Estas tarjetas de crédito ofrecen $ 600 en bonos de inscripción.

Las tarjetas de crédito pueden ser muy convenientes. Sin embargo, es de vital importancia usarlas de forma inteligente y responsable.

Tarjetas de crédito….

No obtuve mi primera tarjeta de crédito hasta que cumplí 34 años, y solo para emergencias.

Logré cero alegría al registrarme y usarla. La ídea de tener que pagarlas o no tener el dinero para pagarlas me hizo sentir incómodo.

Pero después de comenzar ha usarlas me di cuenta de que las tarjetas de crédito pueden ser divertidas, especialmente con un salario estable para pagarlas al final de cada mes.

¿Cómo? Bonos de registro y recompensas en efectivo, en muchos casos. El dinero gratís siempre puede aliviar el miedo, ¿verdad?

5 increíbles bonos de inscripción en la tarjeta de crédito sin cargos ánuales
Una cosa que siempre me inquietaba acerca de las tarjetas de crédito eran esas tarifas ánuales.

Nunca tuve el dinero para pagar ninguna de esas tarifas, para empezar. En segundo lugar, realmente no quería pagar por usar mi propio dinero, incluso si las recompensas estaban involucradas.

Áfortunadamente, muchas tarjetas no tienen tarifas ánuales, y aún ofrecen bonificaciones de inscripción increíbles y recompensas en efectivo.

1. Gana $ 150 con Chase Freedom Unlimited.


En este momento, tengo una tarjeta de Chase que uso religiosamente. Y el Chase Freedom Unlimited es una excelente opción de tarjeta.

Tendrá que gastar $ 500 en tres meses para obtener el bono de registro, pero es de $ 150. Simplemente utilícelo para sus gastos habituales “y asegúrese de pagarlo por completo cada mes” y debé ganar fácilmente la bonificación.

También recibirá un reembolso del 1.5% en efectivo en cada compra, sin restricciones de categoría. ¡Todo suma bastante rápido!

Nuevamente, sin cuota anúal.

2. Gane $ 150 con Blue Cash Everyday Card de American Express.

Puedo cavar esta carta.

Al igual que en otras ofertas, deberá gastar $ 1,000 en los primeros tres meses para recuperar $ 150.

Pero en términos de recompensas, obtendrá un 3% de reembolso en efectivo en los supermercados de EE. UU. (Básicamente donde estamos cada noche) y un 2% de reembolso en efectivo en las gasolineras de EE. UU. Esta podría ser su tarjeta de crédito solo para antojos.

La tarjeta Blue Cash Everyday Card también ofrece un reembolso del 1% en efectivo en todas las demás compras.

Nuevamente, no hay tarifa anúal.

3. Gane $ 200 con Wells Fargo Cash Wise Visa Card.


Dejando a un lado los escándalos, Wells Fargo ofrece un buen trato con su tarjeta Visa Cash Wise.

Regístrese, gaste $ 1,000 en los primeros tres meses y obtenga $ 200. También ganarás premios en efectivo: 1.5% por cada $ 1 gastado.

Como no hay una tarifa anúal, ¡las recompensas se acumularán más rápido de lo que piensas!

4. Gane $ 150 con las recompensas en efectivo de BankAmericard.


BankAmericard Cash Rewards es la primera tarjeta de crédito que tengo, que no me agrada. Pero si realmente lo usa, imagino que puede acumular una buena cantidad de efectivo.

Si compra por lo menos $ 500 en cualquier cosa que su corazón desee o necesite dentro de los 90 días, recibirá un bono de $ 150.

Mientras tanto, también recuperará el dinero en efectivo: 1% en cada compra, 2% en tiendas de comestibles (y tiendas mayoristas) y 3% en gasolina por los primeros $ 2,500 sin tarifa anúal.

5. Gane $ 150 con la tarjeta de crédito TD Cash.


Comer mucho? La tarjeta de crédito TD Cash podría ser perfecta para esos antojos.

Gaste $ 500 dentro de los primeros 90 días de apertura de la cuenta y obtendrá $ 150 de vuelta.

Además, obtendrá un reembolso del 2% en efectivo por cualquier compra de restaurantes, incluidas tiendas locales, comida rápida, cafeterías y restaurantes. Usted obtiene 1% de vuelta en todas las otras compras elegibles.

Nuevamente, sin tarifás ánuales. Coma con esta oferta antes del 31 de enero de 2018, ¡gourmets!

Entonces, si usted es como yo y desconfía de las tarjetas de crédito, no lo haga, siempre y cuando no pueda pagar esas cuentas.

Como puede ver, hay una variedad de oportunidades de bonificación de registro de tarjetas de crédito.

Si las tarjetas de crédito no lo intimidan, ¿por qué no hacer lo efectivo en efectivo?

* Los montos de las Recompensas anuales cambiarán en función de las cantidades que ingrese. Los nombres y las definiciones de las categorías de gastos mensuales pueden variar entre los emisores, y las categorías pueden no coincidir uno a uno.

Leave a Reply

4 − 3 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.