Survey Junkie: Encuestas gratis en línea gane dinero y premios

¿Alguna vez has pasado un día en tu casa deseando poder ganar dinero mientras te relajas? Bueno, resulta que hay muchas maneras de ganar dinero extra por muy poco esfuerzo. Así es, puede conectarse en línea cuando no está ocupado y comenzar a ganar de inmediato con Survey Junkie.

Casi todos buscan formas de ganar más dinero. Pero obviamente, eso es difícil de hacer si ya tienes un trabajo a tiempo completo y muy poco tiempo libre. ¡Ahí es donde las empresas encuestadoras pueden encajar bien!

¿Qué es Survey Junkie?

survey junkie

Para comprender lo que buscan sus clientes potenciales, muchas empresas recopilan opiniones sobre sus productos a través de estudios de mercado, que incluyen cosas como encuestas y grupos focales. Fundada en 2013, Survey Junkie ayuda a las empresas a obtener las opiniones de los consumidores que necesitan para atender mejor a sus clientes.

Las empresas relacionadas con Survey Junkie están buscando personas como usted para que den sus opiniones. Ya sea por la satisfacción del vehículo, las innovaciones electrónicas, los productos de maquillaje o la efectividad publicitaria, puede ofrecer su punto de vista único … ¡y recibir un pago por ello!

Los miembros de Survey Junkie ganan dinero real simplemente haciendo las tareas más simples: ¡realizar encuestas!

Simplemente elija las encuestas que desea y responda algunas preguntas fáciles sobre su vida y su experiencia con productos específicos. Suena bastante simple.

¿Survey Junkie es una forma legítima de ganar dinero?

survey junkie

¡Absolutamente, Survey Junkie es legítimo! Es una próspera comunidad en línea de más de 3 millones de miembros.

Por supuesto, es importante moderar sus expectativas. El dinero que gane no permitirá una jubilación anticipada de ninguna manera, pero puede aumentar su fondo de vacaciones, ayudarlo a ahorrar para regalos navideños o incluso ayudar a pagar un préstamo un poco más rápido. Incluso si solo pasa unas pocas horas al mes respondiendo encuestas, ganará unos dólares que no tenía antes.

Survey Junkie también paga a los usuarios por participar en grupos especiales virtualmente. Independientemente de las tareas que elija, ganará dinero en efectivo por su tiempo y esfuerzo.

Las personas a menudo sospechan de cualquier cosa que parezca demasiado fácil sea verdad. Bueno, Survey Junkie es fácil, pero no promete hacerte rico. Sin embargo, proporciona una forma de ganar dinero real, y eso es legítimo.

Ya sea que solo desee una forma de ganar dinero “Fácil” para gastar o si desea una forma de ganar dinero y durante su tiempo libre, Survey Junkie es una forma fácil de hacerlo. Survey Junkie es un negocio de verdadero, y es totalmente gratuito para unirse. Por lo tanto, si desea comenzar a ganar dinero, consulte los detalles a continuación.

Obtenga pagos por sus opiniones: reciba dinero real pagado para dar su opinión sobre los productos y servicios que utiliza todos los días. Comience a ganar con Survey Junkie aquí.

¿Cómo ganar dinero con Survey Junkie?

Completando encuestas

dinero extra

Survey Junkie

Por supuesto, realizar encuestas es su mejor opción al ingresar a Survey Junkie. También es súper fácil.

Siempre que tenga algún tiempo de inactividad, simplemente inicie sesión en su cuenta y vea qué encuestas están disponibles. Cada lista de encuestas incluye la cantidad aproximada de tiempo que debe tomar completar, así como cuántos puntos vale.

Una vez que haga clic en “Iniciar encuesta”, se le dirigirá a algunas preguntas de evaluación. Estas son cosas simples como su edad y nivel de ingresos. Luego, pasan a los detalles relacionados con el tema de la encuesta. Si se ajusta al tipo de perfil de consumidor que necesitan, podrá completar el resto de la encuesta. Si no, todavía ganarás un par de puntos solo por intentarlo.

Los temas de las encuestas varían, por lo que nunca se sabe qué tipo de preguntas podría responder. A veces incluso puedes ver videos publicitarios y dar tus reacciones.

¡Survey Junkie otorga puntos por su tiempo, y no podría ser más simple calcular cuánto valen los puntos en dinero real! Cada punto es un centavo, por lo que si gana 50 puntos en una encuesta, ganará 50 centavos.

Grupos de enfoque

Además de realizar encuestas, también puede construir su fondo de dinero extra participando en grupos especiales. Estos le brindan una forma diferente de expresar su opinión, y los pagos pueden ser incluso más altos que en las encuestas tradicionales. Por supuesto, tendrá que ajustarse al grupo demográfico objetivo (el tipo ideal de cliente que necesitan) para calificar, pero si lo hace, está en camino de ganar dinero bastante fácil.

Ser pagado

survey junkie

Supongamos que se registra en Survey Junkie y comienza a realizar encuestas. Cada vez que intente o complete una encuesta, ganará más puntos. Cada 100 puntos vale un dólar, por lo que realmente no lleva tanto tiempo comenzar a ganar dinero.

Una vez que haya acumulado un mínimo de 1,000 puntos, estará listo para cobrar. Mil puntos equivalen a $ 10 dolares. Puede canjear sus puntos a través de PayPal, que es seguro y fácil. ¡También pagan con tarjetas de regalo electrónicas a minoristas populares como Amazon, Target y deposito dirrecto a tu banco !

Ventajas de Survey Junkie

Conveniencia

Por supuesto, Survey Junkie es fantástico porque puedes ganar dinero desde tu sofá. Si tiene una computadora portátil y una conexión a Internet, puede completar encuestas. Por lo tanto, cada vez que encuentre algunos momentos libres durante el día, ya sea mientras espera en la fila de cualquier gestion o mirando televisión en su casa, podría estar ganando dinero con Survey Junkie.

Cualquier dispositivo que pueda conectarse a Internet le dará la oportunidad de ganar dinero. Es perfecto para esos intervalos no programados de 5 minutos. Además, las preguntas no son difíciles, ¡solo tiene que decir lo que piensa de los anuncios y productos!

Opciones de pago útiles

Survey Junkie paga a través de algunas de las avenidas más conocidas. Puede elegir tarjetas de regalo de PayPal, tarjetas de regalo electrónicas para Amazon o tarjetas de regalo para otros grandes minoristas que utilice, también le pagan directo a su cuenta de banco o en cheques. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse de que se lo compensará con tarjetas de regalo inútiles que nunca tendrá la oportunidad de gastar.

Sencillez

survey junkie

Algunos sitios de encuestas complican las cosas al incluir un montón de actividades que puede hacer para ganar dinero. Si bien esto puede sonar excelente al principio, puede hacer que sea difícil darse cuenta de lo que está haciendo. Pero con Survey Junkie, se trata de encuestas. No es necesario descifrar reglas complicadas sobre cómo maximizar sus ganancias.

Por ejemplo, algunas empresas encuestadoras “pagan” a las personas a través de “ofertas”. En estos casos, debe registrarse para obtener una membresía de prueba de la oferta. Con Survey Junkie, no haces ofertas, por lo que no tendrás problemas para cancelar antes de que te cobren.

Dinero solo por probar

Habrá muchas encuestas para las que no calificará, ¡pero no se preocupe! Cada vez que comience el proceso de la encuesta y descubra que no califica para terminarla, Survey Junkie le otorgará una pequeña cantidad (generalmente 3 puntos) solo por intentarlo. Entonces, al menos obtienes algo por tu tiempo, incluso si no cumples con los requisitos para dicha encuesta.

Realice encuestas, reciba pagos: ¡reciba dinero real por realizar encuestas cuando cree una cuenta gratuita con Survey Junkie! Comience aquí.

Desventajas de Survey Junkie

No sería una revisión justa hablar solo sobre los beneficios de Survey Junkie. Entonces, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta cuando vaya a unirse.

1-Las encuestas tienden a llenarse rápidamente. – Si no revisa su cuenta de Survey Junkie con frecuencia, probablemente se perderá mucho. También puede terminar comenzando una encuesta solo para descubrir que ya está llena.

2-Las encuestas funcionan mejor en una computadora portátil. – Si bien a menudo puede completar encuestas en dispositivos como teléfonos inteligentes, es más fácil hacerlo en una computadora o computadora portátil tradicional. Esto puede hacer que sea un poco menos conveniente para la gente en movimiento.

3-Es posible que no califique para todas las encuestas. – Es bastante común comenzar una encuesta, responder algunas preguntas iniciales de evaluación y ser descalificado de esa encuesta en particular. Por lo tanto, puede perder un poco de tiempo tratando de ingresar a una encuesta que realmente puede completar para obtener el valor total de puntos.

4-Los temas de la encuesta no están listados. – En relación con el problema de descalificación, los listados de la encuesta no incluyen ninguna información sobre el tema de la encuesta. Por lo tanto, no tiene idea de si es un tema que le puede interesar o si tiene mucha opinión que ofrecer. Le ahorraría algo de tiempo si pudiera ver de antemano si el tema de la encuesta está en su camino.

5-No te harás rico. – Si necesita una gran cantidad de dinero o una cantidad fija de dinero cada semana o mes, Survey Junkie no es la mejor opción. Es excelente para obtener dinero extra para ayudar a pagar ocasiones especiales, pero no es dinero que cambie la vida.

¿Para quién es mejor Survey Junkie?

1-Personas que necesitan un poco de dinero extra por poco esfuerzo: alguien que solo necesita unos pocos dólares aquí y allá es perfecto para Survey Junkie.

2-Personas que tienen pequeñas ventanas de tiempo libre: cualquiera puede realizar encuestas, incluso si solo tienen un par de minutos abiertos.

3-Personas a las que les gusta dar sus opiniones: si te gusta dar opiniones sobre anuncios, productos y servicios, Survey Junkie es un gran lugar para ti.

¿Quién debe evitar Survey Junkie?

Alguien que espera ganar dinero mientras duerme: si bien Survey Junkie ofrece formas fáciles de ganar dinero, no le paga por no hacer nada. En realidad, tiene que pasar tiempo para completar las encuestas. Las hay de 5 minutos hasta 40 minutos todo depende del site.

Alguien que espera hacerse rico de la noche a la mañana: no, no podrá financiar una jubilación anticipada en las islas Bermudas con solo realizar encuestas. Entonces, si tienes expectativas muy elevadas, es mejor alejarte de Survey Junkie.

El veredicto: ¿es real Survey Junkie?

Como dice el lema de Survey Junkie: “Conectamos su voz con las grandes marcas, ayudando a dar forma a nuestro mundo”. Ya sea que esté interesado por el impacto potencial de los productos de consumo o simplemente desee el dinero extra, realizar encuestas aquí ofrece flexibilidad y un poco de poder ganar dinero extra.

Survey Junkie es una compañía legítima que paga dólares reales a personas reales, pero no pretenden hacerte rico en un instante. Hacen exactamente lo que dicen que hacen, que es enviar encuestas y pagarle por completarlas. ¡No es más sencillo que eso!

Por supuesto, también debes tener sentido común. No renuncies a tu trabajo diario para unirte a Survey Junkie. Es una oportunidad paralela que puede ayudarlo a ganar unos dólares extra cada mes. Tomar encuestas no puede ser su plan financiero completo, pero puede desempeñar un pequeño papel para ayudarlo a construir su fondo de emergencia, ahorrar para unas vacaciones o simplemente tener dinero en efectivo para llevar en su bolsillo de vez en cuando.

Gana dinero con Survey Junkie – ¿Quieres ganar dinero extra desde tu sofá? ¡Cree su cuenta gratuita en Survey Junkie y reciba dinero en efectivo real por sus opiniones! Comience aquí.

¿ No has probado Survey Junkie todavía? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¡Háganos saber en los comentarios!

Survey Junkie Review

Valor del punto-1
Facilidad de uso-1
Gama de ofertas de productos-1
Recompensas-1

Survey Junkie Review 4 puntos

Si está buscando una nueva forma de poner algo de dinero en su billetera, Survey Junkie es un excelente lugar para comenzar. El registro es rápido y gratuito, por lo que realmente no hay nada que perder al probarlo. Es fácil de usar y puede canjear puntos a través de PayPal o mediante tarjetas de regalo electrónicas a minoristas populares como Amazon y Target.

Leave a Reply

three × two =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.