Nueve consejos para ganar más dinero en Ebay

Todos hablan de Amazon pero Ebay sigue en la competencia.

Ebay es uno de los mayores sitios de venta en línea en muchos países. Si usted está buscando entrar en el comercio electrónico, este sitio le da la opción de tener sus productos listados en línea sin tener que construir un sitio web desde cero y además con opciones de pago, que son dos cosas que pueden ser muy costosas si usted está empezando. Sin embargo, la configuración de la página es sólo el comienzo; hay muchas cosas que hacer si vas a estar activo en el sitio para poder aumentar tus ingresos de ventas en la plataforma.

1. Objetivo palabras clave del motor de búsqueda

Seleccione cuidadosamente tus palabras clave y asegúrese de que estén relacionados con los productos que usted vende, con esto puede conseguir una alta posición en los resultados de búsqueda orgánica de Google, y con los  demás motores de búsqueda. En la página de “My Ebay”, se puede acceder a las herramientas de marketing y vera la sección que le explica como controlar sus tiendas, su motor de búsqueda y sus palabras clave.

También puede utilizar Google Analytics para encontrar las mejores palabras clave de productos, concretar su objetivo con sus palabras clave long tail como dicen en Ingles. También puede utilizar informes de tráfico de sus tiendas  en la sección de My eBay, para  medir y poder realizar un seguimiento de su tráfico.

2. Obtener información acerca de Mejor resultado, el algoritmo de búsqueda de eBay

Ebay utiliza su algoritmo de búsqueda para determinar su visibilidad y colocación. Listados que atraen el interés alto de compradores y así recibir una mayor visibilidad. Puede mejorar el compromiso del comprador mediante la consolidación de sus productos en múltiples cantidad de listados con precios fijos y con largas duraciones por ejemplo, de 10-30 días.  Configuración de múltiples variantes (cuando sea posible) también puede utilizarse para definir diferentes tamaños o colores de un mismo producto.

Evitar palabras clave que se asocian solamente o deliberadamente con sus productos porque producen impresiones, de muy baja puntuación. Sólo debe tener impresiones cada vez que los compradores están interesados en ver sus artículos. Utilizar datos del artículo definidas por eBay, ya que son más fáciles de combinar con el algoritmo de búsqueda.

3. Considerar el envío libre para una mejor clasificación algoritmo

Dando a los compradores la entrega gratuita no sólo despierta su interés, sino que también mejora su ranking y le da un mejor resultado en los buscadores. Los compradores son mas propensos a comprar un producto de mayor precio, pero con el envío libre, aun cuando el costo total de un producto más barato con cargos más gastos de envío sea del  mismo valor. Usted puede comenzar ofreciendo el envío libre a modo de prueba para ver si le conviene.

Antes de ofrecer la entrega gratuita, asegúrese de que su política de reembolso este clara y legible. Usted debe indicar claramente quién debe hacerse cargo de los costes de devolución si el cliente cambia de idea o si el producto está dañado. Esto le puede ayudar mucho ya que reduce  la falta de comunicación y la confusión con algún producto y como resultante una disputa con los clientes y la perdida de ventas.

4. Haga sus títulos más largo para una mejor clasificación

La optimización de su título es una de las formas más sencillas de mejorar el rendimiento de sus anuncios en ebay y en las páginas de resultados. Incluso después que Ebay amplió su límite de caracteres del título a 80 caracteres, algunos vendedores han ajustado sus títulos para sacar el máximo provecho de la extensión. Se puede utilizar una serie de herramientas libres para encontrar palabras clave para poder orientar a los buscadores de productos en la plataforma, por ejemplo, Google keyword Tool y la herramienta de investigación eBay, BayEstimate. Como punto de precaución, no trate de reproducir el sistema: por ejemplo, la adición de palabras que no son útiles a las necesidades de los compradores – eBay degrada o elimina estos resultados.

5. Hacer uso de características de artículo

Caracterizar el Artículo es algo excelente, ya que le permite añadir detalles que harán que sea más fácil para los compradores  encontrar sus productos. Caracterizar su producto es como la columna vertebral de la navegación de exploración de eBay, y es útil para los vendedores que desean perfeccionar sus listados, por ejemplo, según el color, el tamaño, rango de precio, etc Usted debe comprobar periódicamente lo que está disponible para la categoría de su producto debido a que ebay los actualiza periódicamente. Puede utilizar la herramienta de búsqueda de ebay para confirmar esto. Construir sus datos a través de” IS” para mejorar su visibilidad, una vez que los anuncios se publiquen.

6. Establecer su calendario

Para las subastas de ebay, la hora de finalización y los días son importantes para conseguir los mejores resultados de su subasta. Por lo general, las subastas que están a punto de terminar es probable que se enumeran más alto en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, asegúrese de establecer el punto final en un momento en que muchos compradores están en línea, y no sólo cualquier comprador, sino a los compradores que puedan estar interesados en la compra de sus productos. Según la investigación, los compradores están más en línea entre 5 y 10 p.m. domingos y los  fines de semana entre 10 am y las 2 p.m. También puede utilizar sus subastas anteriores para determinar cuándo vio mayor interés de los compradores en sus productos lease (el más alto número de ofertas).

7. Pantalla credibilidad

Su máxima prioridad debe ser la de ofrecer un excelente servicio al cliente. Para ello, siendo lo más honesto posible al describir sus productos y  explicar correctamente acerca de la información que es importante en el proceso de toma de decisiones del cliente. Sea lo más detallado posible en su sección de descripción del producto de modo que los clientes puedan entender su negocio. Evite inexactitudes, ambigüedad y la exageración en su descripción. También puede ofrecer garantías de devolución de dinero para mostrar su lealtad y calidad de su producto. Publicar algunas de las opiniones de los clientes en sus listados para respaldar sus productos. Haga todo lo que se este a su alcance para que los clientes  puedan confiar en usted, dando como resultado mayores ventas de sus productos.

8. Conozca su mercado

Si no encuentra un nicho, tenga en cuenta el nicho relacionado con la riqueza, el bienestar y la salud como amplias categorías con muchos problemas a resolver. Elegir un nicho como los mencionados anteriormente le puede dar buenos beneficios ya que pueden resolver un problema especifico. También puede utilizar la herramienta de palabras claves de Google, con ella puede encontrar lo  más buscado, y puede encontrar las palabras y frases que le pueden ayudar a identificar los puntos débiles de los clientes. No escoja un nicho demasiado grande, para que pueda subir rápidamente a niveles de los vendedores mas expertos en el campo elegido.

9. Descripción de frases para encontrar sus producto

No se limite a la lista de sus características de productos, una lista de las características, así como los beneficios de cada función. Si usted está vendiendo un conjunto de pesas, por ejemplo, sus beneficios pueden ser la capacidad de hacer ejercicio y aumentar la fuerza muscular desde la comodidad de su casa. Expresar todas las características en términos de cómo se beneficia el comprador. Hacer una mejor característica del titulo, atraerá la atención de los compradores y despertara el  interés suficiente para leer toda la descripción.

Puedes hacer mucho dinero en Latino América también, aquí les traemos una lista de las filiales de Ebay en Las Américas.

alaMaula, Argentina

Comprá y vendé tus entradas Stubhub Argentina

alaMaula, Colombia

Compra y vende tus entradas Stubhub Colombia

Compra y vende tus entradas Stubhub Peru

Compra y vende tus entradas Stubhub Ecuador

Compra y vende tus entradas Stubhub Uruguay

Compra y vende tus entradas Stubhub Chile

Compra y vende tus entradas Stubhub Mexico

Clasificados Mexico

Compra y vende tus entradas Stubhub Venezuela

Compra y vende tus entradas Stubhub Brazil

Leave a Reply

10 − 3 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.