Estas aplicaciones te ayudan a ganar dinero en línea jugando

Ganar dinero a través de aplicaciones se ha vuelto en los años una excelente forma de mejorar la economía familiar y personal, son ingresos extras que no requieren de grandes esfuerzos y al que cada vez más personas se unen. Este tema lo hemos conversado con anterioridad; pero debido a la gran cantidad de aplicaciones existentes para este fin hemos decidido realizar una segunda entrega que esperemos y te sea muy útil.

¿Ya creaste tu cuenta Paypal? Apúrate, no pierdas tiempo a crear una cuenta Paypal y así recibir tus ganancias. Recuerda además que tu móvil debe tener suficiente memoria para realizar las descargas necesarias.

Ahora hablaremos de aplicaciones que te darán la posibilidad de ganar dinero desde tu móvil tan solo realizando descargas, sigue las instrucciones y obtén muchos puntos.

Grabpoints: “Muchas opciones para ganar puntos”

Así como lo lees, Grabpoints es una página web en donde te podrás registrar y realizar actividades en línea como: hacer encuestas, observar videos, descargando aplicaciones y algunas otras actividades.

Esta aplicación es funcional para teléfonos con sistemas operativos Android y iOS y para comenzar a ganar puntos lo primero que debes hacer es buscarla en Google Play y descargarla, una vez en tu móvil podrás suscribirte a través de tus registros en redes sociales –Facebook, Twitter- también puedes introducir tu correo electrónico y una contraseña.

Una vez realizados estos pasos, podrás ganar los primeros 1.000 puntos, completando tu usuario, es decir, agregando tu información en el perfil, tu fotografía. Ahora bien también podrás recibir puntos si cargas un video en YouTube o una foto en Instagram o si haces algún comentario en un foro de Facebook o Twitter.

1.000 puntos equivalen a 1$ pero para poder ser canjeado por saldo Paypal, debes alcanzar al menos 3.000 puntos, es decir 3$. De igual forma puedes hacer encuestas por las que serás recompensado, podrás descargar aplicaciones y ver vídeos.

Otra forma de ganar dinero, sucede cuando un referido (un usuario) ingresa y logra 1.000 puntos, cuando esto sucede, si te encuentras en Usa, Canada, Reino Unido o Australia, ganarás 500 puntos. Si te encuentras en países europeos, sumarás 300 puntos y si te encuentras en países como Colombia, Chile, México y América Latina, 100 puntos.

Sin embargo te invito a probar la aplicación y lograr obtener dinero extra que seguro no rechazarás. Lo que sí es seguro es que sus usuarios le recomiendan como una aplicación con “muchas opciones para ganar puntos”.

 

AppKarma se ha vuelto popular entre Youtubers

AppKarma es una aplicación que escapa a lo común entre estas aplicaciones; entre los youtubers se ha vuelto popular ya que esta ofrece tarjetas de regalo que luego pueden ser obsequiadas a manera de premios por concursos.

Con solo descargar AppKarma a través de Google Play o en la página oficial del espacio, estarás ganando 400 puntos, 0,40$.

Para ganar dinero, la opción más original de AppKarma, son los Karma Quizzes, sencillas preguntas referentes a la misma aplicación. De igual forma por entrar diariamente a la aplicación o descargar los juegos y jugarlos durante un corto tiempo, podrás ganar entre 15 y 150 puntos.

La forma común para ganar puntos es a través de las descarga de aplicaciones que deberán quedarse en tu móvil durante unos tres días aproximadamente, luego de ese tiempo y de haber recibido el puntaje podrás eliminarla para realizar otras descargas. Igualmente podrás ver videos para obtener puntos, en este caso tendrás un máximo de 15 videos al día.

A medida en que vayas ganando puntos, también podrás aumentar tu nivel; de esta forma las actividades que realices te darán mucho más puntos.

El sistema de referidos (usuarios nuevos) de AppKarma es muy equitativo, por cada uno integrante se sumarán a tu cuenta 300 nuevos puntos, nada mal con respecto a otras aplicaciones. Igualmente si diriges un blog, cuenta de Twiiter o canal de YouTube con gran afluencia podrás comunicarte con AppKarma y pedir que te eleven al rango VIP, de esta manera los puntos ganados por referidos sumarán se elevarán de 30% a un 40%.

Si tu canal sobrepasa los 100.000 suscriptores podrás ganar mucho más dinero, ya que AppKarma paga entre 6$ y 10$ CPM, el costo por cada mil impresiones. Esto se traduce en casi 1.000$ por un vídeo que supere las 100.000 visualizaciones.

Sin duda AppKarma es una de las aplicaciones que más confiabilidad y oportunidades de ganar dinero ofrece, así que no pierdas tiempo y comprueba que es muy fácil ganar dinero.

 

Código de invitación HispanicRadar

 

Ganar dinero y jugar también

El creador de WinR, un exconsultor de gestión dejó todo atrás por su sueño, ganar dinero jugando y definitivamente lo logró. En WinR ganas dinero por descargar juegos y jugarlos, con tan solo hacer eso podrás sumar puntos que serán posibles canjearlos por saldo PayPal. Esta aplicación tiene alrededor de 15 años y ha logrado consolidarse como vanguardia en este modalidad de ganar dinero desde el hogar a través del móvil con tan solo jugar, ganaras dinero.

Existen infinidad de juegos que podrás probar para sumar puntos, solo debes buscar la aplicación en Google play y descargarla para comenzar a ganar dinero. Los juegos son disponibles para Android y iOS. Tú elegirás  entre naves que viajan a través del mar, hacer torres con cajas, viajar a través de laberintos, trasladarte en platillos voladores, conocer galaxias enteras o incrementar tu capacidad de memoria en los distintos juegos disponibles.

Hay que ver que la aplicación está muy bien hecha y es muy entretenidad. Su interfaz con diseño espacial está muy lograda y la variedad y calidad en los juegos es  casi perfecta.

A medida que vamos jugando, se van consiguiendo logros y desbloqueando nuevos personajes que nos harán ganar más boletos y por lo tanto más dinero. En este sentido, es una app bastante adictiva.

En el lado negativo, nos encontramos con una cantidad de comerciales entre juego y juego que te puede molestar, con estos comerciales esta aplicación se paga sus gastos de operación.

Totalmente recomendable para todos aquellos que les guste, pasar el tiempo libre con juegos simples y divertidos, los puedes jugar viajando, entre aeropuertos y puertos.

Leave a Reply

1 + nineteen =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.