Esta compañía le pagará Diez Mil Dolares al mes por vivir en Cancún

Se Busca CEO del Vacilón!!!!

Increible, esta es una maravillosa forma de hacer dinero. La compañía de tecnología de viaje detrás del sitio web Cancún.com quiere pagarle $10,000 dollares al mes por documentar las excursiones y la cultura de la encantadora ciudad mexicana de Cancún, durante seis meses serías el CEO, el jefe de todo sobre Cancún.

Cancún.com le pagara al candidato adecuado $10,000 dollares al mes por crear videos, contar historias y compartir tus experiencias y de todas las actividades que realizes en esta Ciudad llamada Cancún. Esta es una oportunidad unica de ganar de dinero y disfrutar a la misma vez.

¿Que están buscando?

Ellos están  buscando un embajador de la marca que pueda mostrar la calidez, la maravilla y la esencia de Cancún como uno de los principales destinos vacacionales del mundo. Como CEO, usted tendrá la oportunidad de nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más. Durante un período de seis meses, investigará, capturará, registrará y representará el destino de Cancun.com. Y lo mejor de todo no se requiere experiencia para aplicar.

 No tienes que ser un director de Cine!!!

El solicitante ideal tendrá un ojo único para capturar historias, una calidez al interactuar con los demás, una ética de trabajo motivada y una dedicación para producir trabajos de alta calidad mostrando un destino turistico inigualable.

El objetivo es hacer de Cancun.com el sitio de destino número uno en el mundo para el descubrimiento, la planificación y la reserva de viajes en Cancún. Queremos que Cancún.com refleje la maravilla y la calidez de Cancún. Con el tiempo, se convertirá en un recurso integral y experiencial para los viajeros, lleno de contenido rico y auténtico que incluye videos, imágenes y artículos llenos de informacion. Las historias que contaras deben inspirar e informar a millones de viajeros a medida que el contenido se vaya publicando en el sitio y en múltiples plataformas sociales.

Beneficios

Esto suena maravilloso!!!!!
El CEO del vacilón seleccionado recibirá un salario de 10,000 dolares al mes durante 6 meses. La mejor manera de ganar dinero que usted puede tener si reune los requisitos para hacer el trabajo.
Serán alojados en hoteles y centros turísticos de lujo durante la duración de su estadía. Todos los alojamientos, excursiones y equipos relacionados con el trabajo serán completamente pagados por Cancun.com.

Descripción del trabajo

Concluyendo

Desde marzo a agosto de 2018, trabajarias con los equipos de Cancun.com para:
· Crear, editar y promocionar contenido en video, fotos y formatos escritos adecuados para el público estadounidense.
Publicar contenido en las redes sociales de forma regular e interactuar con una en  audiencia creciemiento.
· Ser un embajador, es ser un punto de contacto y experto en la materia (o estar dispuesto a convertirse en un experto en la materia a través de “investigación de campo”) para el equipo de US de Cancún.com.
· Participar en eventos locales de medios, mercadotecnia e industria.
· Dar evaluaciones honestas de actividades, atracciones y servicios en Cancún y las áreas circundantes.
El solicitante ideal tendrá un ojo único para capturar historias, una calidez al interactuar con los demás, una ética de trabajo motivada y una dedicación para producir trabajos de alta calidad.

Calificaciones y requisitos del CEO del vacilón
1. El solicitante debe tener más de 18 años antes del 1 de enero de 2018 para presentar la solicitud. ¡No hay límite de edad!
2. Debe ser fluido en inglés escrito y hablado
3.No se requiere experiencia previa para postularse. Si puedes hacer un video, ¡postúlate!

Proceso de contratación
PERÍODO DE APLICACIÓN: 7 de noviembre de 2017 – 17 de diciembre de 2017 – Aplicaciones ABIERTAS. ¡Envíe su solicitud antes de las 11:59 PM MST del 17 de diciembre!
· Durante esta etapa, todos los que deseen postularse deben crear un video para su consideración. Este video no debe durar más de 1 minuto y debe estar alojado en Vimeo o en Youtube. El propósito de este video debe responder a la pregunta: ¿qué me hace el CEO ideal de Cancun.com?
PERÍODO DE VOTACIÓN: 8 de noviembre de 2017 – 24 de diciembre de 2017:Puedes envíar amigos, familiares y seguidores para votar en tu video y ayudar a que tu aplicación gane tracción.
· Asegúrese de que su presentación cumpla con todas la Reglas y Pautas. Si bien los candidatos finales no serán seleccionados solo por votación, los votos ayudarán a tener una buena idea de qué solicitantes pueden influir en sus audiencias para que actúen. Los amigos, familiares y seguidores podrán votar por su aplicación favorita una vez al día desde el momento en que se presente la solicitud hasta el final del período de votación (24 de diciembre).
LOS TOP 100 SOLICITANTES SELECCIONADOS: 25 de diciembre de 2017 – 27 de diciembre de 2017
· Los mejores 100 postulados serán seleccionados por un panel de representantes de Cancun.com y serán invitados a crear y enviar un segundo video.
PERÍODO DE VOTACIÓN PARA LOS 50 SOLICITANTES PRINCIPALES: 5 de enero de 2018 – 13 de enero de 2018
· De los 100 mejores candidatos, 50 serán elegidos para ingresar a una segunda ronda de votación y promover aún más su solicitud.
LOS 5 SOLICITANTES TOP 5 SELECCIONADOS: 17 de enero de 2018
· Un segundo panel de representantes de Cancún.com seleccionará a los 5 mejores solicitantes para participar en Cancún.com
EVENTO DE ENTREVISTA: 26 de enero de 2018 – 31 de enero de 2018
· ¡Cancún.com llevará a los mejores 5 solicitantes a Cancún para un evento de entrevista en vivo! Durante un período de cuatro días, estos solicitantes serán “entrevistados” durante una serie de eventos, conversaciones, desafíos individuales y de equipo, así como evaluaciones físicas y basadas en habilidades.
CEO del vacilón de CANCUN.COM SELECCIONADO: 31 de enero de 2018
· Durante una transmisión en vivo al cierre del evento de la entrevista, se anunciará el CEO del vacilón de Cancun.com.
CEO del vacilón COMIENZA LA POSICIÓN DE 6 MESES en Marzo 2018
· En marzo de 2018 (fechas exactas por determinar), el CEO del vacilón se embarcará y comenzará su aventura de 6 meses. El plazo de empleo terminará en agosto.
 Aplica ya, Por favor para el CEO del vacilón
· Crea un video de un minuto sobre quién eres y por qué serías un excelente CEO. Luego publícalo en Youtube o Vimeo.
· Siga a Cancun.com en Facebook, Instagram y Twitter (@CancunDotCom).
· Leer y aceptar los Términos y Condiciones de la Campaña.
· ¡Completa y envía la aplicación!
Listo para ir?
· ¿Tiene una pregunta sobre el trabajo o el proceso de solicitud? Consulte las Preguntas Frecuentes y Términos y Codiciones. Si tiene otras preguntas, puede comunicarse con un mensaje a través de Facebook.

Vota Aquí por el CEO del Vacilón

Leave a Reply

4 × 2 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.