¿Dónde vender ropa usada en persona?

Ropas

Si bien hay muchas opciones para vender tu ropa en línea, tal vez no tengas los conocimientos técnicos (o la paciencia) para hacerlo tú mismo. No te preocupes.

Hay varios lugares de para vender su ropa usada, zapatos, bolsos, accesorios, incluso ropa de bebé, juguetes y otros objetos, para ganar dinero en efectivo en su bolsillo al final del día.

1. Buffalo Exchange

Fundado en 1974, Buffalo Exchange ha seguido siendo propiedad de una familia a medida que se expandía. La empresa cree firmemente en la reutilización y el reciclaje de la ropa para reducir los residuos y la contaminación (y ahorrar dinero). Cada tienda también se asocia con organizaciones benéficas locales.

Buffalo Exchange acepta una amplia gama de ropa para hombres y mujeres: vintage, ropa deportiva, tallas grandes y más. Al contrario de su nombre, no acepta ganado en este momento. 🐂🐃🐄

Sitio web: www.buffaloexchange.com

Ubicado en: 15 estados 💰👀🤔🥰

Bueno para: productos básicos de todos los días en marcas populares, incluidas tallas grandes y ropa de hombre Pago: efectivo o crédito de la tienda

CONSEJO PROFESIONAL Si no vive cerca de un Buffalo Exchange, la compañía también tiene un programa de venta por correo.

En Contra

Sólo Canadá y Estados Unidos 😭🤔👀😤👈

2. Clothes Mentor

Clothes Menter es una ventanilla única para ropa de mujer de moda, tallas 0 a 26 y ropa de maternidad. Es un centro para aquellos que quieren marcas de diseñador sin etiquetas de precio de diseñador.

La ropa que se vende bien incluye Anthropologie, Banana Republic, White House Black Market y otras. También se aceptan zapatos, accesorios, joyas y bolsos. Clothes Mentor tiene varias tiendas en los EE. UU., haga clic aquí para verlas todas.

Sitio web: www.clothesmentor.com

Ubicado en: la costa noreste, sur y oeste Bueno para: moda femenina de diseñador y ropa de maternidad Pago: efectivo o crédito de la tienda

En Contra

Sólo Canadá y Estados Unidos 👈😤👀🤔😭

3. Onceuponachild.

No es de extrañar que los gastos de cuidado de niños arruinen el presupuesto, pero Once Upon a Child puede ayudar a mantener bajos los costos cuando se trata de ropa para bebés, suministros e incluso muebles.

Además de ropa para niños en tallas de bebés prematuros a jóvenes de 20 años, Once Upon a Child comprará cunas, cunas, cochecitos, artículos electrónicos para bebés, disfraces de Halloween y juguetes usados. Aún más buenas noticias para los padres: no tendrá que buscar muy lejos. Once Upon a Child tiene más de 400 tiendas en los EE. UU. y Canadá.

Sitio web: www.onceuponachild.com

Ubicado en: Encuentre una tienda cerca de usted Bueno para: ropa, disfraces y accesorios para niños Pago: Efectivo, cheque, crédito de la tienda o comercio

En Contra

Sólo Canadá y Estados Unidos🤔👀😤👈😭

4. Platoscloset

Ah, el viejo recurso, El armario de Platón. Es posible que no supiera que se trataba de una tienda de intercambio de ropa, pero es probable que haya visto una de sus más de 480 ubicaciones en América del Norte, probablemente escondida en un lugar sin pretensiones.

Plato’s es la franquicia de intercambio de ropa más exitosa de Winmark Corp. y está dirigida a adolescentes y adultos jóvenes. Los estilos cotidianos de Abercrombie & Fitch, American Eagle, H&M, Nike y Obey suelen tener demanda.

Plato’s Closet también compra ropa deportiva, zapatos y accesorios.

Para ver si su excedente de guardarropa encaja bien con Plato’s, explore su sitio web para ver otras marcas y estilos que se venden bien.

Web: www.platoscloset.com

Ubicado en: Encuentre una ubicación cerca de usted Bueno para: ropa informal para adolescentes y veinteañeros Pago: efectivo o crédito de la tienda

En Contra

Sólo Canadá y Estados Unidos 😭👈😤👀🤔

5. Style-encore

Otra opción sólida de Winmark Corp. es Style Encore. Es como el hermano de Platón, solo un poco mayor y más sofisticado.

Style Encore acepta ropa de mujer de marcas como Banana Republic, Calvin Klein, Coach y Kate Spade. Al igual que Clothes Mentor, Style Encore tiene estilistas personales para ayudarte a lucir como un millón de dólares (sin gastar un millón).

Es la marca de intercambio de ropa más nueva de Winmark, por lo que no hay tantas ubicaciones como sus otras tiendas.

Sitio web: www.style-encore.com

Ubicado en: Encuentre una tienda cerca de usted Bueno para: Marcas de gama alta en moda femenina. Pago: efectivo o crédito de la tienda

En Contra

Sólo Canadá y Estados Unidos 🤔👀😤👈😭

Ropa usada

6. Uptown CheapSkate

¿Quieres mostrar algunas etiquetas? Uptown Cheapskate es tu lugar. Es un cruce entre una boutique de moda y una tienda de segunda mano para adultos jóvenes. Puede vender o intercambiar ropa para hombres y mujeres en cualquiera de sus más de 100 ubicaciones en todo el país. Los vendedores obtienen entre el 25 y el 35 % del precio del artículo en efectivo o alrededor del 50 % del valor del artículo en crédito de la tienda. Los artículos de alta gama como Chanel y Louis Vuitton pueden obtener hasta un 60 % en efectivo para el vendedor.

Las marcas a las que les va bien en Uptown Cheapskate incluyen a Lululemon, Free People y Zara. Si no está seguro de si su ropa encajará con estilo, visite el sitio web de la tienda para obtener más información sobre marcas y estilos de moda.

Sitio web: www.uptowncheapskate.com

Ubicado en: Encuentre una ubicación cerca de usted Bueno para: Marcas de moda en moda masculina y femenina. Pago: efectivo o crédito de la tienda

En Contra

Sólo Canadá y Estados Unidos 😭👈😤👀🤔

7. Crossroads training

Crossroads Trading es como una versión más moderna de Plato’s Closet o Buffalo Exchange. Con ubicaciones repartidas por todo el país, tiene buenas posibilidades de encontrar una dentro de un radio relativamente pequeño de donde vive.

Las tiendas Crossroads se enfocan en artículos más modernos: actualmente enumeran prendas elegantes, de estilo underground y deportivas entre los artículos que buscan en su sitio. Las marcas reconocidas son particularmente deseables.

Cuando los vendedores traen su ropa a Crossroads, obtienen el 50 % del precio de la tienda en crédito de la tienda o el 30 % en efectivo al instante.

Sitio web: https://crossroadstrading.com/

Ubicado en: Encuentre una ubicación cerca de usted Bueno para: Marcas de moda en moda masculina y femenina. Pago: efectivo o crédito de la tienda

En Contra

Sólo Canadá y Estados Unidos 👀😤💰👈😭

8. Bonus: Local consignment

Consignment

Si ninguna de las tiendas anteriores se ajusta a sus necesidades, siempre puede probar en su tienda de consignación más cercana.

Estas tiendas funcionan de manera un poco diferente a las tiendas de cambio de ropa, porque es posible que las tiendas de consignación no le paguen hasta que se venda su artículo. Eso significa que es poco probable que salga con un bolsillo lleno de efectivo. También es difícil predecir qué marcas comprarán porque la mayoría de las tiendas locales no tienen bases de datos ni métricas a las que acudir. Las ventas a menudo se basan en el gusto personal o la temporada.

Pero oye, cualquier cosa es mejor que dejar la ropa sin usar escondida en el rincón más alejado de tu estante durante los próximos años.

Consejos rápidos para obtener la mayor cantidad de efectivo de su ropa

Algunas cosas son conjeturas cuando intentas vender tu ropa. Las existencias en las tiendas físicas cambian constantemente y los estilos cambian, por lo que es difícil decir con certeza qué marca o atuendo se venderá. Sin embargo, hay algunas cosas que siempre debe tener en cuenta, sin importar el artículo o la tienda.

Seguir estas pocas pautas le asegurará obtener la mayor cantidad de dinero por su ropa.

Lava y dobla tu ropa

Casi todas las tiendas y mercados en línea recomiendan lavar la ropa antes de llevarla o enviarla. Especialmente en los intercambios de ropa en persona, su pago se basa en la cotización de un asociado. Después de que revisen cuidadosamente cada artículo, no querrás que la suciedad o la comida se peguen a tu camisa. Definitivamente irá a la pila de “no”.

CONSEJO PROFESIONAL En general, para mantener los colores brillantes, puedes remojar la ropa en sal. Lávelos solo según sea necesario, del revés y en agua fría para evitar que se decoloren.

Del mismo modo, la ropa súper arrugada parece estar sin lavar y no quieres dar esa impresión. Así que asegúrese de doblarlos cuidadosamente antes de llevárselos o empaquételos cuidadosamente si los está enviando.

Use una linda canasta o cesto para llevar su ropa (si está vendiendo en persona)

ropa

 

Una vez más, la presentación importa. Los tasadores que revisan su ropa no quieren revisar las bolsas de basura. Entonces, después de lavar toda la ropa que desea vender, dóblela y colóquela en una canasta, cesto o caja que pueda llevar a la tienda.

Verifique si hay daños o manchas en la ropa

Si fuera un comprador, ¿compraría una camisa que tuviera manchas en los hoyos o que le faltara un bolsillo? No lo creo. Nadie quiere que su ropa se dañe, se manche o se descolore mucho.

Antes de llevar su ropa o listarla en línea, examínela bajo una luz brillante para verificar si está rota o decolorada. Ciertas tiendas en línea le devolverán su ropa si les envía ropa de baja calidad que no pueden vender.

Vende tu ropa con frecuencia

Ropa

El mayor consejo de Buffalo Exchange es comprar o vender su ropa cada tres meses. De esa manera, su caché de ropa siempre estará a la moda, lo que significa más dinero en su bolsillo cuando venda.

Dado que la mayoría de los intercambios de ropa compran teniendo en cuenta las estaciones, puede ser mejor esperar hasta la primavera o el verano antes de purgar sus trajes de baño.

Pero si vives en lugares cálidos de invierno, como Florida, Arizona o el sur de California, entonces probablemente enero esté bien.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.