Errores de dinero, deja de tirar tu dinero

Errores de dinero … Es lo que más a menudo nos impide obtener seguridad financiera. La mayoría de la gente no tiene problemas para ganar dinero. Consiguen un trabajo, inician un negocio, asumen un trabajo independiente. Eso es fácil. Es la parte de ahorrar dinero lo que es difícil. Es cierto que, aunque trabajamos más horas por semana y tenemos ingresos más altos que las generaciones anteriores, la mayoría de las personas tienen menos de $1,000 en sus cuentas de ahorro.

Así que las preguntas deben ser hechas:

¿A dónde va todo nuestro dinero?

¿Puedes hacer ajustes para ahorrar más de mis ingresos?
Todo comienza con evitar estos errores de dinero. Si desea dejar de tirar el dinero y conservar más de su dinero duramente ganado, debe comenzar aquí …

1. Deja de comer fuera tan a menudo.
La comida rápida es deliciosa, conveniente y rápida … También es costosa en comparación con comprar alimentos y cocinar en casa. Este es un error monetario totalmente evitable que muchas personas cometen. La próxima vez que esté deseando su comida rápida favorita, diga no, o intente cocinarla usted mismo. Sí, has leído bien. Hay canales de YouTube y libros de cocina que te muestran cómo preparar en casa las recetas secretas de tu restaurante favorito.

Echa un vistazo a este canal de YouTube

La Cocina del Pirata

Es igual de delicioso y cuesta menos de la mitad del precio.

2. Dejar de posponer el pago de la deuda de la tarjeta de crédito.
Cuanto más posponga el pago de su deuda de tarjeta de crédito, más intereses incurrirá, más honorarios e intereses pagará. No cometas este error. Pague las facturas de su tarjeta de crédito en su totalidad lo antes posible para mantener más su dinero duramente ganado en su billetera.

3. No apegarse a su presupuesto mensual / semanal.
Establecer un presupuesto mensual y semanal es el primer paso que debe tomar si desea dejar de tirar el dinero. Sin embargo, una vez que establezca su presupuesto mensual de gastos, debe atenerse a él. Esa es la parte difícil, pero es 100% necesario si desea aumentar sus reservas de efectivo. Establece tu presupuesto y apégate a él.

4. No aumente sus gastos con cada aumento en los ingresos.
En finanzas, esto se conoce como los “efectos de la riqueza”. Los estudios han demostrado que cuanto más dinero gana una persona, más dinero suele gastar, lo que lo mantiene funcionando en una cinta de correr financiera. La próxima vez que obtenga un aumento en el trabajo o ingrese otra ganancia financiera extra, no cometa el error de tirar su dinero al aumentar sus gastos. Tome la decisión inteligente y aumente el saldo de su cuenta de ahorros.

5. No permita que los cargos por sobregiro afecten su cuenta corriente.
Las tarifas de sobregiro son probablemente la peor manera en que la gente tira dinero de esta lista. Con tarifas que van más de $ 30, permitir que su cuenta de cheques alcance un saldo negativo es un error costoso. Si se da cuenta de que a menudo incurre en cargos por sobregiro, intente cambiar su cuenta de cheques a un banco que ofrece protección contra sobregiros. (En lugar de un cargo por sobregiro, el excedente se considera un préstamo en el que usted paga una pequeña cantidad de interés hasta que se cancela). O una cuenta de cheques que no tiene cargos por sobregiro como Simple Online Banking.

6. No dejar que tus ahorros se acumulen.
El punto de tener una cuenta de ahorros es ahorrar dinero y acumular intereses. Si siempre estás gastando tus ahorros a cada capricho, estás cometiendo un gran error de dinero.

7. No dejes que el ocio del fin de semana haga mella en tu billetera.
Una noche en la ciudad con los niños para tomar unas copas es genial y, a menudo, es muy necesaria después de una larga semana de trabajo. A diferencia del maní, el dinero y el alcohol no se mezclan bien. Creo que todos hemos despertado con una resaca y un saldo de cuenta de cheques negativo al menos una vez en la vida jajaja. Para evitar gastar demasiado y tirar el dinero durante el tiempo libre del fin de semana, asegúrese de tener una tarjeta de débito separada solo para actividades recreativas. ¡Y nunca vincule esta tarjeta a su cuenta de ahorros principal o de cheques!

Conclusión
Si desea dejar de tirar el dinero, evitar estos 7 errores comunes de dinero es un excelente primer paso. Así que deshágase de la comida rápida, respete su presupuesto y evite los molestos cargos por sobregiro. Puede que sea difícil al principio, pero luego te lo agradecerás.

Leave a Reply

16 − 6 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.