DonkeyMails: Ganando dinero por leer Emails, paga por más de 12 años

DonkeyMails es un sitio donde los miembros pueden ganar dinero en línea leyendo correos electrónicos, haciendo clic en anuncios, completando ofertas entre otras tareas. Hay sistema de referencia ilimitado de cinco niveles lo que significa que los usuarios ganarán comisiones por clic de la actividad de sus referidos. DonkeyMails ha estado en línea desde 2005 y han estado pagando sin problemas. El sitio es parte de la MultiMoneyGroup y también posee JillsClickCorner.comNo-Minimum.com y otros sitios web de ganancias en línea. A pesar de que ha estado en línea durante más de 10 años, por ahora DonkeyMails se colocará en la lista de Legit, y muy probablemente se trasladó a la lista establecida de manera oportuna.

Cosas que nos gustan de DonkeyMails:

-Sitio de larga duración, DonkeyMails ha estado en línea y está pagando desde febrero de 2005. Eso es más de una década. Sin duda este es un gran logro, en esta industria donde la mayoría de los sitios no duran más de pocos meses, Donkeymails ha pasado la prueba del tiempo y ha estado operando con éxito durante todos estos años. Hay muy pocos sitios de PTC por ahí más viejos que DonkeyMails.

Pagar PTC – DonkeyMails está pagando según sus Términos, dentro de 2 semanas de la solicitud.

En los enlaces de abajo puedes encontrar pruebas de pago de otros usuarios:

Pagos de DonkeyMails

Forum EmoneySpace

Comprobante de pago a DineroBits

Reembolso fijo bajo mínimo – Para algunos procesadores de pagos, el mínimo para el retiro es tan bajo como $ 0.01, para otros es $ 1.00. El mínimo es fijo y no aumenta después de cada solicitud de pago. Genial, no hay umbrales de pago mínimo alto o sistema de pagos escalonados.

Programa de Afiliados ilimitado (5 niveles) – No hay límite para el número de usuarios que puedan referirse al sitio, que es una excelente oportunidad para los miembros que pueden construir una línea de referidos grande. Su sistema de downline de 5 niveles puede mejorar perceptiblemente su potencial de ganancia, especialmente si usted maneja muchos referidos de calidad, ellos también referirán a nuevos miembros al sitio, con lo que será ganancias para todos.

Servicio gratuito en todo el mundo – Personas de todo el mundo se les permite unirse al sitio y ganar con él dinerito. No hay requisito para comprar la membresía o para recibir el pago.

Desventajas – Cosas para prestar atención a:

No hay foro – No tienen foro. En nuestra opinión, un sitio PTC debe tener un foro. El foro es un lugar donde los miembros y el personal pueden comunicarse entre sí. Los miembros pueden publicar sus historias de éxito o dudas, enviar pruebas de pago, compartir la experiencia que tienen con el sitio, solicitar apoyo y mantenerse informados sobre los cambios recientes realizados en el sitio. Por lo general, en el foro se puede notar las primeras señales si algo está mal. Si los miembros se quejan de los impagos o de los retrasos en los pagos, o que el sitio esté experimentando problemas.

Información Personal requerida – Usted debe proporcionar información precisa, nombre completo correcto y dirección correcta al registrarse. Su cuenta será auditada cuando solicite el pago, y si utiliza información falsa, se suspenderá. Así que asegúrese de usar información válida en este sitio.

Ganancias de remisión – Usted ganará el 10% de sus ganancias de ptc de Referencias de Primer Nivel, 5% de su 2do nivel, 3% de la 3ª, 2% de la 4ª y 1% de sus referencias de 5º nivel.

Ofertas de PTSU – Puedes ganar completando Ofertas de Inscripción, hasta unos pocos dólares por oferta completada.

Las paredes de la oferta – los videos de Virool, las paredes de la oferta de la pared de PTC y de Matomy están disponibles. Al completar las ofertas usted ganará efectivo y puntos. Los puntos se pueden utilizar únicamente para publicidad y no se pueden convertir en efectivo.

Programa de Intercambio de Tráfico + Premios – Puedes navegar por los enlaces de otras personas y navegar por los tuyos, cada enlace que ves obtiene $ 0.5 Crédito de intercambio de tráfico, puedes crear tu propio anuncio de intercambio de tráfico, financiarlo con el crédito que ganaste y otros miembros lo verán . Puedes ganar dinero y créditos al azar mientras navegas, claro está después de navegar un cierto número de páginas.

Pagado para Promover – Usted ganará créditos por la promoción del sitio, pero sólo podrá promocionar en sitios aprobados (consulte en su página PTP los sitios aprobados). El tipo de cambio es de $ 0.5 por 1000 créditos.

Opciones y condiciones de retiro – El pago a los miembros se procesa dentro de 14 días. Estos métodos de pago están disponibles: Paypal, Payza, EgoPay, OkPay, PayToo, PerfectMoney, SolidTrustPay y SensiPay. El desembolso mínimo para diferentes procesadores de pagos es el siguiente:

OkPay:$0.01  PayToo:$0.01  EgoPay:$1.00 PerfectMoney:$1.00 StPayBuyNow:$0.50%  PayPal:$1 Payza:$1.06

Fee:10%            Fee:0%                 Fee:0%              Fee:10%                           Fee:0%                    Fee:%0      Fee:5%

Script: Cash Crusaders

Propietario: Sebas Broekho MultiMoneyGroup

Revisión de Donkeymails – Resumen:

Donkeymails ha demostrado ser un sitio estable y pagador. Hay diferentes tipos de ganancias disponibles ellos le dan oportunidad  de ver cómo funciona para usted. Yo recomendaría unirse y usar el sitio como un miembro gratuito, probar el sitio y ver si te pagan antes de cruzar al miembros de pago. Asegúrese de cumplir con sus Condiciones de servicio. Este sitio utiliza políticas muy estrictas y usted puede ser suspendido si usted viola sus Términos de Servicio.

DonkeyMails ha estado conectado desde hace 12 Años 8 Meses y 12 Días

Leave a Reply

sixteen − 7 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.