Ésta es la fecha en que la tarifa aérea baja drásticamente casi cada año

¿Conoce el día del “drumroll”? es algo así como un anuncio de grandes descuentos en pasajes aéreos.
See the World for Less! Take up to $30◊ off with Promo Code WORLD30. Book Now!

En serio, existe un día específico cuando los precios de los vuelos aéreos caen drásticamente. Ese día es conocido como “drumroll”,  21 de agosto. Así que si usted está planeando un viaje a través del mundo, los días para encontrar la mejor oferta de vuelos a través del Atlántico comienzan el 21 de agosto, sin duda alguna ahí podrá encontrar los mejores precios.

¿Por qué se da este gran suceso? Los niños están de regreso en la escuela, por lo que las familias tienen menos probabilidades de viajar en esos momentos, las vacaciones terminaron para casi todos en general o al menos para aquellas familias con pequeños en edad escolar. Esto significa que las aerolíneas tienen que competir un poco más para llenar esos escaños vacíos.

¿Cuan  grande es la diferencia que se puede encontrar en esas fechas? Para encontrar esa respuesta hice diferentes búsquedas en diferentes sitios web. En el que mejor encontré las ofertas fue en CheapHotelsTours/flights. Mi precio de viajes para las fechas julio 25 al 31 y la misma búsqueda para las fechas agosto 22 al 28 arrojaron una gran diferencia en cuanto a precio se refiere. Cada viaje sale un martes y regresa un lunes. Aquí están los promedios aproximados:
See the World for Less! Take up to $30◊ off with Promo Code WORLD30. Book Now!

Orlando a Los Ángeles

Tarifa de julio: $ 276

Tarifa de agosto: $ 182

Washington, D.C. a Denver

Tarifa de julio: $ 354

Tarifa de agosto: $ 281

Tampa a Minneapolis

Tarifa de julio: $ 538

Tarifa de agosto: $ 203

Chicago a Las Vegas

Tarifa de julio: $ 361

Tarifa de agosto: $ 150

la venta de los mejores destinos de playas - Obtener hasta $15 de descuento*

Super, increíbles los ahorros que se pueden encontrar. Siempre superando los $70 por pasaje aéreo. Es casi increíble!!!. La menor diferencia en los precios que encontre fue de Washington, DC a Denver, Colorado, pero aun así la oferta me resulto increiblemente buena, mas si tenemos en cuenta que aun podemos disfrutar de un excelente clima en esas fechas donde el  periodo de vacaciones recién comienza. Eso es casi  como conseguir el hotel gratis.

Si no tiene niños en edad escolar y está planeando una escapada para sus proximas vacaciones, considere mirar de nuevo a finales de agosto o después que haya comenzado el curso escolar. Los precios de la caída tienden a permanecer de manera competitiva hasta que regresa el nuevo periodo festivo casi siempre alrededor de los finales de noviembre. Reserve temprano para una escapada post-verano para ahorrar en grande en sus próximas vacaciones.

Leave a Reply

1 + 13 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.