) solamente a cambio de la visualización de anuncios y videos promocionales.
El sistema de ApeLucy se asemeja al de otros sitios web de recompensa, las tareas de los usuarios son diversas, entre estas pueden estar desde observar imágenes y videos de diversas marcas, pasando por completar encuestas por medio de los llamados paneles, hasta cashback (programa de recompensa de devolución de dinero, donde un porcentaje de la cantidad gastada se devuelve al titular de la tarjeta).

A través de la aplicación los usuarios van sumando puntos, en este caso llamados apes, que posteriormente pueden ser canjeados por dinero, bien sea a una cuenta bancaria o Paypal. Los apes también pueden emplearse en una recarga de datos para móvil, a través de una tarjeta prepago. Asimismo, se puede obtener dinero haciendo compras y siguiendo a determinadas marcas para ver sus novedades.

Esta app cuenta además con otra forma de obtener beneficios, los juegos llamados Apegames. se trata de juegos donde los usuarios que tengan la aplicación tienen la posibilidad de aceptar competir entre sí a cambio de apes, y también pueden seleccionar la cantidad que estará en juego.
Apelucy es una de las mejores aplicaciones de la actualidad con la cual las personas pueden conseguir un dinero extra o megas adicionales. Está respaldada legalmente como Apelucy S.L, compañía española registrada (C.I.F. B-8750957) con sede en Madrid

2- ¿Cómo se descarga y se instala ApeLucy en tu dispositivo?

La versión definitiva de esta app se encuentra totalmente disponible para su descarga tanto en la Apple Store (iOS) como en la Google Play Store (Android). Busca ApeLucy y la imagen de un mono. Su instalación es tan sencilla como cualquier otra aplicación y es similar a otras de su estilo. Una vez instalada en tu dispositivo, el siguiente paso a seguir será la creación de una cuenta. Debes pulsar el botón que dice “Regístrate”. Para continuar, se hace necesario que proporciones el número de teléfono, al cual recibirás un mensaje con un código de verificación para ingresar. Tras cumplirse la verificación, se deberá colocar el nombre completo, fecha de nacimiento, un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico, aunque también puedes hacerlo más fácilmente si lo deseas, tan solo vinculando tu cuenta de Facebook a esta aplicación.
Luego de haber registrado exitosamente todos los datos solicitados, se requerirá una lista de nuestros intereses, separados por categorías, y de esta manera ya estará completado todo el proceso de registro. Al completarse esta serie de pasos, ya estarás listo para entrar y ver todo igual como si se tratará una red social, pero con la diferencia de que serás remunerado por ver algunos de los anuncios.
Por el momento, Apelucy está disponible para España, México y Argentina, pero es posible que próximamente se estén añadiendo más países, en vista de su creciente éxito.

3- ¿Cómo funciona ApeLucy?

El formato y funcionamiento de ApeLucy es bastante sencillo. Es una aplicación que brinda recompensas por llevar a cabo ciertas acciones. Como ya hemos reseñado, en este caso la recompensa son megas de datos o dinero, a cambio de ver anuncios o comprar productos de las empresas o marcas que se anuncian en ella.

ApeLucy cuenta con una interfaz muy limpia, en la cual el usuario selecciona cuales anuncios desea ver y cuando los quiere ver. Cada vez que se completa la visualización de un anuncio, de inmediato es enviado un aviso notificando el aumento de nuestros megas, de hecho se actualizan de forma automática cuando la operadora de datos ya está integrada. Desde un panel de control principal está la opción de hacer el canje de estos megas obtenidos por dinero.
Al ser los Apes una unidad propia de dinero de la aplicación, esta te permite todo el tiempo verificar cuánto dinero tienes acumulado y ver cuánto puedes retirar. Lo apes también son transferibles, es decir, se pueden enviar y recibir desde otro usuario, algo útil cuando por ejemplo, se necesita completar una cantidad mínima de saldo para efectuar una transferencia.

El dinero también se puede canjear por recargas telefónicas con diferentes operadoras, por transferencias bancarias que pueden tardar apenas entre o uno o dos días, y también a través de la plataforma de pagos PayPal o cheques de Amazon. Los pagos se pueden solicitar a partir de tan solo un euro. En este caso 10 mil apes dentro de la aplicación, equivalen a un euro.
Según han reseñado los propios creadores de ApeLucy, un usuario promedio puede llegar a recibir entre 300 y 400 Megabytes por mes visualizando apenas un par de anuncios al día, y unos 420 MB cuando se concreta una compra.
Las tareas para poder obtener los apes, que podrás cambiar por megas o dinero, son bastante simples y fáciles de ejecutar. Te contamos las principales.

– Anuncios con fotos o videos: Es el método más básico y sencillo para comenzar a acumular apes. Todos los días llegan imágenes y videos promocionados a la aplicación de ApeLucy. Cada anuncio otorga un número distinto de apes, pero casi todos suelen oscilar entre los 5 y los 35 apes. Solamente debemos visualizarlos y en cuanto el cronómetro llega a cero, recibirás los apes correspondientes. También existen la opción de ver los anuncios patrocinados. Estos suelen aparecer con menos frecuencia pero cuando lo hacen una notificación es recibida, y al visualizarlos puedes obtener unos 200 apes adicionales en tu perfil.

-Ofertas y compras: Dentro de esta app encontrarás diversas ofertas tanto de productos como de servicios, que también te servirán para obtener megas o dinero. Puede ser muy beneficioso porque muchas veces hay buenos descuentos y al comprar automáticamente puedes obtener miles de apes adicionales. Las marcas o empresas con las cuales podrás ganar apes aparecerán señaladas y los puntos acumulados serán publicados en tu perfil.

-Encuestas: Otra manera de lograr conseguir más apes es contestando encuestas con éxito. Sí, tan solo dando tu opinión podrás obtener más puntos fácilmente. Muchas veces las encuestas aparecen después de un anuncio. La acción a realizar consiste en responder una serie de preguntas simples para poder recibir en tu perfil encuestas que se adapten a tus preferencias e intereses. De esta manera podrás responderlas con éxito y ganar más megas o dinero.

Los premios varían dependiendo del panel y de la encuesta, pero siempre podrás verificar el tiempo que te tomará completarla y lo que te van a pagar por ello, y de esta manera decidir si quieres responderla o no.

-Juegos: En los llamados ApeGames puedes seleccionar tu juego preferido y hacer un reto a otros amigos con la aplicación, apostando apes. Es una manera más divertida con la cual puedes ganar más, pero también arriesgas más, pues si ganas obtendrás el doble de apes, pero con una derrota perderás el doble de los puntos apostados. La aplicación te muestra las formas de ganar apes, a través de un icono del mono en la parte inferior izquierda de la pantalla. Antes de apostar, podrás practicar las veces que consideres necesario antes de hacer una apuesta formal. Posteriormente, cuando lo desees, puedes escoger la cantidad a apostar y lanzar el reto, esperando que un usuario amigo lo acepte para poder iniciar el juego.

4- ¿En qué consisten los códigos promocionales en ApeLucy?

Los códigos promocionales son una de las mejores y más entretenidas opciones para ganar apes dentro de esta app. Para obtener los códigos o pistas es necesario seguir a ApeLucy en todas sus cuentas de redes sociales. Estos tienen un límite de tiempo para ser usados y pueden ir desde los 0,05 euros hasta los 0,40 euros. Algunos códigos pueden aparecer en la parte superior de la pantalla luego de descargar la aplicación, y otros aparecen en las notificaciones.

Hay dos maneras básicas de ganar apes con los códigos promocionales:

– Acertijos: En sus cuentas de redes sociales, ApeLucy propone un acertijo semanal denominado “Friday challenge”, por medio del cual puedes ganar hasta cuatro mil apes. Se trata de una trivia lanzada todos los viernes en la cual el fin es adivinar un código y cambiarlo por puntos gratis antes de que se agoten. Es decir, la app publica una pregunta y solo los primeros 700 usuarios que la respondan podrán obtener los cuatro mil apes (o 0,40 euros). Cuando sepas la respuesta, solo tienes abrir la app y colocarla en el apartado de “Canjear código”, con letras mayúsculas.

-Referidos: Recientemente, Apelucy actualizó la aplicación con el fin de agregar su propio sistema de referidos y ofrecer otra opción para sumar megas o dinero. A través del apartado “Comparte ApeLucy con tus amigos” puedes recomendar la app a otros usuarios amigos y conocidos, dándoles tu código de referencia. Cada vez que sea introducido te generará mil apes adicionales tanto a ti como al usuario invitado. Lo mejor es que las invitaciones pueden ser ilimitadas.

5- ¿Cómo cambiar apes por dinero?

Con ApeLucy el mínimo de su unidad de pago que deberás obtener para canjear por dinero es bajo y muy fácil de alcanzar. Tan solo con 10 mil apes, equivalentes a un euro, ya podrás hacer el intercambio por dinero.
Entre las opciones disponibles para cambiar las apes por dinero se encuentran:

-Recargas: Cambiando tus apes puedes recargar saldo en tu operador móvil. Esta será una alternativa de utilidad solo si utilizas una tarjeta prepago. Actualmente, ApeLucy tiene acuerdos comerciales con diversos operadores, lo cual es una ventaja.

-Transferencias bancarias: Puedes recibir de manera fácil el dinero en tu cuenta bancaria a través de una transferencia, tan solo indicando tu nombre y el número IBAN del banco. El dinero tardará entre uno y cinco días en ser depositados a tu cuenta.

-PayPal: Con solamente introducir tu correo electrónico en este procesador de pagos, podrás recibir tu dinero a través de tu cuenta en esta plataforma.

-Amazon: Desde hace poco, ApeLucy también dispone la opción de cambiar tus apes por tarjetas de regalo para comprar en esta popular tienda en línea a nivel mundial.

6- Ventajas y desventajas a tener en cuenta en ApeLucy

Los aspectos positivos que presenta ApeLucy actualmente son las siguientes:
– Es una aplicación completamente gratuita
-Funciona bajo la figura de una empresa que cuenta con registro legal
-A diferencia de otras apps engañosas, ApeLucy cuenta con una buena reputación verificada.
-El mínimo de pago es bajo y fácil de lograr.
-Ofrece variedad en las recompensas a elegir y las formas de canjearlos.
-Es compatible tanto con iOS como con Android.

Leave a Reply

2 × three =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.